Feliz cumple PUNGADRUMS!

Feliz cumple timba, un abrazo

Timbaaa feliz cumple :smiley:
En el poco tiempo que llevamos conociéndonos vi que sos una gran persona, muy afectuoso conmigo y siempre bancándome junto a Caro.
Gracias por hacerme partícipe de sus vidas, te deseo lo mejor y que seas inmensamente feliz porque te lo mereces posta!
Un abrazo por el renguero que supiste ser y por lo limón que sos!

Se te quiere :stuck_out_tongue:

Felíz cumpleaños, Pablo. Te banco a muerte, crack. Nos encontramos un día de estos en la San Martín, supongo. Un abrazo grande y que disfrutes tu día.

PD: Si queres tomate el día libre (?), nosotros vamos a seguir en la filial y en subite a la machine :mrgreen:

[SPOILER]Muchos años estuvieroooooon!

//youtu.be/9ctddwp_RHk
[/SPOILER]

Felizz Cuumple Timbaaa!! :D. Te deseo todo lo mejor en tu día y que la pases barbaro!! :). Besotess!

Feliz cumple Pablo, pasala de 10!
Te mereces un gran festejo luego de tantos sacrificios… a festejar y tirar la casa por la ventana (no la tires a Caro, jaja)

Abrazo!!!

Feliz cumple flor de trolazo un gusto haberte conocido y espero que lo pases muy bien escuchando sesiones de LBDT en Youtube.
Abrazo y nos estamos viendo.

Feliz cumple Pablo !! que pases un hermoso dia :wink:

Pablo, feliz cumple putazo. Espero que lo pases realmente bien hoy junto a la chilena Veguista, y que tengas un gran año con el pebete de por medio porque se lo merecen ambos. Abrazo grande y vamos por la revolución bielsista (?)

Feliz cumple!!:):slight_smile:
Vamos! AGuanten los acuarianos carajo!

Por algo te pregunte si eras Acuariano, somos los mejores lejos.

Feliz Cumple Pablo, eres un gran forista y reflejas ser un gran ser humano, espero que celebres junto a las personas que más quieres, todos tus proyectos se cumplan y cuida mucho a mi ahijado y a Caro.

Felicidades timba, pasala bien, abrazo.

Felicidades tocayo, que la pases lindo en tu día.

Un abrazo!

Feliz cumple, colega!!

Flasheas MatiasC?

Batero querido!! Feliz cumple mostro. A pesar de tu falta de cariño hacia el mejor DT de la historia desde la iglesia Ramoniana no somos rencorosos y te enviamos un cordial saludo Bielsista :twisted::lol: Un abrazo grande, que lo pases de 10 y seguí cuidando tan bien a esa gran familia que ya formaste…

feliz cumple simba! aunque seas muy puto y vendehumo espero que la pases de 10 :stuck_out_tongue:

… como un cumpleaños no está completo sin una torta (que supongo ya la habras comido y soplado la vela) y regalos, aca va el mio que es arte en estado puro (?)

Felicidades!

Feliz cumple, que las velitas no larguen mucho humo :stuck_out_tongue:

Felicidades

Feliz cumple!

Tendría que empezar por escribir un texto de apróx. 98736262832392937723 grafemas, como mínimo, para recién representar una pincelada o bosquejo de lo que es el señor Pablo Mateos, alias TimbaDrums, en mi vida, así que de momento, sólo me limitaré a decir tres pequeñas, pero a la vez, grandes cosas que sintetizan de algún modo lo que simboliza éste vendedor de humo profesional en su totalidad: TE AMO, SOS/ERES LO MEJOR QUE ME PASÓ Y POR SOBRE TODO, GRACIAS INFINITAS POR LO ME DAS Y GENERÁS.

PARABÉNS, AMOR! A la vuelta del laburo empieza la segunda parte del regalo. :twisted:

“SOMOS MUÑECOS DE TORTA PERO SOMOS FELICES”

L

El deseo: 3, 2, 1… #ChauAlmeyda.

Feliz cumple Pablito!!
Que tengas un gran dìa con la figureti, sin dudas ese es el mejor regalo. :stuck_out_tongue:
Se merecen y les deseo lo mejor.

Podès usar esto como nueva firma :twisted: