Feliz cumple Lino

El thread para saludar a nuestro gran amigo Lino Restrepo.
Feliz cumple Restrepito, que te sean leves los trastornos venereos ocasionados por una promiscua y homosexual existencia.
Te mando un abrazo y espero que agradezcas con tu nuevo usuario, de ultima si no me agradeces a mi agradecele a la figura geometrica que da como resultado de la division del angulo de un dodecagono por dos.

El thread para saludar a nuestro gran amigo Lino Restrepo.
Feliz cumple Restrepito, que te sean leves los trastornos venereos ocasionados por una promiscua y homosexual existencia.
Te mando un abrazo y espero que agradezcas con tu nuevo usuario, de ultima si no me agradeces a mi agradecele a la figura geometrica que da como resultado de la division del angulo de un dodecagono por dos.

No entendí nada.

Feliz cumple dolape!

Me contaron que va el Principe Carlos con Harry a la fiesta, es verdad?
Un abrazo y disfrutalo.

Dice:

Feliz cumpleaños colombiano sifilitico homosexual. Espero que agradezcas con tu nuevo usuario (ANTIBOCAJRS) y si no me agradeces a mi agradecele a Hexagonal.

Feliz cumple bocha lustrosa come ocotes

Esta. Esta. Hay uno de sus usuarios que se desbaneo.

A esto se debe el saludo

Porque tubieja.

Linox felix aniversariox, bufandas on sale en JalaBerga en Opicenter.

Bueh, esoledavistas.


49% Motherfucker 51% Son of a bitch

Ya empezaron a pelotudear.

Son of a bitch.

                                       [RIGHT][i]  soy de aqui y tambien soy de alla[/i][/RIGHT]

Felicidades cabeza de rodilla con felpudo lateral

Grafio aca te dejo una de las mejores frases de uno de tus acolitos

[spoiler]

[quote=“Lucas_10, post:28, topic:80807”]

Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurr
[/QUOTE][/spoiler]

El escuadron Priest: