FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES

A todos los papás del foro, a todos los papás de ustedes, a los futuros padres, a los “en potencia”.
Si los tienen aquí, con ustedes, llénense de besos, de sonrisas, de mimos; si están ausentes, piensen en ellos desde la alegría, la nostalgia, la lágrima y la felicidad.
A los que son papás, disfruten a pleno su día, acompañados de sus hijos, encontrando en ellos la magia cotidiana, fórmula más efectiva para sentirnos enteros.

FELICIDADES :stuck_out_tongue:

A todos los papás del foro, a todos los papás de ustedes, a los futuros padres, a los “en potencia”.
Si los tienen aquí, con ustedes, llénense de besos, de sonrisas, de mimos; si están ausentes, piensen en ellos desde la alegría, la nostalgia, la lágrima y la felicidad.
A los que son papás, disfruten a pleno su día, acompañados de sus hijos, encontrando en ellos la magia cotidiana, fórmula más efectiva para sentirnos enteros.

FELICIDADES :stuck_out_tongue:

Felicidades a todos, al mio sobre todo TE AMO VIEJO!

Felicidades a Todos! A pesar de todo pa, te amo♥

Feliz día a todos los padres. A los que están con nosotros, a los que ya no están, a los que tienen pensado serlo algún día

No le pienso decir feliz dìa por que no se lo merece, vive en bariloche hace mas de 10 años, se perdio lo mas lindo del mundo ver crecer a sus hijos, lo unico que le agradezco es haberme echo hincha de River y haberme llevado a la cancha de pendejo, nada màs.

A vos si abuelo, que te pusiste los pantalones y fuiste mi viejo por 7 años de mi vida y hoy descanzas en paz, te extraño y te deseo feliz dìa.

Feliz dìa para todos los papas que hay en el foro, en especial para mi amigo Mati Crimer, que hoy es su primer dia del padre.

Felíz día del padre a todos. Quiero hacer una mension especial para Cristian.
Se que tu viejo ya no esta más con vos, pero desde el cielo te guia maestro, siempre va a estar con vos!
Felíz día a TODOS. Traten de pasar un gran día apesar de toda esta mierda que nos toca vivir pasionalmente…

Yo soy padre y estoy pasando un muy mal momento, hace mucho que no puedo ver a mi hijo y mi viejo esta lejos, somos muchos los que sufrimos estos días en vez de festejarlos, me viene a la memoria en lo inmediato ariel mantelman entre otros, la verdad estos días de “festejo” los borraría del calendario.

Feliz día para todos, en especial para el mío, obvio.

Ayer casi lloro cuando después de decirme durante años “estás enfermo, cómo vas a ir de visitante a poner tu vida en riesgo, etc…” me mandó un mensaje a las 11 de la noche para decirme “si podés zafar del laburo, vamos juntos a Córdoba. Yo te invito. Por algo dios me dio franco el miércoles”.

Me encantaría que mi viejo fuese futbolero y sepa comprender mi situación…

Feliz dia a todos los viejos, Feliz dia pa te quiero mucho :smiley:

A mi padre le debo todoooo Soy afortunada por tenerlo aqui conmigo, viendo como se ha roto el lomo trabajando para darnos gusto para darnos educación, soy orgullosa de mi Padre por que es un hombre maravilloso… Te amo Padre :slight_smile:

A los papas del foro Feliz día:exclaim:

cómo te extraño mi viejo…me díste tanto que tu ausencia se nota un montón…

Gracias… TE QUIERO VIEJO!!!

Feliz dia a mi viejo que ayer y hoy esta sufriendo conmigo lo de River, te amo viejo!!

Feliz dia para todos los padres!!

Feliz dia al amargo de mi viejo que no me hizo mayores quilombos en que sea de River y no enfermo del rojo como el , pero en el fondo quiere que nos vayamos a la B como futbolero asi que LA PUTA QUE TE PARIO !!!

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol:

Feliz día a los papás del foro, a los que tienen a su papá y a los que no, que están en un lugar distinto cuidandonos como siempre.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: crack!

Mencion especial para Arimantelman, Big Boss y Javier. No estan sus viejos, pero les estan mandando fuerza desde arriba.