feliz dia a todos los papas

bueno eso, muy feliz dia a todos los papas del foro, los que me acuerdo, luis, martin (mele) , juanchy y yo … jejej

sumen a los que conoscan y felicidades pàra todos…que pasen un feliz dia

bueno eso, muy feliz dia a todos los papas del foro, los que me acuerdo, luis, martin (mele) , juanchy y yo … jejej

sumen a los que conoscan y felicidades pàra todos…que pasen un feliz dia

Grande mi viejo por hacerme de River

Es mañana leo.
Pd: Gracias.

:surprised::surprised::surprised:

si pero el finde no entro al foro, , no labruro, relaz , total

Qué días de mierda, bue, no me gusta nada tampoco :lol:

Felicidades a los papás del foro. Y mención especial a mi viejo que me hizo hincha de River.

jajaja sos un capo, feliz dia para vos tambien, que lo disfrutes.

Felicidades a uds padres de Tr
y abrazo a mi viejo y mi abuelo
“porque un dia me llevo mi viejo…”

feliz dia a todos los padres!

Gracias Leo, ya ligue un hermosos regalo [campera] y para mi viejo que es lo mas grande que existe, feliz dia papa, y gracias a vos y mi abuelo por llevar en mi carazon estos colores que tanto y tada dia amo mas!!! :wink:

Feliz dia a todos!! y al mio tambien aunque esta en otra casa con otra señora y una hija Feliz dia tambien!

Feliz Dia a todos los papas del foro. Y principalmente feliz dia a mi viejo ya que gracias a el soy hincha de River.

Pará, no era mañana??? No me hagan saludar a mi viejo al pedo jajajaja. Soy horrible para las fechas especiales.

Un saludo para todos los padres del foro y que la pasen más que bien con los nenes.

Abrazo!

Muchisimas gracias Leo, e igualmente, para vos y todos los chochamus que tenemos la dicha de ser papás… es como hacer un gol en la final del mundo en el ultimo minuto para ganarla, multiplicado por 1 millón.

los que no lo son todavia, no saben lo que es la sensacion de ver crecer y disfrutar a un un hijo día a día…

feliz dia a todos los padres y en especial al mio…

Feliz dìa a todos los padres.
Y a mi papà por hacerme hincha de Newell’s de chiquito:angry:

Jaja, igual feliz dìa viejo aunque nunca leas esto.

Noooo soy la mas pelotuda! Con razon mi vieja estaba hablando con mi abuela de que mañana ibamos a la casa y como con una bluda preguntando porque xD

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES !! Espero que la pasen en familia junto con sus hijos y a pesar que en estos tiempos ahora el vinculo padre e hijo esta medio separado la pasen en paz y con alegria (:

(Aunque nunca lo lea)Un Saludin a mi papa que por mas que tengamos mil diferencias LO QUIERO MUCHO y gracias por hacerme del mas grande :heart:

Besotes

Aldana, quedate tranquila que lo sabe…

jaja hoy me entere, que colgado la verdad :mrgreen:
feliz dia muchachos.
y lo mejor de todo fue a los dos años haberme dicho “o sos de river, o te echo de casa”…

Aunque muy pocas veces se lo dije, seguro que si (: