Feliz cumpleaños Matias Almeyda.

era el jugador mas experimentado y capitan de un equipo que se estaba jugando el descenso. Esa actitud muestra lo pelotudo que es este tipo.
Un tipo que le hicieron creer que era idolo, omnipotente en River. Se termino creyendo Dios, y no es mas que un pelotudo.

Como jugador lo banque y me canse de aplaudirlo, pocas cosas le critique pero todo eso cambio cuando asumio como dt ( que ya se sabia que iba a agarrar si descendiamos o si nos quedabamos). Pero ademas de ser uno de los peores tecnicos que tuvo River fue un traidor con todas las letras, por eso al TRAIDOR NI OLVIDO NI PERDON Y LEJOS DE RIVER!

La verdad, poco me importa la trascendencia que tuvo como jugador (que de hecho me parecio buena o hasta muy buena quizás…, pero ni excelente ni superlativa, algunos parecen que le dan un gran credito en la copa libertadores solo por el gol… esa copa jugo muy bien, pero eramos un equipo en esa epoca, no dependiamos de uno o dos tipos, mas alla de tener individualidades exquisitas) pensando en como nos cago después y lo mal que nos hizo, como jugador volviendo y ni hablar como DT. Por mi, ojalá que no pise nunca mas el club.

Pésimo cumple hijo de un trillon de putas.

F-LiZ Q-mPle P-La-2… SoS mY HyDolo0h d ChIkyTiTo
T.k.M…::…:.:. t BeRemOs BolbEr P-lA-2 K-rI2… rAmn Dia-s s huN mErC-nArIo!

No sos gracioso

Uh, acá es donde se juntan todos los pibes de 12 años a homenajear a su león caído en desgracia. Vayan a Poringa, boludos.

Eso de criticarlo como jugador es algo que surgió despues del retiro. No jodamos, el Almeyda jugador dejó la piel para que River se quede en primera. El equipo bajaba notablemente cuando no jugaba. Recuerdo que en este foro se decía que él se merecia más que nadie quedarse en primera. Y ciriticarlo por un roja en el minuto 88 es una pavada, como creer que se hizo amonestar en Cordoba para que juegue Arano de 5 el partido de vuelta.
JJ, Pavone, Roman y Carrizo fueron mucho más responsables del descenso que Almeyda. Al menos para mi.

Como DT fue un desastre, y ahi si me parecen correctas las críticas. Hizo casi todo mal.

Ojito con lo que pedis de deseo cuado soples las velitas Matias Jesus…

River yendose a la B no es un picadito en el barrio.

Peor, en una situación límite los nervios son mas intensos.

Jaja Almeyda como jugador lo unico que hacia era tirarse al piso a los 90 minutos y revolear un poco el pelo, despues se cansaba de dar espacios en el medio y dejar pasar a todos. Era mas lento que Trezeguet en muletas. Lo que pasa es que era vendehumo y caia bien, por eso nadie lo criticaba. Pero nadie, eh, nadie, ni en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

No me pidas que lo entienda. Que se aguante los insultos por calenton.

No puedo creer lo que leo. Almeyda fué un león en el medio, tanto en su primera etapa como en su vuelta(en menor medida obvio). Para que ESTE foro lo haya bancado y alabado tanto tenés que hacer MUCHO mérito, eso se sabe, y el tipo lo hizo. Tampoco se podía pedir que sea perfecto, o que sea igual que el Mascherano 2005 porque el tipo tenía 36 años y venía de una larga inactividad. Demasiado hizo. Nuevamente, como jugador es indiscutible, le pese a quien le pese.
Como DT si, un asco.

Gracias por lo que diste como jugador, el único que fue para adelante en esa juntada de perros que eran los River de Astrada (su segundo ciclo), el filósofo David Hume y JJ… Gracias por haber dejado todo y por asumir cuando el club se caía a pedazos… Ni perdón por lo que hiciste con el Chori y el Cavegol, ni perdón por lo mal técnico que sos…

Rajaste a 2 de los mejores jugadores que pudimos tener en los ultimos 4 o 5 años. Ni olvido ni perdon.

No es indiscutible, y no le pedia que juegue como Mascherano, solo le pedia que cumpla con la posicion. No se puede justificar a alguien por su edad, para eso si viene Amadeo a atajar pero no puede tapar un penal, no voy a decir “pero bueno, tiene 80 años, que queres pedirle”. No. En River tenes que estar a la altura de las circunstancias, sino tenes que dar un paso al costado.
A todo esto, donde estuvo el Leon en epocas del Clausura 2011?

lo futbolistico no importa aca, aca importa lo personal, y este hijo de puta no tuvo codigos y echo a cavenaghi. eso no se perdona, depresivo del orto

¿Como no va a importar? El tipo fue capitan del unico equipo en la historia de River en irse a la B y nunca en mi vida lo escuche pedirle perdon a la gente por eso, siempre excusas. Es un sorete.

tal cual, pero si a algunos foristas nos les quedo claro el odio, les doy ese argumento tambien.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

y el “aca” fue por el feliz cumpleaños