Feliz cumple muñe!!!

No te olvides del mitico “Como era el tema del muñeco?”…

Titulo sobrador si los hay :roll:

In-jus-ticia! Ese sí fue un gran aporte de Gonzo al foro, que manera de cagarme de risa…

Dale Gonza, aparece man. No me seguiste la conversación, no te dejes llevar por la gilada, no lo valen. Vos sabés que yo te (haría comer) banco en mi equipo.

:lol: Si aguanta 1 mes es mucho jaja

Esa tanga rabiosa que tenés enterrada le harías comer, cola golosa…

Noooo yo esos espectáculos se los dejo al Bambino. No sé de que hablas.:lol::lol:

Igual este thread tiene que ir en Ex-River, si no volvió todavía Gallardo…

Cuantos desgarros cumple el muñe???

Eso no se le pregunta a una dama!!!

en este dia tan especial, como verdadero hincha, deseo que te vayas a la puta que te pario, garcardo.

parece mentira, ¿que nos dio?8| de todos los años que lleva robando en el club, de lesion en lesion, u operacion en operacion, jugo bien un solo año, alla lejos y hace tiempo en 1997. ojo, tambien era un segundon, porque por ejemplo a salas, berti, monserrat, etc, no le podia atar ni los cordones. river le dio infinitamente mas de lo que el le dio al club.

El Muñeco está para mi entre los mejores jugadores que dió el club.
Podemos debatir si es ídolo o no, si nos dio mucho poco o nada, si se pone el equipo al hombro en las malas o no, etc. etc. pero las puteadas las dejo para los que no tienen la capacidad de respetar la opinión del otro y a los tipos que trasladan su fracaso a traves de la descalificación y el insulto.

Verlo jugar al muñeco me da un placer enorme, y nunca voy a olvidarme que empecé a ir más temprano a la cancha para poder verlo jugar en reserva a él y al burrito Ortega.
Por todo eso, para mí, es un grande del club y realmente deseo que el fisico lo aguante éste año y me dé nuevamente esa alegría, a mí, al club y a los hinchas que lo quieran o no…

MUÑECO FELIZ CUMPLE!!!

queda mejor “que te agarre…”

xD

feliz cumple muñeeee

Grande muñe!

Feliz Cumple, esperemos un semestre sin tantas lesiones y más productividad.

Feliz cumple

Gatinardo te esperamos, LBDT.

felicidades muñeco, yo te banco :slight_smile:

“No estoy por dinero”
El Muñeco dice que fue raro hablar con Passarella de su continuidad, aunque “con él no negocio”.
En los 16 años que lleva jugando en Primera, Gallardo enfrentó a muchísimos defensores. Cada uno con diferentes características. Pero hace unos días, el Muñeco quedó cara a cara con el central más duro que vio en toda su carrera: un tal Daniel Passarella, quien en su nuevo rol de presidente acordó la continuidad del capitán en River por un año más. Una experiencia distinta, muy distinta, para los dos. “Fue raro. Lo tuve siempre como técnico, otro rol. Pero por suerte no hablamos como presidente y jugador, se dio un diálogo más distendido, una charla amena, sin inconvenientes”.

En ese encuentro, además de recordar viejas épocas, el Muñeco le aclaró a Daniel Alberto que en ningún momento se sintió jugador libre, como dijo al empezar la pretemporada: “Fue una broma y me malinterpretaron”, le aclaró. Y le dejó en claro cuál es su deseo. “Me pareció bien que él supiera que quería quedarme en River, que tengo ganas de competir en un buen nivel el tiempo que me quede. Y también escuchar de su boca que pensaba lo mismo, más allá de que el cuerpo técnico ya me había adelantado que contaba conmigo y que me consideraba una pieza clave en el plantel”. Y para desestimar cualquier foco de conflicto y confirmar el cariño que le tiene al hombre que lo hizo debutar en Primera y que es el padrino de uno de sus hijos, descartó que hayan hablado de plata. “Ese tema no se tocó. Con él yo no negocio. Además, sabe que no estoy en River por una cuestión de dinero. Lo mío pasa por otro lado”.

Y está claro.
info ole

cierren esto, ya fue su cumpleaños