FELIZ CUMPLEAÑOS RAMON...

Hoy 29 de agosto es el cumpleaños de un grande como Ramon Diaz y sus jugadores le regalaron un triunfo memorable, como hincha de la banda y despues de ver jugar a unos de los mejores river de la historia en el 96/97 le dedico este thread…

Hoy 29 de agosto es el cumpleaños de un grande como Ramon Diaz y sus jugadores le regalaron un triunfo memorable, como hincha de la banda y despues de ver jugar a unos de los mejores river de la historia en el 96/97 le dedico este thread…

Que los cumpla muy feliz, y que ojalá pronto se le de volver a River, que lo esperamos con los brazos abiertos.

Abrazos, Martín.

Feliz cumple eterno DT.

Felicidades Ramon.

Volvé cuando quieras.

Felicidades genio.

Que regalito que le dieron los muchachos del cuervo… Feliz cumpleaños eterno DT!!

Dicen que el Kan$er quiere darle otro, se dara?

donde estan todos esos anti ramoncistas que tan fervientemente opinaban contra ramon hace mucho tiempo??

AGUANTE RAMON!!!IDOLO!!!

Feliz cumple Ramon.

Espero que pronto vuelvas a River y dejes de decir PELOTUDECES desde tu puesto de DT en San Lorenzo. Esta es tu casa.

RAMON DIAZ ES UN TIPO INTELIGENTE,NO COME VIDRIO.TE HACE CREER QUE VA A JUGAR AL ATAQUE ,CON CUATRO DELNTEROS,DOS ARMADORES Y DESPUES TERMINA HACIENDO LO QUE LE CONVIENE.TE ACORDAS DE SORIN DE VOLANTE PARA TAPAR AL MARCADOR LATERAL CONTRARIO???ESO ES SER UN DT.

Un día como hoy, pero hace 48 años, en la capital de La Rioja nacia un niño algo moreno que tenía como destino ser un hombre que con la sonrisa en su mirada lleno de alegrías a propios y ajenos.
Casi 19 años después de su nacimiento, un 13 de agosto de 1978, este riojano empezo a marcar a fuego en los corazones millonarios. Su antecesor Angelito lo hizo debutar en la primera de River Plate ante Colón de Santa Fe. Ese día, River Plate ganó uno a cero al sabalero. 17 días después marcaría su primer gol en primera, ante el Quilmes Athletic Club.
Hizo todas las inferiores en club, consigió cuatro títulos en su primera etapa como jugador de la Banda Sangre. Emigro a Europa en 1981 y diez años más tarde volvio al amor de su vida, ni más ni menos que de la mano de Passarella. Y todos juntos la vuelta dimos en el apertura 1991. Se retiró en el Yokohama Marinos en el año 1993.
En 1995, la comisión directiva lo convenció de ser el nuevo director técnico. Nadie, en sus inicios imaginaría que RAMÓN ANGEL DÍAZ se convertiriía en el MÁS GRANDE ENTRENADOR de la historia de River Plate, al cosechar 7 títulos (entre ellos una Copa Libertadores y una Supercopa). Superando así al entrenador que lo hizo debutar como jugador de primera, Angel Labruna y al entrenador de este, José María Minella.
Hoy Ramón Angel Díaz, se encuentra dando clases en un supermercado del barrio porteño de Villa Soldati como parte del exilio que sufrío en el año 2002.
HOY LOS HINCHAS DE RIVER PLATE SALUDAMOS AL (segundo) RIOJANO MÁS FAMOSO EN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 48.

Los muchachos millonarios
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Volvé Ramón! ¡Volvé Ramón!

JE

Me sumo a la felicitacion.

y ademas le digo GRACIAS.

felicidades

AHI VIENE RAMOOOOON LA ALEGRIA DE MI ALMAAAAAA… AHI VIENE RAMOOOOON CON LA RISA EN SU MIRADAAAAAAAA… AHI VIENE RAMOOOON DESPASITO CASI LENTOOOOOOOOOO
AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOON

TE PIDE EL PUEBLO ENTEROOOOO!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS KAPO!

TE ESPERA TU FAMILIA…TE ESPERA TU CASA.

feliz cumpleaños ramon…este partido lo ganaste vos.

grande ramon!!
feliz cumple!! sos un grosoo… yo se q pronto vas a volver!!

feliz cumple ramon!!! un grande de verdad

Un Verdadero GRANDE 8), este es un técnico de verdad, y no el fracasado que tenemos ahora