Feliz cumple Lino

:lol::lol::lol:

Como vas a poner en el mismo thread a Halford y al amante de mandioca acaramelad?

Bueno, en realidad los dos aman eso

Ya salto la secretaria del metal. Hacete un favor y llamate a silencio Tanga.

Ah no, el metal no es ni mi género favorito. Claramente lo que más escucho es la cumbia religiosa

Ah bue… saltó el defensor de Shell :roll::roll::roll: pongan los fideos

:lol::lol:

Felicidades hijo, que bueno que cumplas 53, espero que tu que tu examen anual de la próstata sea toda una fiesta de placer.

De regalo hicimos una colecta entre todos para el tatuaje que siempre quisiste

jajajajajaaaaaa por favor que vuelva este flaco, me voy a morir de la risa

jajajajajajaja

gabba te quiero

Dice exactamente lo mismo que decia el pelotudo de Centella. Encima hoy es su cumpleaños. Es un enfermo este tipo.

Tranca no se enojen, toy clavado, as always! jajaja
matias relaja, ni vengo a bardear lo mismo el resto de los MODS.
Si bien< la historia sobre el colchon no tuvo mucha credibilidad< es decir nadie me creyo…(era verdad manga de son of the bitches!!! )
Vengo por otro tema, en exactamente 1 mes a partir de ahora me pruebo…
Tengo buena pegada< (derecho) muy buena vision del campo, pero no soy rapido, tengo planeado provarme de doble 5 adelantado… ya que mi estado fisico no es el mejor pero por mi habilidad me recomendaron…
Uds que opinan? de que me pruebo, por la banda no aguanta, de 5 soy bueno pero me gusta el gol… doble 5 adelantado o caigo diciendo que soy enchanche?
pd: todos lo que me van a putiar, chupenme el nicunihue y callense la boca. gracias.
pido perdon por mis bardos de antes… pero a macri lo sigo bancando (matias C, Ariel Santillan, Millonario 80 y Alejo)
Espero opiniones relacionadas al tema… Maniana contesto el resto de las boludeces… pd: hellacopter veo q seguis masturbandote con el foro de fonde de pantalla

Ja! Parece que a los fanáticos alcoholizados de los Crazy Rangers Workers de Minnesota no les gustaron las palabras del niño y están pensando arrojar furgonetas al estadio como reprobación.

Vaya! En mis 95 años en este negocio nunca vi nada igual.

:lol: :lol: :lol:

//youtu.be/p934DoQsKZw&feature=related

Al final antibocajrs era el pelado bufarron?

Feliz cumple, pasala bien.

jajajajajjjaajajajajajajaja

Felicidades!

Feliz cumple papá!