Feliz cumpleaños "matador" Salas!

//youtu.be/Salas y River Campeón , River Campeón (Relatos) - YouTube

Que emocion. Gracias Salas por tantas felicidades en mi infancia

Frío y cerebral dentro del área, para poner la pelota ahí, bien lejos del arquero…
Shileeeeeeeeeeeeeeeno, shileeeeeeeeeeeeeeeeeno.

FELIZ CUMPLE!

La frase de Menotti, “el gol es un pase a la red”, le encajaba barbaro al shileno

:mrgreen: Y sí…

Con mi edad , el mejor definidor que vi en River.

Me hize una remera con el festejo del chileno . Diseño único en el mundo xD

PD: Te amo

Yo también.

Este no era un gran jugador, no era un gran goleador…era simplemente un CRACK. UN CRACK.

Chileeeeeeeeenoooo, chileeeeeeeenoooo

FELIZ CUMPLEAÑOS IDIOLO, GENIO!!!
GRACIAS X TODO

quien no festejo o sigue festejando los goles como el matador salas

//youtu.be/WprCk_6SPnI

//youtu.be/4TmIaPiOc08

me gusta mas como relataba araujo

feliz cumple matador

FELIZ CUMPLE, MAESTRO!

Genio

feliz cumple crack, quien no hizo el festejo cuando era chico jaaj

Feliz cumple matador!!!
Gracias por todas las alegrías que nos regalaste.
Con medio Salas, este campeonato lo ganábamos.

Que jugador la puta madre, feliz cumple crack!

Este si era crack, por eso despues cuando me dicen o me decidan Maurito Diaz tiene pinta de crack me cagaba de risa, ni viviendo 3 vidas llegara a ser la mitad de lo que fue Salas y eso se nota con solo verlo correr en la cancha.

Me olvidaba Feliz cumple matador

Feliz cumpleaños!

Un crack con todas las letras. Debe haber sido el mejor refuerzo de los últimos 20 años y no sé si me quedp corto eh. Mamita, juzgando el poco tiempo que estuvo, los goles importantes que hizo y como le sacamos todo el jugo no recuerdo otro refuerzo que este a su nivel.

Lo disfrutamos en el mejor momento de su carrera, fue como tenerlo a Maradona en el 86 o a Pelé en su mejor momento, salvando las distancias claro. Su carrera no duró mucho pero demostró ser un crack. Y pensar que algunos lo nombran a Palermo :lol: por encima de este crack, mamita!. Los que piensan eso deben ir a la hoguera!

Feliz cumple idolo.

Crack en serio, el mejor jugador chileno de la historia, un verdadero fenómeno… Gol de salas, River campeón, gol de Salas, River campeón…

Felicidades Marcelo !!!

//youtu.be/J4uXMWnBii8

en el 1.18 hacen el festejo del matador

Grande el matador,el mejor delantero que vi en River lejos.