Feliz cumple Presiii

JUANNNNNNNNNNNNNNNNNN

siempre me vengo a enterar de cualquier otra forma menos por mi memoria:oops:

Feliz cumple juancito…sabes que te quiero un monton,y que me debes un kilo de helado,y unos fernets y otras cosas mas,pero mejor no seguir:P

Espero que la pases muy muy bien,y la verdad que sos una persona que vale un monton.

Ojala el mundo fuese poblado por presis(?):lol::lol::lol::lol: eso es una flasheada mia…:oops:

Besotesssssss

pd: vos no te olvidas de mi amado @…yo no me olvido de el presi (8)

JUANNNNNNNNNNNNNNNNNN

siempre me vengo a enterar de cualquier otra forma menos por mi memoria:oops:

Feliz cumple juancito…sabes que te quiero un monton,y que me debes un kilo de helado,y unos fernets y otras cosas mas,pero mejor no seguir:P

Espero que la pases muy muy bien,y la verdad que sos una persona que vale un monton.

Ojala el mundo fuese poblado por presis(?):lol::lol::lol::lol: eso es una flasheada mia…:oops:

Besotesssssss

pd: vos no te olvidas de mi amado @…yo no me olvido de el presi (8)

Presi gay :smiley: Felicidades pecho cool, pasala de 10 amigo :mrgreen: Cuando vaya para capital te aviso (?

Abrazo enorme

Felicidades presi, que tengas un buen día

Presi corazón, acá tene’ los pibes para la liberación (8) :mrgreen:

Feliz cumple presi, que lo pases joya, un abrazo grande y espero que nos crucemos en el Monumental pronto. :slight_smile:

Feliz cumpleee presi !!!

felis cumple presi…viste que tanto mensajes valen la pena, por lo menos te saludamos por tu cumple

Feliz cumpleaños presi, algun dia usa las mayusculas :slight_smile:

Felicidades, pedazo de puto.

Feliz cumpleaños!! que lo pases genial!

Feliz cumple Presiii que la vida te llene de cosas bonitas y sigas sumano mas y mas mensajes en el foro jaja beso :kiss:

Feliz cumple Presi.

Feliz Cumple chaboooooooon!!

Espero estes pasandola bien, dejes de robar post a lo loco, y la profe, como regalo, te de ese oral que te tiene prometido

Muy feliz cumple!!

feliz cumple presi craaack!

q la pases joya!

feliz cumple presi, que termines bien el dia :slight_smile:
abrazo

Feliz cumple presi! pasala joya!

Feliz dia men!!!

Vaya a plantar PINOS! :D:lol::lol::lol:

Abrazo!

Felicidades, Amigo!

feliz cumple roba post number 1

cabeza de bombo querido, feliz cumpleaños papa pasala bien piola
te re banco, aunque te quedes dormido cuando todos estamos de fiesta

anti fiesta puto