FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES

estoy demasiado boludo estos dias, muchos de los mensajes de aca me hicieron lagrimear… tengo una semana de mierda, no puedo levantarme, y ellos lo intentan, vienen me llenan de mimos… hasta me llamaron al termino del primer tiempo para decirme que me amaban… y el domingo, tempranito enzo me dijo “feliz dia pa!!! si queres yo juego en river asi gana siempre!!!” gracias a Dios tengo a mis hijos que son lo mas hermoso de mi vida… gracias a Dios tambien aun tengo a mi viejo para poder compartir todo esto con el…

Mucha fuerza Mauri, de todo corazon.
Estamos todos desarmados y atonitos con esta situacion que nos tiene amordazados y shockeados.
Este Domingo espero darte un abrazo y terminar esta pesadilla, igual que a Giga, Tuliazo y a Kisse… espero que nos veamos en ese pitazo final diciendo “NUNCA MAS!”

Un enorme abrazo.

El domingo en la casa de mis abuelos festejando el dia del padre pasaron en el noticiero el resumen del partido del domingo (mi papá estaba de viaje y no pudo ver nada) y vi como se le llenaban los ojos de lagrimas y hacia gestos como para no llorar, nunca lo vi tan angustiado :frowning: , termino y me dice " Vamos a Cordoba, tenemos que estar ahi!!"
Igual mis hermanos y yo le hicimos pasar un lindo día !

FELIZ DIA PÁ! TE QUIERO MUCHISIMO, GRACIAS POR HACERME HINCHA DE RIVER !