Feliz cumple muñe!!!

Este pibe ese el nuevo personaje del foro jeje. Y ya se hizo amigo de andy. :mrgreen:
Beatlemaníaco tenía que ser…:twisted:

Gallardo andate a la concha de tu madre, ladrón.

Feliz cumpleaños…

Y que ojalá para su cumple el Pato le regale el palo de nuevo en un tiro libre. :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:

Dejá de robar Muñe, la puta que te re parió.

Yo respeto tu opinion pero yo hice el thread para los que realmente los querian saludar al muñeco , no para que entren todos a bardiar , al pedo , para bardiar ya hay un thread …

es que si este thread dijera “amo a gallardo, juega como los dioses, y es el maximo idolo de la banda” ahi esta perfecto que entres a debatir, pero en un thread de feliz cumpleaños…
mas considerando que esta el otro thread del muñeco para putearlo…

Lo voy a editar, no sea cosa que la sensibilidad foristica de ciertas personas me llegue al alma :lol:

Me parece que yo no acuse a nadie de cyberbarras sino que te lo pregunte…

Felicidades Muñeco pasala bien.

Feliz cumple Muñe! =D

Fui lo suficientemente claro, Andy… si no quieren que vengamos a putear a este tipo de post, no vengan a joder a donde lo estamos puteando tranquilitos todos los que lo odiamos.

RESPETEMOS LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS. Yo no descalifico a nadie porque esté a favor de Gallardo, ni siquiera lo hice con Gonza, a diferencia de varios. Sí debato con mi opinión, y mi opinión vale tanto como la de los demás. Así de corta.

Entonces, cortémosla con eso de “¿cómo pueden putear a Gallardo? Es un ídolo blablabla”. La gente puede putear o no a quien quiera. Hay quienes putean a Buonanotte. Yo no estoy para nada de acuerdo con eso, ¿qué hice? No entré MÁS a ese post. Pero respeté el derecho de opinar de los demás. Y eso es lo que pretendo, si alguien me dice que me “abstenga” de poner puteadas en este post, entonces, que esa persona se ABSTENGA, de la misma manera, de venir a romper las tarlipes al otro (:mrgreen:), diciendo que somos ciber barras.

El respeto no se pide primero, se MUESTRA primero. Si alguien viene de afuera, y lo primero que hace es tratar de ciber barras a los que no coinciden con su opinión, después no puede poner un post y exigir que se lo respeten. Las cosas funcionan así, primero respetá la opinión del otro, después exigí el mismo respeto para vos. Tanto en un foro, como en la vida real.

No estoy caliente con Nahuel, aclaro… pero prefiero aclarar este tipo de cosas antes, y no tener que andar repartiendo sanciones después. Nahuel puso las reglas de juego cuando no respetó en el otro lado, ahora tiene que bancarse lo que se viene.

Abrazos, Martín.

Feliz cumple muñe, retirate y anda a entrenar a los pibes de las inferiores :roll:

es que no se trata de dejar de entrar a los threads que no te gustan, pro que sino deja de ser un foro de discusion. todos los threads serian “100% de acuerdo” “coincido” “impecable” “+1”…
pero sigo manteniendo que para discutir sobre el muñeco esta el otro thread este es para decirle “feliz cumple”…
yo tampoco descalifico a los que estan en contra de gallardo. es mas al unico que descalifico es a tinco pero porque nacio descalificado ya… pero al resto, siempre le doy mi opinion, a pesar de que a veces me rompa demasiado las pelotas tener que defender a los idolos del club (y no lo digo por el muñeco eh)

Yo nunca les dije cyberbarras , lo repito , lo unico que hice fue preguntarle al que toca la bateria si era un cyberbarra…
Lo unico que hice fue una pregunta y a ese usuario no a todos los que le tiran mierda al muñe…
Este thread y el que crearon para bardear a gallardo son muy diferentes…
este thread lo hice para que digan feliz cumple y nada mas no para que se haga un debate de 100 paginas , como lo estamos haciendo , el otro thread me parece que lo hicieron para darle con un caño a gallardo y a los que entraban a defenderlo discutirle a muerte bardiando a gallardo…
Yo nunca le falte el reseto a nadie ni lo pienso hacer , no necesito bardiar a nadie para defenderme …

Que es “lo que viene” ???

feliz cumpleaños IDOLO!

Arañazos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (lo puesto en negritas es sublime :lol:)

Nahuel… listo entonces, aclarado que no fue un trato de ciber barras generalizado, yo lo sentí así, y eso me molestó un poco. Igualmente, sigo diciendo… acostumbrate a este tipo de cosas, en el foro siempre va a haber alguien que odie a alguien, creo que al único que no vi ser puteado nunca en este foro es a Ángel Labruna (y eso porque está muerto, porque en vida te digo que en la cancha lo puteaban también :mrgreen:)

¿Y sabés qué? Yo prefiero toda la vida que sea así. Porque siempre es preferible que se cuestione, antes de que se acepte todo sin palabras. Prefiero toda la vida que lo cuestionen a Ramón, a Francescoli, a Ortega, etc. etc. etc. antes que ver alguna vez algún post en este foro similar al “Giunta, Giunta, Giunta/huevo, huevo, huevo” como hacían los hediondos.

El hincha de River es mucho más crítico (bah, era… en estos últimos tiempos lo dudo mucho…) que el hincha de Boca. Y así nos fue históricamente, cuando fuimos más críticos, cuando no nos conformamos con los muertos que nos encajaban los dirigentes, llegamos a ser el campeón del siglo pasado. Cuando nos conformamos con las Aguilaradas, como ahora, mirá adónde estamos.

Abrazos, Martín.

Que quilombo se armó, todo culpa de Gallardo. :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños querido! Ja.


“lo que viene, lo que viene…”

Supongo que se refiere a que te banques lo que se viene, tanto comentarios u opiniones a favor o en contra. No solo en contra de Gallardo en este caso, sino en general. Como dice, hay que bancarse las opiniones de todos y dejar que cada uno opine y diga lo que quiera, pero siempre manteniendo el respeto y orden. Te lo dicen ahora a vos, pero es para todos en general.

Feliz cumple Gallarda, vamos por el 40 % de los minutos en este year?

ojala nos hagas ganar 18 puntos vos solo este campeonato… feliz cumpleaños