Feliz cumple Presiii

Presiiiiiiiiiiiiiiiiii (8) muy feliz cumple che! que la pases de 20, te regalen muchas cosas, la pases con los tuyos, como vos quieras, saludos y abrazos!!!

Felicidades viejo!!!

Que tengas un gran día, que descuides el hígado por unas horas y que River te haga el mejor de los regalos. :slight_smile:

Abrazo loco!

feliz cumpleaños presi!

ojala se de la triple g…
gracias bigg

:lol: viste?? un forista todo terreno soy…:lol:…
hoy mas fuerte que nunca se canta la 11… 6 no existis!!
gracias por el saludo:)…

gracias y ahora voy a seguir viendo al arsenal, hacete goonner, yo se lo que te digo, jeje…

es que hay que juntar cuadros politicos jaja… el tema es que entro en todos pero no leo todos y a veces comento igual, jeje…
un gusto debatir y hablar sobre distintas cosas con vos millo… te dejo la ultima estrofa de la marcha peronista :wink:
“nunca apoyamos las votas
y no las vamo a apoyar
hasta quen o se las ponga
la milicia popular!
peron peroon que grande sos”!♫

gracias nico… a ver cuando volvemos a jugar al futbol eh…

gracias adri…

gracias black (nunca entendí si eras mariano, javier u otro:oops:)

nah, despues del fernet de ayer estoy complicado para el vino jaja…
gracias jona…

un genio leo, posta… el mejor marplatense lejos…

che que materialista sono el “te regalen muchas cosas” jaja…
gracias luchi…

higado descuidado:)…
abrazo…

gracias matias…

¡¡Feliz cumple Pinazo!! (?)

Ojalá que pases un muy buen domingo.

¡Abrazo!

Feliz Cumple, no te conozco pero pareces buen pibe. Además sos un Pinista que no es antisionista, eso habla bien de vos :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños ! Espero que cuando seas presidente no te olvides de los que te bancamos eh. :lol:

Felicidades!

Aguante Pini Zahav… Pino Solanas!

:stuck_out_tongue:

no te parece una combinacion explosiva y peligrosa ?

Juannnnnn!!!

Feliz cumple cutie!!!

Espero que hayas empezado de diez el día… y que lo termines mucho mejor…!

y nada más para decirte por estos medios…

todo lo mejor para vos, realmente te lo merecés!

Besote!

gracias gatac!! una seguridad saber que cuenta con tu banca ideologica, jeje…

jaja, estoy mas alla del sionismo, mi lucha es contra el sistema jaja…
gracias eze…

uno no se olvida, guido, por algo es presi :cool: jaja…

gracias alejo… los debates enriquecen siempre y eso se rescata mas alla de opiniones distintas y choques que tengamos :)…

nah, siempre equilibrado yo…

gracias vir :)… mi cabala de pool:heart:…

de pool nomas?

no me ofendo porque es tu cumple :lol:

Feliz cumplesaños. Que lindo que River te regale una victoria! :smiley:

Saludos.

Feliz cumple, pasala bien aishiano y robapost

Felíz cumple presi, que la pases bien.

Feliz cumple amigo Gunner!! Que lo pases de diez crack, un placer leer tus opiniones en el foto aunque muchas veces no estemos de acuerdo… Hay que organizar algun partido pero que seamos rivales, quiero disfrutar de un mano a mano a ver si la atajo o me dej´s desparramado en el suelo… :lol::mrgreen: Abrazo grande…

PD: Aca te dejo dos regalitos de votaciones del pueblo de TR, es hora que los leas y entres en razón con varias cosas…

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52340-una-noche-con-serena-si-o-no.html

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/53759-pan-y-queso-2-henry-o-ibrahimovic.html

Feliz cumple.

Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Feliz cumple!!

Ya mayor de edad… Cuidado con tanta fiesta eeeh! jaja… Qué la pases lindo! te lo merecés :slight_smile:
Besoteees!

Un abrazo al hombre del ego bajo, jaja. Ah ya compraste la nueva antena para seguir al Red Bull? :mrgreen:

Felicidades Presi! :wink:

feliz cumpleeeeeeeeee! Avisame cuando arranques para presidente de la nación así voy tramitando la ciudadanía eh.
Abrazo de gol!