Feliz cumple muñe!!!

Hoy es el cumpleaños de Marcelo Gallardo , un gran jugador que la verdad nos dio mucho!!! FELIZ CUMPLE MUÑE!!!

IMPORTANTE!: LOS QUE VAN A CRITICAR AL MUÑECO , LO VAN A PUTIAR , VAN A CRITICAR EL THREAD Y DEMAS ABSTENGANSE DE COMENTAR EN EL THREAD , LA VERDAD NO ME INTERESA LO QUE DIGAN!!

FELIZ CUMPLE MUÑE!!!

//youtu.be/unbmAxejlrE

//youtu.be/S4RtPPoG494

GRANDE MUÑE!!

Hoy es el cumpleaños de Marcelo Gallardo , un gran jugador que la verdad nos dio mucho!!! FELIZ CUMPLE MUÑE!!!

IMPORTANTE!: LOS QUE VAN A CRITICAR AL MUÑECO , LO VAN A PUTIAR , VAN A CRITICAR EL THREAD Y DEMAS ABSTENGANSE DE COMENTAR EN EL THREAD , LA VERDAD NO ME INTERESA LO QUE DIGAN!!

FELIZ CUMPLE MUÑE!!!

//youtu.be/unbmAxejlrE

//youtu.be/S4RtPPoG494

GRANDE MUÑE!!

¿Cómo? ¿No lo puteé hace poquito por el cumpleaños?

Ah, no, cierto, el que cumplía era Astrada, que fue al que puteé.

Ahora sí: Gallardo, andate a la reputísima madre que te remil parió, hijo de puta camarillero. :twisted:

Listo, ya me descargué. :mrgreen:

Abrazos, amigo, tome con más soda las cosas… es muy joven para hacerse tanta mala sangre por gente que no opine lo mismo que usted.

Martín.

:weelchairbb:

Felicidades muñeco, te manda saludos il saviolita también.

feliz cumple crack, idolo, ganador de campeonatos!!!

feliz cumple muñe

Hoy Castillo le hizo una nota por radio y se comió el detalle del cumpleaños… Feliz cumple, ojalá completes los 19 partidos del semestre y puedas hacer la diferencia en los últimos 25 minutos de los partidos entrando desde el banco…

feliz, feliz en tu día, ojalá te agarre Seveso algún día …

feliz cumple muñe. Espero que sea tu ultimo campeonato y que antes le hagas un gol a boca, en la boca, y les cierres la boca y el orto a los bosteros hijos de re mil puta y la reputisima madre que los re mil pario.

Pasala bien

feliz cumpleaños ojala te intoxiques con la torta y tengas que estar 5 meses en cama y cuando vuelvas no puedas correr x haber estado acostado y te retires

Buehh… parece que algunos no saben leer…:roll:

Sale un frasco de moscas muertas para el hombre Arana. Felicidades mostro.

:lol:

Contactemos a Archubi… por ahi consigue algunas sustancias alucinogenas para camuflar la torta de cumpleaños.

Felicidades muñe, ojala puedas jugar mas partidos este torneo.

Felicidades Muñe !

Bueh…

Amigo, voy a ser claro con vos, como usuario y como moderador. Vos sos enteramente libre de poner un post saludando a Gallardo. Yo, como usuario, soy enteramente libre de recontra cagarlo a puteadas, te guste o no te guste. Y a mí no me va a censurar nadie lo que opino, así como yo no te censuré tu opinión tampoco.

Entonces, el foro tiene una serie de normas de convivencia. A ver si las leemos y aprendemos a respetar las opiniones de los demás, estén o no estén de acuerdo con las nuestras… porque si no, vamos mal.

Abrazos, Martín.

QUEEEEEEEE CARAJOOOO NOS DIOOOOOO.

Basta de ese verso por favor, BASTA, que le dio a River este tipoooooo!! segundon toda la vida!

:surprised:

igualmente si el pibe hace un post de feliz cumpleaños, no da venir a putearlo aca.
no se… me parece, hay suficientes threads para putearlo, o no?

Y algunos usuarios estamos RECONTRA podridos de que nos digan qué es lo que podemos o no hacer, Andy. A mí lo que me molesta soberanamente es que el autor de este post, en otro posteo defendiendo a Gallardo, prácticamente acusó de “cyberbarras” a todos los que no estábamos de acuerdo con él.

Entonces, me parece que si debatimos, debatamos desde el respeto. Si él no quiere que puteemos en su thread de salutación para Gallardo, ¿para QUÉ CORNO nos viene a cuestionar a los que lo puteamos en el otro? Digo, ¿no?

Porque si no, es “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. El respeto funciona DE LOS DOS LADOS.

Abrazos, Martín.