Un saludo para Juan, ojalá que todos los proyectos que tengas con la banda y en tu vida personal se ejecuten con la mayor felicidad. Un abrazo.
Un saludo para Juan, ojalá que todos los proyectos que tengas con la banda y en tu vida personal se ejecuten con la mayor felicidad. Un abrazo.
Feliz cumple Juan.
Gracias chabon!! Buenisima la onda… y veni a vernos cuando quieras ahora en marzo salen unas fechitas!! Despues te paso la data por MP.
Gracias de nuevo !!
Dale ni hablar, ando con ganas de ver un buen recital. Andube escuchando por el Myspace, me gusto mucho.
Feliz cumpleaños Juan !
Pasala bien , un saludo
juan muy feliz cumple capo …
Feliz cumple Juan…que pases un muy buen día…
Abrazo.
Feliz cumple Jualan Holdsworth!!! se te quiere por estas latitudes y longitudes, que tu trio de jazz llegue lejos… :twisted::twisted::twisted:
Me alegro mucho!
Metete en el space de nuevo que hay un video del sabado pasado, tocamos en Caballito… es un tema nuevo, tambien subimos una version pseudo acustica del mismo. Despues te paso las fechas de Marzo cuando las tenga confirmadas.

Feliz cumple Jualan Holdsworth!!! se te quiere por estas latitudes y longitudes, que tu trio de jazz llegue lejos… :twisted::twisted::twisted
Jajajaja obvio papa, sobre todo por el baterista que es un manco de mierda
Felicidades!.

Nicklas:Juancito_Zappa:
Gracias chabon!! Buenisima la onda… y veni a vernos cuando quieras ahora en marzo salen unas fechitas!! Despues te paso la data por MP.
Gracias de nuevo !Dale ni hablar, ando con ganas de ver un buen recital. Andube escuchando por el Myspace, me gusto mucho
Me alegro mucho!
Metete en el space de nuevo que hay un video del sabado pasado, tocamos en Caballito… es un tema nuevo, tambien subimos una version pseudo acustica del mismo. Despues te paso las fechas de Marzo cuando las tenga confirmadas.
TimbaDrums:
Feliz cumple Jualan Holdsworth!!! se te quiere por estas latitudes y longitudes, que tu trio de jazz llegue lejos… :twisted::twisted::twisted
Jajajaja obvio papa, sobre todo por [b]el baterista que es un manco de mierda[/b
Y medio comilón… :twisted:
Que la pases lindo pibe, espero que tu señora ya te haya saludado.
No me saludo todavía
felicidades:D
Hey Juancho!!! Feliz cumple, zappero!!! Te mando un abrazo y creo que nos vamos a ver las jetas pronto, ja.

Che, acordate de la jam, jaja. Estoy acá
Abrazos, Martín.
Feliz cumple Juan, aguante los del 10 de febrero (?) un abrazo y éxitos.
Muchas gracias a todos por la buena onda!
Martin, desde ya que seras invitado a una zapada!

Juancito_Zappa:
Nicklas:Dale ni hablar, ando con ganas de ver un buen recital. Andube escuchando por el Myspace, me gusto mucho
Me alegro mucho!
TimbaDrums:
Jajajaja obvio papa, sobre todo por [b]el baterista que es un manco de mierda[/b
Que la pases lindo pibe, espero que tu señora ya te haya saludado
Jaja, qué hijos de puta!
Feliz cumpleaños, maestro! Gracias a vos conozco demasiada música increíble y estoy eternamente agradecido :lol::lol::lol:
Un abrazo locura, nos tenemos que juntar con el Timbero.

TimbaDrums:
Juancito_Zappa:
Me alegro mucho!
Jaja, qué hijos de puta!
Feliz cumpleaños, maestro! Gracias a vos conozco demasiada música increíble y estoy eternamente agradecido :lol::lol::lol:
Un abrazo locura, nos tenemos que juntar con el Timbero
Claro, para Pablito la nada misma :(

MarianZep:
TimbaDrums:
Jaja, qué hijos de puta!
Un abrazo locura, nos tenemos que juntar con el TimberoClaro, para Pablito la nada misma :(:
Hoy no es tu cumple, negrito :mrgreen: hay que agasajar al compañero.
Qué haría yo si no me hubieses pasado Extraction? Estaría escuchando El Empuje…