Feliz cumpleaños gian23 y dylan!

Feliz cumple a los dos, ya vamos a tener la oportunidad de ajusticiarlo al alejo

Muchisimas felicidades Gian y Ariel!!!
che, chupen poco eh? mirá que hasta el lunes tienen que estar sanos ya… :lol:

Feliz cumple Gian y Dylan!

Bueno lo de Arjona es motivo de burla hasta en mi cumpleaños jajajaja

Gracias a todos por los saludos y feliz cumpleaños al genio de Dylan, sueño con ir a una de sus fiestas junto a el :lol::lol::lol:

PD: Mi novia me regalo el último de Dan Brown, te banco a muerte en esta Mariano :lol::lol:


Hasta Cruzada me dice Abelairas, esos fueron Belen y Timba la puta madre :lol::lol:

Feliz Cumple a ambos!

(Con la gente que cumple en estos dias me es inevitable pensar, que de chicos le enchufaban de regalo de cumple el de Navidad)

Sono muy gay eso…


Feliz cumple a los dos, espero que compartan a la DeGenaro.

Felicidades para el Pitu y para el bipolar de Dylan! Un abrazo grande y espero que este nuevo año le renueve los gustos musicales al 2 de Quequén :twisted:

Feliz cumple Dylan! que pases un gran dia y tengas mucha joda

Gian, feliz cumple papa!, un gustazo haberte conocido, sos un fenomeno, te deseo lo mejor en tu dia, joda peleas politicas y ningun ataque de jugo de tomate ajajjaja

Y a ambos, como le dije a andy, peleen los premios, que no les enchufen 1 regalo conjunto de cumple y navidad, 2 regalos carajo!!

abrazo!!!

Feliz cumpleaños! pasenla lindo!

Muy feliz cumple, groso. Tus post son una inspiracion y me divierto muchisimo leyendote. Idolo es poco.

Ah, y feliz cumple para Dylan, tambien. :mrgreen:

Jaja, qué pelotudo.

Feliz cumple gian, un día como hoy nacía chet baker, para sentirse orgulloso (?):mrgreen:

:lol:

Feliz Cuumple Gian y Dylan! :). Pasenla barbaro chicos!. Y a festejar doble! :P. Besotes!

Feliz cumple para los dos! :lol:
Para festejar su día dos personas que admiran

Para Gian su Mesías ( festejando con San Lorenzo :twisted: )

y para Dylan su Presidenta!


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hablando en serio que la pasen bárbaro :smiley:
Un abrazo.

Muy feliz cumple a los 2!! qué la pasen re lindo!!

(Gian ojalá recibas de regalo alguna entradita para tu coleción romanticona…:mrgreen::lol:)

Felicidades para ambos!!

A Gian tuve la suerte de conocerlo y es un crack, con Dylan tengo esa deuda pendiente.

Abrazo grande y que lo terminen bien…

Felices cumples!!! Que tengan un gran dia y lo terminen mejor!

Dos cracks. Saludos y felicidades!

Dylan se merece un thread aparte…

:twisted: :twisted: :twisted: