¡Feliz Cumple River!
Perdón, no te merecés todo lo que pasa. ![]()
¡Feliz Cumple River!
Perdón, no te merecés todo lo que pasa. ![]()
Te amo mi amor. 100 años de gloria, 8 de Aguilar.
Feliz cumple River!!! Sos el amor de mi vida
Dentro de unos años me vendre a vivir a Buenos Aires, asi no tengo q andar viniendome desde Mar del Plata…pero no me importa…llega el fin de semana y no puedo evitarlo…hago las 12, 13 hs para venir a verlo, por mas q sea un asco el equipo…
100 años de glorias…8 años de fracasos…8 años de Aguilar.
LAS BUENAS ALGUN DIA VOLVERAN…
SOS LA ALEGRA DE MI CORAZOON…:D:D:D:D:D
:lol:
108 AÑOS SI SEÑOR, SON DE PASION AL MILLONARO LO LLEVO EN EL CORAZON
Que lindo es estar a las 00.00 Hs en el club recibiendo otro año con vos River, 108 ya, te amo
¿Por qué parte estabas?
del estomago me sale fuegooo,
desde las 10 de la mañana haciendo previa en la casa de Maxy,
tomando hasta mas no poder,
despues a la noche en los quinchos festejando el cumpleaños
tambien tomandoo
no doy mas jajaja
pero estuvo muy buenoo
me cague de Risa, :lol:
Que lindo es ser de River …
pague como 6 latitas d birras jaja nose a qien fueron a parar jajajaja pero bue somos River no pasa nada pongo algo qe puse en el flog arre
(? jajajaj
Te amo mi amor , gracias River por existir sos todo pero TODO eh no te das una idea todo lo qe te amo todo lo q daria por vos, doy la vida mi amor 108 años pasaron ya y sigo enamorado de esa franja roja desde la primera vez qe te vi como siempre , ojala qe el semestra qe venga sea mejor y sino bueno no pasa nada te voy a seguir amando todo el dia todo los dias , meses , horas , minutos , segundo cada dia un poco mas gracias River por hacer conocer a gente tan copada tan linda tan simpatica:) GRACIAS por pasar siempre un buen momento … y hacerme olvidar toda las cosas malas qe me pasaron en la semana GRACIAS por todo mi amor sos muchisimo , gracias por eso y por muchas cosas mas qe lindo esperar a qe sean las 00.00 y haberte cantado el feliz cumpleaños una vez mas como el año pasado qe lindo qe lindo es ser de River
Feliz 108 Años!!! Un amor mas alla de la logica y la razon…
Y cada 25 de mayo, recuerdo y me emociono…en el 2001, con el siglo cumplido, ir llegando al obelisco, y saber que esta enfermedad…es una epidemia, tanta pasion…tanta locura…eramos mas de 40000 personas…caminando…festejando orgullosamente el hecho de tener el manto sagrado en nuestro corazon, en nuestra piel. No olvido gente en silla de ruedas, uno que no tenia piernas…y se iba arrastrando…solo RIVER pudo lograr algo asi…Creo que uno de los momentos mas emocionantes de mi vida.
Feliz dia river gracias por todo y q vuelva pronto la alegria ![]()
pague como 6 latitas d birras jaja nose a qien fueron a parar jajajaja pero bue somos River no pasa nada pongo algo qe puse en el flog arre
(? jajajaj
[b]Te amo mi amor , gracias River por existir sos todo pero TODO eh no te das una idea todo lo qe te amo todo lo q daria por vos, doy la vida mi amor 108 años pasaron ya y sigo enamorado de esa franja roja desde la primera vez qe te vi como siempre , ojala qe el semestra qe venga sea mejor y sino bueno no pasa nada te voy a seguir amando todo el dia todo los dias , meses , horas , minutos , segundo cada dia un poco mas gracias River por hacer conocer a gente tan copada tan linda tan simpatica:) GRACIAS por pasar siempre un buen momento … y hacerme olvidar toda las cosas malas qe me pasaron en la semana GRACIAS por todo mi amor sos muchisimo , gracias por eso y por muchas cosas mas qe lindo esperar a qe sean las 00.00 y haberte cantado el feliz cumpleaños una vez mas como el año pasado qe lindo qe lindo es ser de River
[/b
Olee, Olee olee olee olee walterrrrr, walterrrrrrrrr (8
Feliz 108 años, no se q haria sin vos river, y ojala llegue los bueno tiempo de vuelta.
Esta confirmado que River tiene 105 años, no?
=) CUMPLE RIVER!!!
Vamos a cambiar la historia!!!
Feliz Cumpleaños.
Sos La Razón De Mi Vida. como dijo el presi : gracias por enseñarnos una forma de vida.
TE AMO RIVER.
Un sentimiento inexplicable.
el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma!!!
Feliz Cumple RIVER!!! El mas grande lejos. Que pronto lleguen los buenos tiempos y le des alegria a toda esta hinchada que te ama, en las buenas y malas siempre alentandote
Un amor como el nuestro no debe morir jamas…RIVER TE AMO
gracias poor existir nada mas
(? jajajaj
[b]Te amo mi amor , gracias River por existir sos todo pero TODO eh no te das una idea todo lo qe te amo todo lo q daria por vos, doy la vida mi amor 108 años pasaron ya y sigo enamorado de esa franja roja desde la primera vez qe te vi como siempre , ojala qe el semestra qe venga sea mejor y sino bueno no pasa nada te voy a seguir amando todo el dia todo los dias , meses , horas , minutos , segundo cada dia un poco mas gracias River por hacer conocer a gente tan copada tan linda tan simpatica:) GRACIAS por pasar siempre un buen momento … y hacerme olvidar toda las cosas malas qe me pasaron en la semana GRACIAS por todo mi amor sos muchisimo , gracias por eso y por muchas cosas mas qe lindo esperar a qe sean las 00.00 y haberte cantado el feliz cumpleaños una vez mas como el año pasado qe lindo qe lindo es ser de River
[/b
Que rata la gente que no compraba cerveza cuando estaba 2 mangos, con la excusa de que no querían tomar, pero se ve que cuando yo compraba le volvian las ganas de tomar, RATAS.
No hace falta dar nombres. Solo quiero que quede claro que YO_AMOARIVER.
felicidades river… gracias por todo lo que me diste