Giga
1
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNN
siempre me vengo a enterar de cualquier otra forma menos por mi memoria:oops:
Feliz cumple juancito…sabes que te quiero un monton,y que me debes un kilo de helado,y unos fernets y otras cosas mas,pero mejor no seguir:P
Espero que la pases muy muy bien,y la verdad que sos una persona que vale un monton.
Ojala el mundo fuese poblado por presis(?):lol::lol::lol::lol: eso es una flasheada mia…:oops:
Besotesssssss
pd: vos no te olvidas de mi amado @…yo no me olvido de el presi (8)
Giga
2
JUANNNNNNNNNNNNNNNNNN
siempre me vengo a enterar de cualquier otra forma menos por mi memoria:oops:
Feliz cumple juancito…sabes que te quiero un monton,y que me debes un kilo de helado,y unos fernets y otras cosas mas,pero mejor no seguir:P
Espero que la pases muy muy bien,y la verdad que sos una persona que vale un monton.
Ojala el mundo fuese poblado por presis(?):lol::lol::lol::lol: eso es una flasheada mia…:oops:
Besotesssssss
pd: vos no te olvidas de mi amado @…yo no me olvido de el presi (8)
Arii
3
Presi gay
Felicidades pecho cool, pasala de 10 amigo :mrgreen: Cuando vaya para capital te aviso (?
Abrazo enorme
Felicidades presi, que tengas un buen día
Pablo
5
Presi corazón, acá tene’ los pibes para la liberación (8) :mrgreen:
Feliz cumple presi, que lo pases joya, un abrazo grande y espero que nos crucemos en el Monumental pronto. 
felis cumple presi…viste que tanto mensajes valen la pena, por lo menos te saludamos por tu cumple
Feliz cumpleaños presi, algun dia usa las mayusculas 
Felicidades, pedazo de puto.
Feliz cumpleaños!! que lo pases genial!
Feliz cumple Presiii que la vida te llene de cosas bonitas y sigas sumano mas y mas mensajes en el foro jaja beso 
alias
13
Feliz Cumple chaboooooooon!!
Espero estes pasandola bien, dejes de robar post a lo loco, y la profe, como regalo, te de ese oral que te tiene prometido
Muy feliz cumple!!
Morens
14
feliz cumple presi craaack!
q la pases joya!
feliz cumple presi, que termines bien el dia 
abrazo
Nelson
16
Feliz cumple presi! pasala joya!
che
17