FELIZ CUMPLE MI AMADO RIVER

No creo el thread en el afan de ser la primera(?)sino porque mañana quiza no me conecte y quiero por medio de este espacio decir unas palabras.

Estos ultimos años te has medito muy dntro de mi corazon,esos viajes,esas anecdotas que siempre quedaran en mi.Los partidos ganados,perdidos y empatados…aun ningun festejo oficial,ya que por desgracia no vi a river campeon.
Gracias RIVER por tantas cosas.

pd:me emocione,no puedo seguir…ta mañana quiza

No creo el thread en el afan de ser la primera(?)sino porque mañana quiza no me conecte y quiero por medio de este espacio decir unas palabras.

Estos ultimos años te has medito muy dntro de mi corazon,esos viajes,esas anecdotas que siempre quedaran en mi.Los partidos ganados,perdidos y empatados…aun ningun festejo oficial,ya que por desgracia no vi a river campeon.
Gracias RIVER por tantas cosas.

pd:me emocione,no puedo seguir…ta mañana quiza

bueno ya q estamos…soy el segundo

OTRO AÑO MAS DE PASION Y AGUANTE EN ESTE (MAÑANA) FERIADO NACIONAL…NO FUE EL MEJOR EN FUTBOL PERO SI EN AGUNATE

FELICES 106 AÑOS DE PASION Y ALEGRIA…Y POR MUCHOS MAS !!

Y GRACIAS A TODOS Q HACEMOS DE RIVER CADA DIA MAS GRANDE…

…XQ NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES DE LLEVAR ADELANTE ESTE CLUB POR ESO HAY Q SACAR A TODOS LOS HDP Q QUIEREN DESTRUIRLO…NO HAY Q PERMITIRLO SI QUEREMOS Q RIVER SEA MEJOR.

ESTO ES RIVER!..

Felices 106 años de Pasion!..

Gracias abuela x hacerme del mas grande!

106 años de gloria
106 años de color
106 años de locura
106 años de pasion
106 años de alegria
106 años de ver a river campeon

bueno felies 106 años :stuck_out_tongue: y a sacar a la mierda a todos estos dirigentes de mierda que quieren destruir a river

y gracias a todos los socios que siempre apoan a river aunque valla bien o aunque valla mal

Querido river…que daño que te hacen…estos dirigentes…este presidente…este director tecnico…A pesar de todo, nosotros te seguimos alentando, a pesar de todo, te seguimos llevando en el alma. Porque river es lo mas grande que hay te llevo en el corazon…no sabes lo mucho que te quiero…Por eso river, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Voy a esperar hasta las 12

amado River:
esta carta va dedicada a el club mas grande del mundo que para memorarlo ocn pasion con gloria y con alegria de agradecimiento hacia el tengo que ir mañana al conocido OBELISCO para decir lo ke siento por vos… y lo que haria por vos, asique espero que todos los que puedan o crean que RIVER merece ser homenajeado por todos sus hinchas feverosos que acompañan siempre a estos colores. quiero que sepan que sobre todo, lo ke quiero dejar en claro, es que RIVER cumple 106 años desde aquel 25 de mayo de 1901 donde se creo el estimado CLUB ATLETICO RIVER PLATE. :lol:

Jajaj, lo mismo digo…

Felices 106 años de Pasion!..
Felices 106 años de Pasion!..
Felices 106 años de Pasion!..

NO DIGO NADA MAS… NO SE PUEDE EXPLICAR LA PASION POR RIVER

GRACIAS RIVER POR TODA LA FELICIDAD

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

AGUANTE RIVER :slight_smile:

0:02 hs: FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Feliz cumple… :stuck_out_tongue:

Aguante la banda carajo…!!!

Mi amado River Plate felices 106 años!!!

River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma que se lleva en el corazón!

Pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa, river es mi pasión!

Pase lo que pase siempre te voy a querer

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVERR :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora sí… :stuck_out_tongue:

FELÍZ CUMPLE RIVER!

106 AÑOS DE GLORIA Y PASIÓN.

TE AMO RIVER PLATE!

Feliz cumple…

Te quiero mucho…

feliz cumpleaños RIVER PLATE. :lol: :stuck_out_tongue: :smiley: :mrgreen: :wink: :wink: 8)

…“AL MILLONARIO YO LO VOY A SEGUIR,YO QUIERO A RIVER,QUIERO
LA CAMISETA,PORQUE CON ELLA YO ME VOY A MORIR”…

Ayy, lloro…
Estaba re pendiende del reloj…Todos me copiaron mi actitud en el msn! (?) xD

Qué decir?

Felíz Cumpleaños River Plate! (L)
Vos sos la alegría, un sentimiento taaan graaande como inexplicable e incomparable. Sos esa lucecita (?) en mi vida, qe me da satisfacciones, emociones, alegrías, llantos…y la sensación de felicidad.

Los resultados no cambian este AMORRR! TE AMO TAAANTO, PERO TAAAANTO… :cry:

106 años de gloria, historia…mi amor!! Mi único amor…

Por millones de años más… (?)

Todo por vos. Siempre con vos…

(L) (L) (L)

RIVER:
cuando pienso en vos… me viene un sentimiento que no se puede escribir ni expresar a travez de una computadora…

Cuantas veces se me puso la piel de gallina por VOS!.. muchas veces sufri por vos… llore… pero mas fueron las veces con las que sali a la calle con la banda en el pecho…

Le agradesco a mi viejo por hacerme de este club… gracias viejo por que vos me enseñaste que es el verdadero futbol…

Para muchos sos la fuente de inspiración…

Hoy en un dia tan especial, a pesar del mal momento que llevamos no podemos olvidar toda la historia de este club… de este club que amamos!..

Yo desde lejos, cada dia sueño con volver a pisar la vereda del monumental… todos los dias sueño con ver a un River mejor… lo unico que puedo hacer por vos River es fundar la filial Bolivia… con un simple objetivo… poder seguir diciendo con orgullo que somos el MAS GRANDE, LEJOS!..

River para mi no existen fronteras… te amo como a mis viejos… para mi sos todo…
Sin vos no tendria sentido el futbol…

Gracias RIVER por todas las alegrias… CADA VEZ TE QUIERO MAS!!

Javier Ardaya
Filial Bolivia River Plate

RIVER FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA SOS TODO! SIN
VOS NO PUEDO VIVIR… DOY TODO POR VOS HASTA
LO QUE NO TENGO POR VERTE…

“MUCHA VECES LLORRE, TAMBIEN FESTEJE…”

" EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!!!"

SALU2 GRACIAS PAPA POR HACERME DE RIVER :cry: