Feliz cumpleaños gian23 y dylan!

Inagurando ( creo ) la sección “cumpleaños conjuntos”, aprovecho para saludar a estos dos grandes foristas a los que este año tuve el gusto de conocer en persona, dos cracks, que dicho sea de paso desmienten completamente cualquier teoría que relacione el horóscopo con las personalidades, al tratarse de un gorila recalcitrante esquizofrénico amante de la filosofía alemana, de Heidegger y Sartre y un kirchnerista nac & pop amante de Arjona y las comedias románticas que cumplen el mismo día :smiley:

PD: gracias belu por el recordatorio :wink:

Inagurando ( creo ) la sección “cumpleaños conjuntos”, aprovecho para saludar a estos dos grandes foristas a los que este año tuve el gusto de conocer en persona, dos cracks, que dicho sea de paso desmienten completamente cualquier teoría que relacione el horóscopo con las personalidades, al tratarse de un gorila recalcitrante esquizofrénico amante de la filosofía alemana, de Heidegger y Sartre y un kirchnerista nac & pop amante de Arjona y las comedias románticas que cumplen el mismo día :smiley:

PD: gracias belu por el recordatorio :wink:

feliz cumple genios!

Feliz cumple chicos :wink:

Jaja lejos de inaugurarse che.

Felicitaciones a ambos!

Felicidades nefastos.
Soy la tercera posición entre ustedes (?)

Sí, conjugás lo peor de cada uno … sos gorila y lees a Dan Brown :smiley:

Feliz cumple cracks!

Sos nefasto, encima que les deseo un feliz cumpleaños alos dos me tratás de gorila y nogusteás.
Catador de choris.
Vigilante.

La Tercera Posición es de Perón.

Al Compañero, que hace bolu-preguntas pero va a la plaza a aguantar los trapos con los pibes; al Gorila, que odia a Fidel pero tira piedras en el Monumental. Feliz cumple!

Qué lástima que cumplen el mismo día que el da-mier, pero bueno igual me simpatizan, aunque sean nefastos (sobre todo dylan).

Besito! Que la pasen lindo!

La tercera posición es el perrito.
Salí de acá peroncha.

Feliz cumpleaños al par de cracks. Qué dia glorioso para el foro :question:
:twisted:


los astrólogos te lo van a justificar con la hora, o algún detalle fuera de nuestra comprensión :lol:

a dylan lo tengo de la época en que entraba a fisgonear el foro de otro adiós. me encantaría ser su psicólogo.

salud y pesetas para ambos.

Gracias gus por el saludo y a los demás también.

Ud es psicologo maestro? era amigo del viejo limón de bica?

Feliz cumple para los dos, ambos cracks del foro.
Un gustazo conocerte Dylan, aunque no hayamos podido charlar mucho.
Un abrazo para ambos y pásenla de 10.

psicoanalista, amigo.

con el limón visionario no tuve el gusto, pero fui un acérrimo lector. yo era muy seguidor de calito jaja, un genio de aquellos.

Feliz cumpleaños Cocker!!! Pásalo lindo en tu día. Te banco en la misma proporción que odias a Carrizo! Besote!

Feliz cumpleaños al Lampard de Olavarría!Orteguista, pero se te ve buena gente (Si es que Belu no miente… ) Abrazo!

Felicidades!

Feliz cumple a ambos!
Que pasen un gran día y sean felices :stuck_out_tongue:

feliz cumpleaños crack!que la pasas de 10,te dejo el ultimo cd de arjona como regalo