Cierrenlo y prendanlo fuego…
River le regaló un contrato por no jugar.
Con música de “Para Siempre” de Los Ratones Paranoicos
Quisiera que el Muñe juegue para siempre,
y que no tenga que volver al hospital
es verdad que se volvió a desgarrar
no es un tirón, es fatiga musculaaar
la gamba dura, no se le cura
la rinoscopía es de Archubi y no es mía (?)
Que el partido él no juegue, es mejor que no se entrene
es mejor si va a salir… con ratisalil
A Merloooooo lo volteé, y dos partidos jugué
a Merlooo lo volteé y dos partidos jugué…yo jugué… seguidos!!!
Andate a la puta que te pario Gallardo :evil:
Que culiao!!! :lol::lol::lol:
Que buena te salió.
Entonces yo pongo la mía :lol:
Garcardo (huesos de papel) [Almendra’s lyrics]
Garcaardo, huesos de papel
a dónde vas? a renovar tu contrato…
Garcaardo arañador
no arañes más, quedate a robar un rato
Sueña un sueño sobre la copa del 96
hasta que nos mandes a la B.
Garcaardo uñas de gato
un lisiado, juega mejoor.
Y no robes más araña
jugador mediocre
amigo de Astrada, tenías que ser.
(coro)
Y no robes más araña
jugador mediocre
amigo de Astrada, tenías que ser.
Felicidades !!!
Jajajajaa!! :lol::lol: :mrgreen:
Que increible lo de Gallardo. Mamita…
gonza, yo ya aclaré el tema con Nahuel. La cosa es sencilla, él pasó antes por el otro post, y dijo algo que yo interpreté como una rebaja a todos nosotros. Después quedó aclarado que el tema no fue tan así.
Al margen de eso, el foro es libre, muchachos. Ya lo dije más adelante, en este foro vi post puteando a Buonanotte, y yo no estoy para nada de acuerdo. ¿Qué hice? No entré. En cambio, en el post en el cual nosotros nos calentamos con Gallardo, entran ustedes a “refutar” lo que decimos… entonces, si alguien entra al otro post para discutir, mal puede pedir que no le entren a este. Las cosas siempre van en dos sentidos, si se debate allá, mal pueden pedir que acá no se debata, Gonza.
Abrazos, Martín.
ahi lo corregi para que suene mas creible.:lol:
lo realmente increible son las declaraciones para tomarle el pelo a la gente del ladron de garcardo.
-
“no estoy el club por dinero.” entiendo entonces que viene jugando gratis durante todo este tiempo o cobrando un simple viatico para el bondi o los botines. pero entonces no cierra que haya presionado diciendo que era jugador libre y asi conseguir un aumento de contrato.8|
-
“con pasarela no hablo de plata ni negocio.” si no habla de dinero con el presidente del club, ergo firmo el nuevo contrato con la cifra en blanco para que el kaiser luego ponga el numero que se le cante8|
se necesita ser cinico como este hijo de remil putas para decir tan burdas mentiras sin ponerse colorado, y tambien bastante pelotudo para creerlas.
jajajaja