FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES

Feliz dia a todos los padres del foro, y para mi viejo

Feliz día pá, perdón por arruinartelo.

feliz dia pa! aunque tengamos nuestras diferencias… :expressionless:

feliz dia a todos los papas del foro :smiley:

En esta vida por esas cosas del destino jamas tube la oportunidad de conocer a mi viejo pero quiero felicitarlos a todos en este día, disfruten de sus padres que son lo mas hermoso que tenemos en esta vida, esos que no elegimos y siempre están a nuestro lado mas allá que nos hagan renegar mucho a veces.

Feliz dia chicos, disfruten con el viejo y a los que no lo tienen sepán que lo tienen arriba mirandolos para siempre.

Feliz día todos los viejos, y tambien al mío que por mas que aveces me enoje, siempre me dió lo mejor

Y feliz día a todos los padres del foro!

Sos un crack Pueblito :mrgreen::mrgreen:

El mío evitó hacer comentarios de fútbol hoy, no quiso amargar aún más mi día del padre, y que me gaste un hincha de Racing es demasiado cruel

Feliz día del padre, dentro de lo que se pueda, a todos, al fin y al cabo, es el papel más importante que tenemos en la vida

La labor de educar, de amar, de enseñar, de acompañar, no representa ningún valor, precio, ni día en particular. La reciprocidad de compartir, alegrar, de llenar el corazón con un sólo saludo, caricia, beso o pequeña demostración, no se podría magnificar o terminar de valorizar. El poder dar amor, el sembrar compañía o el sólo hecho de querer proyectar el amor y el valor de la vida, no podría vincularse a un día, a un mes, o a un año.

La verdadera simbolización del día del padre está más allá de la vida y la muerte, mi abuelo.

Al papá del foro, al papá del mundo, a mi papá: FELIZ DÍA. :heart:

Feliz día viejo, dónde quieras que estés…

Hoy en el primer día del padre sin tu presencia, pedí por vos, por nosotros, y si, también por River… ese amor y pasión que supiste transmitirme apenas nací. Así que si te encontras con Angelito, Pedernera o Pipo Rossi allá arriba, por favor, deciles que el miércoles y el domingo bajen un par de horas y nos den una mano, que la vamos a necesitar. :wink:

Te Amo y aguante River la concha de la lora!!!

Feliz dia viejo, ya no sé si agradecerte esta pasión que me enseñaste, je. Gracias por haberme llevado por primera vez a la cancha, por regalarme para un cumpleaños hacerme socio de River (el regalo mas caro y largo de la historia :lol:) y por acompañarme en todas las situaciones.

Feliz dia para los padres del foro, y para todos los padres de los foristas estén o no estén fisicamente en este mundo.

Viejo, por qué no me hiciste de Ferro como vos?!?!

vijeo gracias por no insistir en hacerme hincha de voka enfermo como vos, y dejarme ser gallina a muerte…ESO ES SER UN GRANDE…

igual los dos mio no tienen opcion!!!:mrgreen:

:lol::lol::lol:

estos son los culpables de que yo sea la persona mas feliz del mundo: Santy, 13 años; Martín 10, y Mauro 8

Hermosa familia amigo!

Y feliz dia para todos los padres y me incluyo, pido disculpas por no hacerlo ayer tuve un dia tremendo.

Que grande que está el mauri, Luis. La sigue pisando en el medio de la cancha?

muchisimas gracias Leandrín…


está terrible… es un pulpo (palabras de su técnico en el club) y a eso ahora le está agregando un terrible quiebre de cintura, parece Orteguita (agrando no? jajajaj)… desde el año pasado está haciendo danzas folklóricas, zapateo y esas cosas, así que me parece que eso tuvo que ver…
Para las vacaciones de invierno en una de esas estemos en Cordoba para un torneo que organiza Talleres

Feliz dia a todos los padres Riverplatenses de ley que han formado grandes hinchas del poderoso River Plate, un feliz dia a todos los foristas que son Padres y tienen el honor de dejar esa resistencia millonaria en el mundo, a cada uno de ellos FELIZ DIA.

Viejo, el Sabado me hiciste mucha falta. Vos que viste grandes equipos, grndes logros y hazañas… grandes cracks, idolos… realmente no merecias ver esto.
Muy en el fondo, te lo juro, estuve alegre de que no estuvieses conmigo. Fue lo mas deshonroso hasta el dia de la fecha.
Gracias por hacerme de River Plate.

a dónde lo hacen al torneo, tenés idea?

la verdad que no se… cualquier cosa que me entere te aviso, a ver si te podés dar una vueltita para ver a las futuras estrellas :mrgreen:

Feliz Día a todos los padres, aquellos que trabajan honradamente por darle lo mejor a su familia, aquellos que hacen hasta lo imposible por hacerlos feliz, aquellos que dejaron de pensar en si mismos para hacerse cargo de sus pequeños.

Feliz Día Pa, desde la distancia te mando un abrazo y un beso, infinitas gracias por todo.