Pan y Queso 2: Henry o Ibrahimovic??

Ver resultados de la encuesta: A quién elegís primero en un pan y queso??

Volatentes: 140 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Henry : 63 (45%)
  • Ibrahimovic: 77 (55%)

Ya que están de moda este tipo de threads es una buena oportunidad para ver que piensa el foro al respecto de éstos dos cracks. Con el amigo presi se generó la disyuntiva una tarde sobre quien era el mejor de los dos. Es realmente complicado inclinarse por uno pero me quedo con el sueco. Tiene una técnica única para un tipo de semejante tamaño físico y todos los recursos del mundo para definir una jugada. Y a la hora de la comparación entre ambos corre con la ventaja de que a mi entender puede actuar tanto de centrodelantero como de segunda punta o de wing, me parece que Henry no muestra sus mejores virtudes jugando como referencia de area. A nivel curriculum y títulos/consagraciones Zlatan no le llega ni a los talones pero me parece que a la hora de calificar las características de un jugador eso queda en un segundo o tercer plano. Qué opina tR al respecto??

El sueco, 5 años atras Henry.

[b][i]MMMMMMM hoy por hoy es mejor Zlatan.

pero voto por Hanry por la carrera que tubo y por q en el Arsenal estubo en su esplendor grité

muchisimos goles de el y disfruté mucho de aquel equipo!! [/i][/b]:wink:

Se le viene la noche al presi:mrgreen:

Ibraimovich pechofrío, le anda pidiendo penales a Messi.

Hoy por hoy al sueco, pero si los comparo a los 2 en su máximo nivel, me quedo con Henry,

Zlatan!

Hoy Zaltan, pero sólo porque Henry ya no es lo que era.

Henry mil veces. No estamos hablando (supongo) del hoy en día, si no en general. O quizá yo leí para el ojete.

hoy por hoy zlatan.

A vos Turquín.

Si hablamos del hoy en día me quedo con Ibra.
Si hablamos en general me quedo con Henry.
Pero elijo al Henry porque me parece un gran jugador y además lo acompaño a mi amigo El Presi.

PD: Siempre la ligo en las etiquetas, Turco bagallero.

Y Henry borrandose en la final contra Italia

Henry

Yo voto en gral, y ese voto se lo lleva henry.

Mira, hoy por hoy es mejor Ibrahimovic, pero comparando el mejor Henry contra el mejor Ibrahimovic es un afano a favor del negro…

Henry

Hoy en día a Zlatan

Henry, lejos…lo que jugaba en el Arsenal no tiene nombre, que jugador la puta madre!!!