Feliz Cumpleaños Coria...

Empieza Australia Open? No me importa…

Hoy cumple 30 años al tenista que me inspiro ser tenis… sus magias, sus triunfos sufridos y palizas, al unico tenista que admire y seguro no habra otro como él…

Un partido mas te pido Coria, solo uno mas :cry:

Feliz Cumple y espero tu vuelta

Empieza Australia Open? No me importa…

Hoy cumple 30 años al tenista que me inspiro ser tenis… sus magias, sus triunfos sufridos y palizas, al unico tenista que admire y seguro no habra otro como él…

Un partido mas te pido Coria, solo uno mas :cry:

Feliz Cumple y espero tu vuelta

Feliz cumple marica

la concha de tu madre porque mierda no ganaste uno de esos match points ? LA PUTA MADREEEEEEEEE :evil:

Más alla de aquella final insólita de Rolanga, el otro partido realmente inolvidable es el de Massu que empieza a desencadenar todo el problema psicológico. Fue increíble ese juego en el US Open, y lo más insólito fue que lo terminó ganando.

Una verdadera picardía que con 30 años no siga jugando al tenis. Un caso único el de Coria, para mí un jugador del carajo y el argentino más talentoso después de Vilas…

Nunca me voy a olvidar el partidazo que hiciste contra nadal en roma 2005 , seguramente el mejor que vi en mi vida … GRACIAS MAGO !

no se si el mas talentoso despues de vilas , yo diria que es el mas talentoso despues de vilas junto con nalbandian

ese partido fue en el us open 2005 o 2004 ?? 2004 no ?? gano en 5 sets coria ?? que habia pasado que se habian puteado mal ?


una lastima que los partidos mas recordados de coria haya sido derrotas… una pena , era muy bueno cuando estaba bien de la cabeza

Felicidades crack!

  1. A medida que Coria iba coleccionando doble faltas como nunca en su vida uno de los del equipo de Massu lo iba volviendo loco desde la tribuna. Discutieron en un cambio de lado porque Coria devolvía los gestos, y al final del partido hace la de Salas señalando al banco de Massu.

Después pierde en cuartos con Ginepri con otro festival de doble faltas y a partir de ahí empieza la debacle…

Lo re contra banco a massu…

Feliz cumple mago, un crack con todas las letras. Una lástima su final, y sin dudas el se merecía el Roland Garros del 2004.

//youtu.be/L9aQOK64NLE

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO DEL TENIS, GENIO DE LA VIDA, GRACIAS POR TANTO TENIS DESPLEGADO POR TODO EL MUNDO,SOS EL ÚLTIMO TENISTA ARGENTINO COMO LA GENTE, DESDE QUE TE FUISTE NO HAY MAS MAGIA,EL TENIS ARGENTINO ESTA VACIO,ESA MANO QUE TENES NO LA VOY A VOLVER A VER EN NINGUN LADO, FELIZ CUMPLEAÑOS.

EL PUEBLO ARGENTINO.


PARA TODOS LOS QUE LO BARDEAN.

Gracias por cagar la carrera de Renzo Olivo :lol:

//youtu.be/8-iEtIg87aM

VAMOS MAGO!!!

Encima hincha del mas grande el mago , al igual que el rey david

ajajaja que grande no me acordaba de que cuando gana hacia eso ajajajaa , se ese partido de cuartos me lo vi en vivo entero y fue un dolor de huevos dios , tenia toooodo para ganar

Y fotos de Carla no?

:lol::lol::lol:

El de Ginepri fue un hijo de puta… como sufri la puta madre, creo que fue peor que un parto la puta madre!..

Encima, me fui en el 4to set (creo que jugaron 5no?) y me llama mi hermano diciendo que habia perdido :cry:


Muchos decian que se debacle venia de una pelea con carla y un supuesto “amante”… nunca se sabe