FELIZ CUMPLEAÑOS RAMON...

FELIZ CUMPLE RAMON !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:


EL DT MAS GANADOR DE RIVER… ESTA ES TU CASA TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

FELICIDADES !!!

GRACIAS RAMON POR TANTAS ALEGRIASSSSS!!!

FELIZTACIONE X TU CUMPLEE!!

YA VAS A VOLVERR Y NOS VAS A SACAR CAMPEONESS!!

Grande Ramon…
Ojala vuelvas pronto

Feliz Cumpleano Ramón 8)

Sos el Mejor DT de Argentina y es menester de Tí en Nuestro River Plate :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Feliz cumple para el Dt mas ganador de la historia del club!

Nunca se tendria q haber ido, NUNCA!! (aguilar esta no te la perdono jamas :evil: )

FELIZ CUMPLE IDOLO, SIEMRE EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON, POR SIEMPRE SOS LA ALEGRIA DE MI ALMA, DT ETERNO, SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, POR TU HISTORIAL COMO JUGADOR, POR SER EL MEJOR DT DE RIVER, POR LAS SONRISAS QUE REGALAS Y POR LAS QUE LE SACAS A LOS MAS ASERRIMOS RIVALES, SOS UN GRANDE DE VERDAD… FELIZ CUMPLE… TODOPODEROSO DEL FUTBOL ARGENTINO, TE ESPERAMOS EN RIVER, TU CASA ETERNA…

Feliz cumple idolo!

Ramon feliz cumpleaños maestro! Gracias por hacerme ver al mejor River que vi en mi vida(18 años).

Acá acá, presente.

Acá acá, presente
[/QUOTE]

Jaja manu, como te cerró el tuje ramao ehh, pero bueno mucha actitud para salir a decir presente :twisted:

Jaja manu, como te cerró el tuje ramao ehh, pero bueno mucha actitud para salir a decir presente :twisted
[/QUOTE]

Jaja y sí, lo dije siempre y no voy a dejar de decirlo ahora. Como técnico todo bien, parece que le va bien, qué se yo. No digo más que eso. Pero como persona me es sumamente desagradable y por eso no lo quiero en River.

felicidades a ramon, genio!!!
(por favor q deje ese club de mierda. no aguanto mas a los cuervos festejando…me estoy dando cuenta q esos forros son mas insoportables q los bosteros. por suerta ganan de vez en cuando…)

Feliz cumplaños grande, como te extrañamos…

Perdon riojano , casi me olvido .

Feliz cumple genio :wink:

Feliz Cumple Ramon(tambien le rompieron el cartel al flaco que tenia en la SM Alta que decia: Feliz Cumple Ramon(volvera) o algo asi)

FELIZ CUMPLEAÑOS RAMON… sos un grande y ya vas a volver a tu casa!!!

P.D.:Que lindo regalo que le hizo danielito

Felicidades Ramón!

Te esperamos, ídolo…