Feliz cumple TURRO!!!!

Feliz cumple al pelado mas puto y garca del foroy de loma hermosa…

todos los que lo saludemos en este trhead tenemos que juntar 5 pesos cada uno para un tratamiento en medical hair de regalo!!!111

un abrazo grande , para un grande
feliz cumple mauri querido!!!

Feliz cumple al pelado mas puto y garca del foroy de loma hermosa…

todos los que lo saludemos en este trhead tenemos que juntar 5 pesos cada uno para un tratamiento en medical hair de regalo!!!111

un abrazo grande , para un grande
feliz cumple mauri querido!!!

Feliz cumple man. Pasala joya con la flia!!!

abz

Feliz cumpleaños al pela :mrgreen:

una masa el turro, ahora que me estoy dando cuenta, es igual al del chabon del avatar :lol::lol::lol::lol:

Felicidades!

Feliz cumple, pasalo lind

Feliz cumple pelado revendedor!

Hola, amigo, que tengas lindo día a pesar de los sucesos matinales y del posible mal tiempo.

Feliz cumple turro, aguante tu firma.

Muy feliz cumple, pasalo de diez mas iva

Ladrón!
:lol::lol:
Feliz cumple turro, cuando quieras repetimos el partido jóvenes vs jobatos a ver si cambian la imagen que dejaron ese día… :stuck_out_tongue:
Pasalo lindo

Feliz cumple.

Feliz cumple Mauricio, pasala bien

Feliz cumple pelado garca y corrupto de la vida!! Abrazo grande y que lo pases excelente, sos un fenómeno con todas las letras…

PD: Te caemos todos para festejar subidos al toro mecánico…

Felicidades Mauricio, sos un buen tipo y un cago de risa, un poco antifútbol nomás :lol:

MAURI!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE
PASALA HERMOSO, COMO TE LO MERECÉS!!!
UN BESO ENORME DESDE ESTAS TIERRAS CUYANAS!!! :stuck_out_tongue:

FELIZ CUMPLE MAQUINA.
PASALO BIEN;)

Muy Feliz Cumple! :smiley:
Que se te cumplan todos tus deseos y lo pases hermoso con la flia.
Besote

Felíz cumple revendedor oficial de tuRiver! jajaja…

sino vendemos tus muletas cuando las dejes de usar y listo… ah, no, cierto que no las vas a dejar de usar nunca…:mrgreen:

gracias loco, igual te tenco en mi lista de odiados por esa final del truco que me aplastaste!!!:cry:

gracias borrachin…brindamos con fernet?

se agradece loco, pero a mi edad ya no hay muchas felicidades…:lol:

gracias, voy a tratar de pasarlo lo mejor posible teniendo en cuenta que hoy casi se me prende fuego la chata!!:lol::lol::lol:

estoy calculando cuantas entradas tengo que vender para arreglar la camioneta!!!
PD: sos horrible jugando al futbol!:wink:

jajajaja, gracias grace!! solo a vos se te ocurre llamarme y cuando te cuento que se me acaba de prender fuego la camioneta me decos “feliz cumple” :lol::lol::lol:

gracias che!!! y la bola en la ingle siempre va a ser la bola en la ingle!!!

cgracias chavon!! pero ya me estas haciendo sacar calculos para saber de cuanto la tengo que pasar!!

mi magia estuvo de franco ese dia… deberian estar agradecidos…

gracias loco!! recibidos los saludos!!

que me pongas mauricio me da la impresion de que me estas retando!:|:|:|

Adivina a que parte del toro te voy a dejar subir a vos??:twisted::twisted::twisted:

en pocas palabras dijiste que te cagas de risa de mi no???8|

gracias Sil!!! un gusto siempre leerte vieja amiga!!!:wink: