Feliz cumple TURRO!!!!

feliz cumple turro, venia soplar la vela desp

ovbio que brindamo con ferne, hoy tambien es el cumpleaños de mi mama asi que yo festejo por ella:twisted:

Eh, Mauri!!! Feliz cumpleaños, vejestorio!!!

Ya estoy haciendo campaña y una vaquita en pos de un pantalón de cuero para tu persona, cosa de que te sirva para ponértelos, sobre todo en tu casa, y además que le sirva a la bruja para tener algo más que lustrarte, aparte de los zapatos y la pelada. :mrgreen:

Loco, pasala de 10, un abrazo grande!!!

Martín.

Feliz cumple pelado Gay! Lo tuyo definitivamente no es el futbol pero bue… por ahi se entiende el posgrado en truco. :mrgreen:
Un abrrazo Mauricio, sos un gran tipo.
Pasala excelente en tu dia con tu familia.

:lol: Todavía me acuerdo que me diste una mano con lo del laburo a pesar de que no me conocías… gracias :stuck_out_tongue:

feliz cumple turrooooo

te vi una sola vez, y no sabia q eras vos… sino te pedia un par de tickets

pasala joya genio… un abrazo!

Feliz cumple pelado roba pantalones!

TURRON!!!

Muy feliz cumple! soy una colgada de mierda:oops::oops: me vas a perdonar no?
A pesar de que la cara de puto no se te va mas,desde que te conoci en el 2006, te quiero igual:lol:. Sabes que SI sos una persona importante para mi,aunque ya no me respondas mensajes:(.

Por muchos partidos mas juntos y por muchos mas años de amistad.

Espero que termines muy bien el dia.

pd: revendeme esta

Feliz cumple Turro. Que lo disfrutes.

GRacias loco!!

gracias por los saludos niña!!

loco!!! es una forma honrada de ganarse la vida!! le brindo un servicio a los que no quieren molestarse hasta el monumental, no soy revendedor!! soy delivery de entradas!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ya se a que venias… ya te atiendo…

hace tanto que la bruja no me lustra nada que no te podria responder… gracias por los saludos.

PD: despues le pregunto a mi señora si puedo aceptar regalos de ustedes…:mrgreen:

si, porque vos y tu pañuelito tragasable estan echos para el futbol…:roll: mas te vale no llevarlo el sabado eh… nos van a boludear demasiado sino…

jaja, ese dia no nos vimos ninguo de los 2, yo estaba dormido y vos estabas siguiendo un trava…

:oops: te quise abrazar, lo que pasa es que usas los pantalones por el cuello vos…

Igual me pudiste agarrar, sísí…

gracias mujer… se agradecen los saludos!! que bueno que te acordaste de mi cumple!!!:lol::lol::lol:
yo tambien te quiero a pesar de tu negativismo absoluto… y dale, vamos por muchos partidos mas subidos a los paravalanchas…

gracias chavon!! cuando cumplas 35 como yo talvez seas tambien tan bueno para el truco…

no revendo cosas tan usadas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Turro antes de retirarme por unos días te deseo feliz cumple :wink:

Pelado puto y comilon. Que tengas un muy feliz cumpleaños.

Tu socio revendedor.

de pedo pude llegar a decirte feliz cumple cuando te llame…soy la peor,lo se.

el negativismo es parte de mi vida,no pidas imposibles. Vos estas tan anciano que no llegar a poner ni un pie en los fierros,que decis?:lol:

respuesta a la PD: chupala

Decime si este no se parece mas:

Le ponemos una peluca a Turro y son como 2 gotas de agua.

es la envidia que nos tenemos que aguantar los que fuimos agraciados de belleza fisica por la naturaleza…:mrgreen:

nada que ver, ese tiene pelo

Feliz cumple Turrologo, en algunas fechas capaz que vuelvo a la cancha asi que te voy a mandar un MP a ver a cuanta guita me conseguis las entradas. :mrgreen::mrgreen:

A ver, ya estas en pedo Ferpu? Leiste lo que puse abajo, de ponerle una peluca a Turro? Dio.