Feliz Cumpleaños Coria...

Grande Willy , Felicidades Crá

Feliz cumple Mago!

Terrible pecho frío.

Pobre pibe terminó re limado. Es realmente increíble lo que le pasó. No se si hay un caso similar en deportista de su nivel.

El tipo no era pecho frio, todo lo contrario. Era un talentoso, en el que su juego solo servia en clay, el querer progresar con su saque y ser un jugador mas completo lo mato.
Jugador asqueroso y soberbio, si. Pecho frio, no.

Para mi Rolanga lo pierde de pecho frío… y tenía cosas de amargo, como “lesionarse” cuando las cosas no iban bien.

Mucho talento. Nula cabeza.

[quote=“paplito, post:23, topic:95887”]

Terrible pecho frío.

Pobre pibe terminó re limado. Es realmente increíble lo que le pasó. No se si hay un caso similar en deportista de su nivel
[/QUOTE]no me quedo claro tu concepto sobre coria…

Felicidades Mago! Gracias por aportar plata en las negociaciones de River :mrgreen:

De lo poco q veo de tenis, siempre me había gustado como jugaba el mago… lastima el bajón q tuvo.

Feliz cumple.

En realidad, su juego se limitaba al desgaste y le paso factura. Siendo un tipo que no tiene la masa muscular de un Nadal, sino de un escualido sobre trabajado, era esperarse que sea propenso a lesiones.
Lo pierde por lesion, queda claro… otra finales que perdia, las perdia por su mentalidad de maricon y con su juego defensivo no le bastaba. Entonces ocurria a fingir lesiones para justificar cuando lo superaban.
Creo que Roland Garros hizo justicia con todas las que se mando…

digamos que en esa final , los 2 1eros sets y parte del 3er set , coria se lo cogio de arriba a abajo a gaudio dominando de principio a fin y siendo bastante agresivo , despues paso lo que paso

Tendría que volver para tirar un par de drops. Sin el Mago, de aburrimiento me cago (?)

En futures esta el hermano dando lastima, por su puesto entrenado por super Willy

Felicidades!

para mi el pibe este estaba mal alimentado, por eso su carrera quedó trunca…

Jajaja, posta? No tenía idea del hermano. Si no me equivoco tiene una escuela de tenis donde entrena pibes en Santa Fe.

El hermano fue a jugar a Corrientes en un torneo, justo yo habia ido a ese torneo y lo vi jugar, no es malo, pero no lo veo en una categoria mayor

sisi , Coria tenis se llama ,Coria Tenis - Club - Rosario | Facebook , supuestamente ahi entrenan los ``cracks´´ del futuro :lol:

WE.

Q torneo de mierda… nunca voy a encontrar un tipo con mas suerte