Feliz cumple PUNGADRUMS!

.

.

Feliz cumple genio. Uno de los mejores foristas lejos, autor del mejor theard en la historia del foro. Que la pases de 10 limonero
PD: Cuanto cumplis?:smiley:

Feliz cumple Pablo! Nos vemos el 9 en el templo.

Feliz Cumpleaños Maestro , Es Un Placer Leerlo Siempre!

Feliz cumpleaños genio! Todo el éxito del Mundo para tus nuevos emprendimientos. Ojalá pases un excelente día.

PD: Aguante Aimar, Dalesanlo medio pelo. :mrgreen:

Abrazo grande, crack!

Bah, anda al facebook

Feliz cumple Pablo!

Ah me olvidaba … alguien te quería dejar un saludo.

:twisted::twisted::twisted:

Un abrazo. Que pases un gran día. :mrgreen:

Faaaa loco, yo pensaba que estos especímenes no cumplían años nunca.

Mis felicidades y mejores augurios para usted, señor Pablo, el futuro padre de una hermosa criatura [strike]que esperemos que salga a la madre porque sino no la pone nunca más en su vida[/strike], un tipo muy especial al que uno siempre le decía lo mejor, no solo por su calidad forística, sino por su calidad humana (no esas marcas chinas de mierda, este es de los buenos -?-), esa que lo hace hasta medio putito, pero se le perdona igual.

Festejelo con esto, que seguro le va a hacer bien

Entienden??? Porque es un Lemon Pie, entienden?? Y el es EL amargo, entonces Lemon Pie…Limón…Bueh, basta, no me pagan lo suficiente para esto…

[imgalign=left]http://images.wikia.com/elreyleonuniverse/es/images/3/3a/Simba_(joven).gif[/imgalign] Feliz cumple Simba! Que pases un lindo día junto a la mujer que amas y te colme de felicidad (???). Abrazo grande.

Pablo querido que tengas un hermoso dia, sabes que sigo tu trabajo de hormiga con la revolucion/liberación del termismo y trato de ayudarte en lo que puedo(aunque a veces vendes un poquito de humo…)

Un abrazo gigante, y muy feliz cumple

un par de regalitos pablo querido


Feliz cumpleaños,man. Pasalo bien.

Feliz cumple Bimba, pasala bien.

Gran user, feliz cumple!!

A veces??? La quema de pastizales en el norte son chaucha y palitos al lado de las columnas que levanta este tipo…

Ah cierto que ya comenté…

Feliz cumple amargo, un tipazo con todas las letras. Muchas gracias por tu ayuda en mi incipiente aprendizaje de bata.
Un gusto hablar con vos siempre.

Te dejo tu regalo, un abrazo y que la pases de un millón.

Bueno, la última foto de Almeyda que tolero en este thread.

Felicidades Pablo.

Felicidades Pablo, uno de los mejores foristas y un gran guerrero en la larga lucha contra los hinchas de la hinchada… :lol:
Pasalo excelente chabon. Abrazo.

feliz cumple