Feliz cumpleaños Matias Almeyda.

¿Que onda con este thread? ¿Lo abrieron para que lo insultemos? jajajaja

Ahora que se fue me chupa un huevo y la mitad del otro la vida de Almeyda. Me sacó las ganas de gritar goles de River con ganas.

Esa es la imagen que reflejaba semana tras semana, un hombre perdido sin ideas que se aferro a un cargo que le quedaba enorme, nos perjudico muchisimo.

Que se vaya a la puta que lo pario :twisted:

andate a la puta que te pario capitan del descenso, TU DEPRESION CONTAGIO A RIVER !!!

Fuiste un gran jugador, gracias por la copa del 96… pero arruinaste todo, te odie como nunca lo hice con nadie. Y ENCIMA ECHASTE A MI IDOLO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE TRAIDOR

Hechaste a Cave y al Chori…y a los 6 meses LOS MISMOS te hicieron tomar la misma medicina.

Traicionaste a los que bancaron.

Hechaste a Orban para mantener a Arano.

Barovero en el banco y sin manos Vega de titular…

Muchas, demasiadas cagadas. Estas barbaro donde estas…

Gracias por la del 96, la concha de tu madre por la del 95

Si y gracias por errar el penal en el 95’.

hijo de puta, no tenés perdón la concha de tu madre

La puta madre qe te re pario, fracasado de mierda

no

Andate bien a la concha de tu madre Almeyda hijo de re mil puta.

JAJAJAJAJA… Feliz cumpleaños?! Almeyda MORITE!! PUTO!! BOSTERO!!

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Todo bien, cada uno dice lo que quiere, me parece totalmente exagerado lo.de algunos, y hasta bastante hipocrita lo de otros que cuando el Chori y Cave estaban en bajo nivel un poco mas y no los iban a matar.
Repito, por muchos buenos gestos que tuvo almeyda con River le deseo lo mejor, los otros gestos para mi ya son pasado, sino tendria que vivir mi vida siempre amargado y puteando a los jugadores de River de ls ultimos 5 años minimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Todo bien, cada uno dice lo que quiere, me parece totalmente exagerado lo.de algunos, y hasta bastante hipocrita lo de otros que cuando el Chori y Cave estaban en bajo nivel un poco mas y no los iban a matar.
Repito, por muchos buenos gestos que tuvo almeyda con River le deseo lo mejor, los otros gestos para mi ya son pasado, sino tendria que vivir mi vida siempre amargado y puteando a los jugadores de River de ls ultimos 5 años minimo.

Una pena en el momento se hizo expulsar en la cancha de boca, no era momento de “tribunear”…
Nos jugábamos la permanencia y el tipo estaba con 4 amarillas…

Como si fuera poco se hizo echar no limpio las amarillas y en el primer partido de la promo se hizo amonestar (aunque la patada que pego era para roja)

Igualmente, hasta que se sento en el banco, tenia mi “banca”, despues la fue perdiendo pero la remato con la traicion a cave y el chori.
No me olvido del gol a la U, y de dejar todo en la cancha, tampoco me olvido de lo malo que hizo en el ultimo año en river.
Le deseo lo mejor, pero lo quiero lejos de river.

Cómo se le quemó el bocho a este muchacho. Una locura que haya agarrado como DT. Y una locura que siguiera en 1º.

No hace falta vivir amargado, pero algunos seguimos puteando a tipos que jugaron hace 15 - 20 años, imaginate si no se va putear a los de los últimos 5 años.

Cada uno tiene su opinión, pero no hace falta vivir amargado para putear la sarta de muertos que pasaron por River viejo, caso contrario en 5 años mas ya no tendríamos que putear a todos los que nos llevaron al descenso.

Saludos!!

Morite hijo de re mil putas. MESES estuve sin gritar un gol de River.

sorete

no tenes idea la malasangre que me hiciste agarrar hijo de puta