Feliz Cumpleaños River

Felices 108 años River! Para el amor no hay edad, queda demostrado entre media Argentina y el club mas grande del mundo :smiley:

Te amo River

Felices 108 años River! Para el amor no hay edad, queda demostrado entre media Argentina y el club mas grande del mundo :smiley:

Te amo River

Feliz Dia RIVER!
Gracias por todo,te amo, :D:D:D

Te amo RIVER! Mi vida, mi pasión, la razón de mi existir!

Un amor como el nuestro, no debe morir jamás…

Feliz Cumple River… Gracias por existir, sos una de las cosas mas importantes q tengo en la vidaa :):slight_smile:

Te Amoooooooooo mi querido River Plate :D:D:D:D

Feliz cumple amor, te amo River!!!

feliz cumple… gracias por enseñarme una forma de vida y por ser un camino que siempre lleva a lo mejor… brindemos por 108 años mas iguales a los primeros 100

FELIZ CUMPLE RIVER PLATE!!!

100 años de grandeza, 8 años de mierda…

Feliz cumple River plate.

No se que seria sin vos:D

FELIZ CUMPLE MI AMORRR!! QUE BUENO ESTUVO HOY EN EL MONU!

Gracias x existir river

Feliz cumple River

feliz cumple mi amor, seguis siendo enorme aunque muchos te quieran destruir.

108 añitos el mas grande… lejos

Gracias, gracias y más gracias. Todo va a volver a como era antes. El más grande por siempre y para siempre.

Feliz cumpleaños, mi amor.

feliz 108 años river(L)aunque solo vivi 14 de tus 108 años,te amo,y sos la razon de mi vida,naci para amarte,vivo para alentarte

El mas grande sigue siendo River Plate…

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER CORAZON!!! TE AMO TE AMO TE AMO!!!
GRACIAS POR EXISTIR!!!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

100 Años de Glorias y Festejos - 8 de Aguiladrón y él cancer más profundo de River Plate
Pero en el 2010’ año mundialista se nos va esta cancer de RIVER, y esperamos pronto erradicar toda celula que pueda quedar en nuestra institucion de este gordo ladrón y sus cagones de mesa y de barra :roll:

Feliz’ cumple River Amado

DEJEMOS DE MENTIRNOS!!

FELICES 105 AÑOS RIVER!

Gracias viejo por depositarle un esperma blanco y rojo a mi vieja por alla por el 95’!

Te amo River, te amo!