Feliz cumple turro, pasala bien.
Feliz cumple viejito, che 35 años no son nada, estamos echos unos pendex y le podemos seguir dando catedras tanto en el truco como en el futbol a los pendejos!!!
PD: Maestro, que termines bien el dia y disfrutalo junto con toda tu familia, Herny…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
feliz cumpleaños turro!!!
no queria decir nada pero…el ultimo truco nos dejamos ganar x q venia el cumple de guille y el tuyo.
Espero q la pases de 10 con la flia y yo tmb dono 5 pe para q tengas pelo devuelta:lol::lol::lol:
Felicidades.
Feliz Cumple!
feliz cumple, pasalo lindo
por mas que me hagas odiarte por el truco espero que lo pases muy bien
Feliz cumple turro, a ver cuando te puedo atender en el truco che! Jaja, que termines bien el dia, nos vemos.
feliz cumple geniooooooooooooooo! termina de pasarla bien
nos vemos pronto
abrazo de gol de Funes Mori
Feliz cumple turro , necesito una popu para el domingo , pasala de 10
Felicidades che. Buen sobrenombre el de “turro” :lol:
que termines bien el día!
Felicidades:P

Turro antes de retirarme por unos días te deseo feliz cumple ;
jajaja, gracias y feliz regreso…

Pelado puto y comilon. Que tengas un muy feliz cumpleaños.
Tu socio revendedor
gracias che, pusiste pelado y comilon y pense que hablabas de tu amante Trillo…

Feliz cumple Turrologo, en algunas fechas capaz que vuelvo a la cancha asi que te voy a mandar un MP a ver a cuanta guita me conseguis las entradas. :mrgreen::mrgreen
hablalo con Kissero en estos momentos solo me encargo de entradas para recitales…

Feliz cumple turro, pasala bien
gracias loco!! porque todos me dicen turro?:mrgreen:

Feliz cumple viejito, che 35 años no son nada, estamos echos unos pendex y le podemos seguir dando catedras tanto en el truco como en el futbol a los pendejos!!!
PD: Maestro, que termines bien el dia y disfrutalo junto con toda tu familia, Herny… ;
gracias!! si catedra en truco:mrgreen: y en futbol tambien!!:roll:

feliz cumpleaños turro!!!
no queria decir nada pero…el ultimo truco nos dejamos ganar x q venia el cumple de guille y el tuyo.
Espero q la pases de 10 con la flia y yo tmb dono 5 pe para q tengas pelo devuelta:lol::lol::lol
despues se hacen los boludos y nunguno pone y yo paso frio craneal en invierno!!!

Felicidades

Feliz Cumple
gracias muchas gracias a ambos dos!!!
gracias muchas gracias a ambos dos!!!

feliz cumple, pasalo lindo
por mas que me hagas odiarte por el truco espero que lo pases muy bien :
gracias y perdon, pero no tengo la culpa de ser el mejor!!

Feliz cumple turro, a ver cuando te puedo atender en el truco che! Jaja, que termines bien el dia, nos vemos
gracias abelairas, que raro que vos no estas baneado! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

feliz cumple geniooooooooooooooo! termina de pasarla bien
nos vemos pronto
abrazo de gol de Funes Mor
gracias gallego! deci que leyendote te entiendo mucho mas que cuando me hablas frente a frente!:lol:

Feliz cumple turro , necesito una popu para el domingo
, pasala de 10 :
primero pedile permiso a mami para que te deje ir despues hablamos de la entrada:twisted::twisted::twisted:
Felicidades che. Buen sobrenombre el de “turro” :lol:
que termines bien el día
no es un sobrenombre! soy turro! mucho gusto!
Felicidades:
gracias toto, no es el rincon de las confesiones pero confieso que tu nick “toto” me hace pensar instintivamente en el todo de una buena mina…:lol:
Feliz Cumple Mauricio, que tengas un gran año.
Que paso con lo del toro mecanico?
Ni sabía que era tu cumple. Mañana te llamo y te digo cositas lindas al oído :mrgreen:
1, no soy mas Abelairas, soy Caniggia, y 2 no veo por que habrian de bannearme, si soy re buenito (?) :mrgreen:
Te quedaron popus viejo gay? :twisted:

PD: Maestro, que termines bien el dia y disfrutalo junto con toda tu familia, Herny… ;
Hablando de eso, qué vergüenza pasaron los nenes contra el trío… :mrgreen:
Feliz cumpleaños, Mauricio!!
:cheers:
tarde, tarde… pero presente… Feliz cumpleaños Mauricio.
PD: espero hayas conseguido el toro mecánico en Icaño, jaja