Feliz cumple TURRO!!!!

Feliz cumple turro, pasala bien.

Feliz cumple viejito, che 35 años no son nada, estamos echos unos pendex y le podemos seguir dando catedras tanto en el truco como en el futbol a los pendejos!!! :cool:

PD: Maestro, que termines bien el dia y disfrutalo junto con toda tu familia, Herny… :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

feliz cumpleaños turro!!!
no queria decir nada pero…el ultimo truco nos dejamos ganar x q venia el cumple de guille y el tuyo.
Espero q la pases de 10 con la flia y yo tmb dono 5 pe para q tengas pelo devuelta:lol::lol::lol:

Felicidades.

Feliz Cumple!

feliz cumple, pasalo lindo :wink:
por mas que me hagas odiarte por el truco espero que lo pases muy bien :stuck_out_tongue:

Feliz cumple turro, a ver cuando te puedo atender en el truco che! Jaja, que termines bien el dia, nos vemos.

feliz cumple geniooooooooooooooo! termina de pasarla bien :slight_smile:
nos vemos pronto
abrazo de gol de Funes Mori

Feliz cumple turro , necesito una popu para el domingo :stuck_out_tongue: , pasala de 10 :slight_smile:

Felicidades che. Buen sobrenombre el de “turro” :lol:
que termines bien el día!

Felicidades:P

jajaja, gracias y feliz regreso…

gracias che, pusiste pelado y comilon y pense que hablabas de tu amante Trillo…

hablalo con Kissero en estos momentos solo me encargo de entradas para recitales…

gracias loco!! porque todos me dicen turro?:cry::cry::cry::mrgreen:

gracias!! si catedra en truco:mrgreen: y en futbol tambien!!:roll::smiley:

despues se hacen los boludos y nunguno pone y yo paso frio craneal en invierno!!!

gracias muchas gracias a ambos dos!!!
gracias muchas gracias a ambos dos!!!

gracias y perdon, pero no tengo la culpa de ser el mejor!!

gracias abelairas, que raro que vos no estas baneado! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

gracias gallego! deci que leyendote te entiendo mucho mas que cuando me hablas frente a frente!:lol:

primero pedile permiso a mami para que te deje ir despues hablamos de la entrada:twisted::twisted::twisted:

no es un sobrenombre! soy turro! mucho gusto!

gracias toto, no es el rincon de las confesiones pero confieso que tu nick “toto” me hace pensar instintivamente en el todo de una buena mina…:lol:

Feliz Cumple Mauricio, que tengas un gran año.

Que paso con lo del toro mecanico?

Ni sabía que era tu cumple. Mañana te llamo y te digo cositas lindas al oído :mrgreen:

1, no soy mas Abelairas, soy Caniggia, y 2 no veo por que habrian de bannearme, si soy re buenito (?) :mrgreen:

Te quedaron popus viejo gay? :twisted:

Hablando de eso, qué vergüenza pasaron los nenes contra el trío… :mrgreen:

Feliz cumpleaños, Mauricio!!

:cheers:

tarde, tarde… pero presente… Feliz cumpleaños Mauricio. :wink:

PD: espero hayas conseguido el toro mecánico en Icaño, jaja