Feliz cumpleaños Matias Almeyda.

Así tratamos a grandes jugadores del club, que bueno che.

Gracias por lo que nos diste como jugador pelado! y por lo de DT me reservo la opinión.

Le tuve mucho aprecio ANTES DE QUE HAGA ESO EN LA CANCHA DE BOCA.

Nunca te voy a perdonar que hayas hecho eso en la Boca dejándonos con uno menos A LOS 48 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, SIN RAZÓN ALGUNA. Sabiendo que después se nos venían los partidos dificiles. Nunca me voy a olvidar como te hiciste amonestar en una jugada pelotuda, allá en Cordoba en la ida por la promoción. Nunca me voy a olvidar que miraste el partido de nuestra caida desde afuera. Nunca me voy a olvidar QUE FUISTE EL CAPITÁN DEL DESCENSO.

Nunca te voy a perdonar que hayas agarrado a River en la B. Nunca te voy a perdonar que te hayas querido poner por sobre RIVER. Nunca te voy a perdonar tu falta de autocrítica y que le hayas echado la culpa a: Los hinchas por putear, por el murmullo, al cesped, al calor. Nunca te voy a perdonar que hayas echado a dos de los tres jugadores por los cuales ascendimos. Nunca te voy a perdonar que nos hayas hecho ascender DANDO LÁSTIMA. Nunca te voy a perdonar que hayas sido un titere de una gestión nefasta, como la de Passarella. Nunca te voy a perdonar tus negocios con el club.

NUNCA, PERO NUNCA TE VOY A PERDONAR QUE TE HAYAS CAGADO EN RIVER, Y EN NOSOTROS, LOS HINCHAS.

LO MIRASTE DESDE AFUERA, CAGÓN.

Igual, pasala bien en tu cumpleaños, que queres que te diga… sos un pobre tipo.

Gracias por todo pelado. Un gran moco te mandaste quedándote a dirigir en Primera, pero se me pone bien que hayas podido lograr tu objetivo principal.
Un muy buen jugador del club. Que te vaya bien en la vida.
Ojalá algún día vuelvas si es que mejoras como DT.

Pero putearlo por habernos dejado con 10 en la voka a los 93 minutos es ilogico. El partido ya estaba perdido, faltaban dos minutos con suerte… no es que se hizo echar a los 15 del primer tiempo.
Entiendo los insultos por su paso como DT y por sus decisiones contra el Chori y Cave

que al pedo que agarraste como DT, que al pedo!! Como me amargaste la vida varias veces, si no hubieses sido DT por lo menos me quedaba con una “buena imagen” de vos entre tanta mierda.

Y bueno, por eso. Iban 48 minutos, el partido ya estaba perdido, había que pensar en levantar la cabeza al próximo partido… para que se hizo expulsar?

jajajaja re escabio está ahí

Se hizo expulsar porque es un ser humano como todos nosotros que se calienta. Nunca se calentaron en un picado que iban perdiendo y les dió ganas de agarrarse a piñas con medio mundo? Y mas cuando alguno te insulta o se te burla? Veo mucha gente de hierro acá, no tienen sangre parece…condenarlo por eso es tna cómico como cuando dicen que se hizo amonestar a propósito en la promo :lol:
Pero bueno, por suerte tengo mi pensamiento y me puedo diferenciar del resto.

Quisiera saber cuantos de los de aca que tanto le critican la expulsion contra boca, despues andaban con la foto de el besandose el escudo o poniendo “Me gusta”, puedo asegurar que muchos, yo no soy de esos la verdad, y si algo tengo que recriminarle a el fue su etapa de DT, no la de jugador cuando venia de nose cuanto tiempo de retirarse y volvio para jugar, si a alguien le tengo que caer por el descenso, a Almeyda seria de los ultimos, mucho antes hay una lista inmensa para putear.
Yo repito, todos y muchos aca critican por sacarlo del equipo al chori y cave, yo tmb, pero cuantos de esos putearon hasta el cansancio ese partido que nos empataron porq el chori en la ultima pelota la intento dejar pasar y nos clavaron en el ultimo minuto, o el penal que erro, o cuantos puteaban a Cavenaghi porq era un morfon que no queria darle un pase a Trezeguet, cuantos lo llamaron gordo culon y lo mandaban a cuestion de peso ? Un poco menos de hipocrecia seria bueno, yo admito que muchos lo odien por su paso de DT, yo estoy incluidos en ellos, me parecio de lo peor despues de varios desprolijos dt que tuvimos como Gorosito, Cappa o JJ…

Me sacó las ganas de gritar goles de River durante un año, espero que con Ramao vuelvan este campeonato
no sé como calificarte como persona, pero en un cumpleaños no se le desea mal a nadie
feliz cumple lacra, no vuelvas a river

No que fue con intencionalidad lo de vs Belgrano, pero que fue una jugada pelotuda. A eso me refiero.

vegaaaaaaa vegaaaaaaaaa ole ole ole ole vega vega

No te quiero mas cerca de River. Con tu vida hace lo que quieras. Ojala que estes leyendo esto y que sepas que te odio profundamente.

Feliz cumple.

Dominguez fue un asco gran parte del torneo porque el inutil este lo ponia de enganche, por que no sabiamos a que jugar, etc. Y Cavenaghi estaba gordo de la misma manera que lo estan Luna, Rojas, etc… no los hacia trabajar? eran ineptos todos ? Y que no se la pasaba a Trezeguet…

Venía a dejar una puteadita, pero veo que ya se encargaron por mí. :mrgreen:

Floja fiesta se va a armar con lo que se llevó por el currito del predio de benavidez.

Esperemos que no se suicide.

Feliz cumpleaños León!

Chupame bien la pija hijo de puta, nos hiciste mierda en 1 año, sorete.

JE

Almeyda la puta que te pario