Feliz Cumpleaños River

Te amo river te amo sos lo mejor que me paso en la vida ya van a venir las buenas festejemos estos 108 años del mas grande

Ah y oy tambien cumple años nuestra casa! el MONUMENTAL!:smiley:

Feliiiiz 108 años para el Club màs grande de Argentina , ojala que el proximo Cumpleaños podamos estar mejor fultbolisticamente e institucionalmente .
River te amo(L

Feliz cumple RIVER! Gracias por ser como soy yo!

Un amor como el nuestro no debe morir jamás!

feliz cumple mi amor sos hermoso Riveeeer :slight_smile:
te amoooooooooo
gracias x existir te deceamos todos un buen feliz cumpleañooos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡Felíz cumple mi vida! Gracias por existir (L)

Te amo, River.

Gracias por tanto.

Ojalá que te recuperes pronto.

Feliz cumpleá, felices 108 años… SIEMPRE vas a ser lo mejor RIVER PLATE :heart:

Feliz cumple campeón! Brindemos por un River mejor de cara a lo que se viene.

Feliz Cumpleaños Millonario Querido! Gracias Por Tanto!!!:smiley:

lastima que los que te representan hoy sean todos unos chorros,pero seguis siendo lo mas grande del universo,aniversario del monumental tambien…

feliz dia para Argentina(L)

Feliz Cumple, River! por 100 años mas de gloria…(los 8 restantes ya sabemos donde fueron a parar).
Fuiste, sos y siempre vas a ser el mas grande…

Vamos river! Feliz Cumple!

Qué cosa de locos que River cumpla años y pase esta situación de mierda…
Gracias River por tanto, te amo!!

Felices 108 (L) Como decían por ahí: un amor como el nuestro no puede morir jamás :slight_smile:

Que lindo es estar a las 00.00 Hs en el club recibiendo otro año con vos River, 108 ya, te amo.

Feliz cumple River… 108 años de pasión…

Feliz cumpleaños River . Sos lo mejor

Feliz cumpleaños River !! Te amo con todo mi corazon, no existe nada mas grande que vos… sos unico y incomparable con nada !!

108 años de gloria, a pesar de que te esten haciendo mierda siempre voy a estar con vos.

Por este amor… te aliento desde la cuna hasta el cajon !!

Feliz Cumpleaños, mi amor!!! Vamos a devolverte a la élite del fútbol mundial después de estas elecciones!!! :cheers: Salud!!!

qe lindo tambien esperar 1 hora masomenos el bondi