Gracias Leo, ya ligue un hermosos regalo [campera] y para mi viejo que es lo mas grande que existe, feliz dia papa, y gracias a vos y mi abuelo por llevar en mi carazon estos colores que tanto y tada dia amo mas!!!
Muchisimas gracias Leo, e igualmente, para vos y todos los chochamus que tenemos la dicha de ser papás… es como hacer un gol en la final del mundo en el ultimo minuto para ganarla, multiplicado por 1 millón.
los que no lo son todavia, no saben lo que es la sensacion de ver crecer y disfrutar a un un hijo día a día…
Noooo soy la mas pelotuda! Con razon mi vieja estaba hablando con mi abuela de que mañana ibamos a la casa y como con una bluda preguntando porque xD
FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES !! Espero que la pasen en familia junto con sus hijos y a pesar que en estos tiempos ahora el vinculo padre e hijo esta medio separado la pasen en paz y con alegria (:
(Aunque nunca lo lea)Un Saludin a mi papa que por mas que tengamos mil diferencias LO QUIERO MUCHO y gracias por hacerme del mas grande
jaja hoy me entere, que colgado la verdad :mrgreen:
feliz dia muchachos.
y lo mejor de todo fue a los dos años haberme dicho “o sos de river, o te echo de casa”…