Hoy está cumpliendo años este fenómeno. A medida que pasa el tiempo y van pasando los jugadores voy llegando a la conclusión de que probablemente fue el mejor delantero que vi jugar en River. La claridad y la contundencia que tenía en el área para moverse y para definir lo transformaba en un jugador único, un crack con todas las letras… Feliz cumple matador!!
Hoy está cumpliendo años este fenómeno. A medida que pasa el tiempo y van pasando los jugadores voy llegando a la conclusión de que probablemente fue el mejor delantero que vi jugar en River. La claridad y la contundencia que tenía en el área para moverse y para definir lo transformaba en un jugador único, un crack con todas las letras… Feliz cumple matador!!
Elcra el matador
Ídolo de mi infancia, tremendo goleador
feliz cumpleaños Chileno!
Nunca olvidaré esa parada de balón fenómenal, esa acomodación de balón espectácular y esa definición y letalidad monumental. Grande Matador!
De lo mejores delanteros q tuvimos, crack total, felicidades fenomeno.
Como dijeron alla arriba! idolo de mi infancia tambien … crack total … SALAS Y RIVER CAMPEON … esa frase queda en la historia!
Festejo los goles como el jeje, felicidades matador.
feliz cumpleaños idolo!!! gracias por tantas alegrias
Feliz cumple cuando era chico imitaba su festejo
Qué grande el chileno, un goleador espectacular
Junto al Enzo, los ídolos de mi infancia
Todavía hago su festejo para cualquier ocasión
Feliz cumple, idolo!!
Este es crack de los cracks…
FELÍZ CUMPLEAÑOS CRACK!
Un genio del fútbol. Siempre se las ingeniaba para definir al primer cuadrado de red pegado al palo, una locura lo que definía…
Quién alguna vez no haya hecho el festejo en cualquier ocasión que lo ameritaba merece prisión perpetua…
Grande Chileno, un delantero a la altura de River…
De chico imitaba su festejo… Me hubiera encantado que se retirara en River
feliz cumple crack!!! gracias por todo!!!
chileeeeno chileeeeno!♫
un genio, sus goles y su forma de festejar marcaron mi infancia…
Un groso el chileno.