FELIZ CUMPLE MI AMADO RIVER

feliz cumple river… yo realmente no tengo una persona q me haya hecho de river… solo se que naci asi, y cada dia soy mas enfermo… se que el destino queria que yo fuera del equipo mas grande y x eso le doy gracias… y hoy en estos malos momentos es cuando mas hincha de river me siento

espere hasta despues de las 00 hs para escribir
FELIZ CUMPLE AÑOS MI QUERIDO RIVER PLATE
106 años de pasion
gracias viejo por hacerme del MAS GRANDE

River Plate es un sentimiento que
se lleva dentro del corazón,
River Plate es algo incomparable que
se traduce en una pasión.
River Plate haberte conocido es para
mi una bendición, por eso eternamente
le digo gracias gracias a Dios,
por eso eternamente le digo
gracias gracias a Dios.


Los domingos a media mañana toda la familia sabía que tenía que estar lista para emprender el viaje a la casa del abuelo.
El camino no era mucho pero a mi me parecía tan largo como largos eran los asientos de aquel Falcon 66.

Cuando llegábamos yo era el primero en bajar para sentir el olorcito y adivinar lo que la abuela estaba cocinando. Siempre eran ravioles, salvo los 29, pero a mi me gustaba gritarlo desde la puerta para que el abuelo se diera cuenta que habíamos llegado.

La puerta siempre estaba abierta y yo corría a buscar al abuelo para que sus manos enormes me alzaran llevándome como un avión. Un bombardero que desde sus brazos era el primero en mojar el pan en la salsa que todavía se estaba cocinando. La abuela hacia como si se enojara y en seguida me revolvía toda la cabeza con las manos enharinadas.

Los domingos no solo era el día del fútbol, único tema para la sobremesa, era también el día de River. Las mujeres preparaban el café mientras yo me aburría escuchando a papá y al abuelo hablando durante horas de quien sabe qué personajes de la historia futbolera.
El abuelo nombraba siempre a un tal Bernabé y papá se le reía cuando decía que jugaba de centrofoward. Decía que el mortero de no se dónde, que la fiera no se qué…Después hablaba de un tal insai que se llamaba Moreno y en seguida como quien estudió una poesía de memoria empezaba a recitar: Barrios, Vaghi y Ferreyra, Yácomo, Rodolfi y Ramos, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.
De tanto en tanto se oía un Beto Alonso, un Passarella y un J.J al que el abuelo respondía con no se qué Saeta rubia, un tal Pipo Rossi y un Amadeo que parece que se atajaba todo.

Entre esas cosas raras que decía el abuelo como: centrojás, win o fulbác, aparecían los nombres de Artime o de Ermindo Onega. ! Qué jugadores ! decía mientras levantaba los brazos como festejando un recuerdo. Después venía el retruque de la mano del pato Fillol y los goles de Ramón, la patada del Mencho, la fuerza del búfalo Funes y una lista de no se cuantas campañas, copas y golazos. Del equipo del Bambino, de la gloriosa máquina y de aquellas tardes donde el Monumental estallaba en alegrías.
Los dos hablaban de esa franja roja que cruza el pecho blanco. Esa franja que venia como herencia igual que el apellido.

Esas charlas eran eternas y a los dos se les escapaba un brillito especial de los ojos.

Recién ahora, después de varios años, puedo entender de que se hablaba en esas sobremesas, porque cada vez que voy a la cancha y lo veo jugar al Enzo no veo la hora de que llegue el próximo domingo para sentarme a hablar de fútbol con mi viejo y el abuelo.

Feli cumpleaños River.

Recien llego de la fiesta de que organizo ACM. Bueno es la primera vez que voy los chivos me hicieron pasar un muy buen momento y conoci mucha gente.

Grcias a todos y alos chivos del foro nahuel, federico y rodrigo, a sepu lo tengo visto del clb pero estab muy ocupado.

No me quiero olvidear de los chicos que me dieron un lugar en su mesa, unos fenomenos, nos volveremoa a ver.
Gracias a todos.

Lastima que me tube que ir cuando recien empezaba la fiesta.

Gracias Dios , porque cuando era chiquito y era amargo , algo me dijo , pibe vos tenes que ser de River y asi fue , de los 18 años que tengo casi , mas de 12 siendo hincha de River . Lo que sufri porque no conocia la cancha , los campeonatos que segui por television , esa mañana como llore cuando perdimos contra la Juve , el campeonato que le ganamos al bicho , ese gol a Racing en el ultimo minuto . Y ya de mas grande , el 28/12/05 , que me tome el bondi y dije yo me hago socio , y de ahi en mas , falte solo un partido de local , y de visitante voy siempre que puedo . Y lo unico que hago es estar pendiente del domingo , de quien juega , a que hora , donde , contra quien , me hizo casi pelearme con mi unica novia que tuve y que la queria mucho , pero no pudo entender que River es mi vida , y que los domingos son exclusivos para la banda , y bueh

Mañana a festejar , y lo que estamos pasando , es un mal momento , como lo tienen todos los equipos , pero ningun equipo tiene la historia que tenemos nosotros , ni la pasion . Asi que ya vamos a salir de esta todos juntos y vamos a volver a festejar tantos campeonatos .

Saludos

Aguante River

Hoy, el fernet con cola mas barato sabe al champagne las fino del mundo. solo por que un dia como hoy naciste CARP.

RIVER PLATE (L)

:cry: :stuck_out_tongue:

Hoy, el fernet con cola mas barato sabe al champagne mas fino del mundo. solo por que un dia como hoy naciste CARP.

RIVER PLATE (L)

:cry: :stuck_out_tongue:

RIVER FELIZ CUMPLEEEE!!! uno mas y vann… 106!!! grande campeon el sabado a las 20 hs voy a estar con vos para decirte desde el segundo icono de la ciudad de bs as q es el obelisco un muy feliz cumpleaños.
No importa lo q te digan river de q no es un año feliz, yo este momento lo tomo no como las malas si no como un gran descanso q te diste campeon por tantos titulos copas y grandes momentos vividos TE RE AMO RIVER y con todo mi corazon siempre te voy a amar y jamas pero jamas te voy a dejar de ir a ver… siempre te voy a querer y siempre te voy a alentar LOS 90 MINUTOS COMO POCOS HACEMOS.
(cada partido hay q alentar desde el principio hasta el fin).

Feliz cumpleañoss River
Gracias por existir sos todo
gracias ami viejo por hacerme de river
Sos lo mejor q me paso en la vida
no podria vivir sin vos
Gracias por todo River

Feliz cumple… :smiley: :smiley: Te amo, te ame, y se amare toda mi vida…

Feliz cumpleaños River Plate!!! ya son 106 años de ser el cuadro mas grande de la Argenita. Gracias, por haberme dado una gran parte de las alegrias de mi vida. Tantos partidos, viajes, victorias, derrotas, vueltas olímpicas!!! Gracias, por ser hincha de River Plate, salud y el recuerdo de este nuevo aniversario con todos los hichas de River Plate!!!

Feliz cumpleaños River Plate!!! ya son 106 años de ser el cuadro mas grande de la Argenita. Gracias, por haberme dado una gran parte de las alegrias de mi vida. Tantos partidos, viajes, victorias, derrotas, vueltas olímpicas!!! Gracias, por ser hincha de River Plate, salud y el recuerdo de este nuevo aniversario con todos los hichas de River Plate!!!

FELIZ CUMPLE RIVER…SOS GROSO ME CHUPA UN HUEVO TODO TE QUIERO MUCHO RIVER PLATE.SALUDOS

A PESAR DE LOS GOLPES LOS MOMENTOS VIVIDOS… :cry:

VAMOS MILLONARIO! FELICIDADES! ESPEREMOS QUE LA MALARIA PASE PRONTO.

¡Gracias Señor Presidente!,

¡Gracias Señores integrantes de la Comisión Directva!,

¡Gracias señores integrantes de la Asamblea de Socios!,

¡Gracias Director Técnico del plantel profesional!,

Por permitirme festejar, en 2007, solamente el aniversario de Mí amado Club.
(Hey!, al menos todavía no nos fundieron)

FELIZ CUMPLE AL MAS GRANDE DE TODOS…xq de todas mis pasiones vos sos la q mas quiero…tener una banda q me cruza el alma es lo mejor q me pudo pasar feliz 106 años

feliz cumple river plate
todos los chorros que estan ahora no opacan tu hermosa camiseta
de chiquito mi papa me compraba helados de frutilla y limon,porque son los colores de river.tambien siempre eran los colores preferidos para todo,para la ropa,para elegir un auto,lo que sea-el rojo y blanco .
me gusta ir a la san martin baja,pasar la tarde y ver la reserva,nunca voy a entender eso de que por estar sentado viendo tooodo el show river ,uno es amargo o no alienta.yo conoci gente fanatica por demas en esa platea ,gente que deja la flia ,el negocio todo por ver al campeon, en esa platea.
mi papa es vitalicio en la presidencia de pintado.yo no pago hace como 10 años. estoy esperando que se vayan estos ladrones.
sin mas queria expresar todo mi cariño hacia vos por medio de este mensaje.
SALUD GRAN CAMPEON!!!

feliz cumple. 106 no?

queria tambien decirles feliz cumple pero por los 7 años que se cumplieron ayer. recuerden la noche del 24/05/2000, esa noche lo se la olvidan mas. hagan memoria, pero no lloren. jaja

saludos!!

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER, GRACIAS POR EXISTIR

FELIZ CUMPLE RIVEEEEEERRRR!!!

TE AMO CON TODA MI ALMA, GRACIAS X EXISTIR, GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS, GRACIAS X TANTAS ANECDOTAS Y COSAS VIVIDAS, GRACIAS A MI VIEJO POR HACERME DEL MILLO…

EN FIN…COMO REZABA LA CAMISETA DE LA DESPEDIDA DEL ENZO… "ETERNAMENTE GRACIAS’’

TE AMO Y SIEMPRE ESTARE CON VOS…

MUY FELIZ CUMPLE…SOS EL AMOR DE MI VIDA!!

saludos!!
Fer!

gracias por
tu gente y tus colores

la camiseta

tus idolos e historia

nuestro Estadio

la alegria de cada domingo ver tus colores, mas idolos y mas , todas las glorias conseguidas en estos jovenes 106 años de vida
te amo River te amo no c q mas decir