jajajajaja el empuje y extraction son contradictorios justamente.
Gracias, Maria… y aparece algun dia pedazo de puto, siempre te haces la exquisita de San Isidro… aguante Isidro Casanova puto jajajaja
jajajajaja el empuje y extraction son contradictorios justamente.
Gracias, Maria… y aparece algun dia pedazo de puto, siempre te haces la exquisita de San Isidro… aguante Isidro Casanova puto jajajaja
Feliz cumpleaños amor!!..
dormi con el thread!!!( literalmente, estaba dormida…pero desperte a tiempo para llamarte!) x suerte hay gente muy atenta q t rodea… jaja,…
Te amo !!!
:D:D:D
Bombonazo
Mi cumple fue hace tres días. ¬¬
Ro_River:
dormi con el thread!!!( literalmente, estaba dormida…pero desperte a tiempo para llamarte!) x suerte hay gente muy atenta q t rodea… jaja,…Te amo !!!
Bombonaz
AYYYYYYYYYYYYY ellossssss y el amor… Son dos bartolos y fisuras…:twisted::twisted:
feliz cumple
pasala joya!
Feliz cumple negri, pasala lindo!
ey feliz cumpleee (:
Otro genio más del 10 de febrero
MarianZep:
TimbaDrums:
Claro, para Pablito la nada misma :(:
Hoy no es tu cumple, negrito :mrgreen: hay que agasajar al compañero.
Qué haría yo si no me hubieses pasado Extraction? Estaría escuchando El Empuje…Mi cumple fue hace tres días. ¬
Ah se? Felicidades man.
MarianZep:
TimbaDrums:
Qué haría yo si no me hubieses pasado Extraction? Estaría escuchando El Empuje…Mi cumple fue hace tres días. ¬
Sí, pero me contaste hoy gaitán :mrgreen:
Uh, cagamos, ahora el batero manco de Timba me robo el thread y todos lo saludan a el.
MarianZep:
TimbaDrums:
Recontra caliente el tipo… y aclaro, con razón. Flojísimo lo tuyo, Mariano, flojísimo lo mío también, pero siempre entro por “Nuevos mensajes”, esa es mi disculpa… ¿la tuya? :twisted:
Abrazos, Martín.
Juancito_Zappa:
Ro_River:
dormi con el thread!!!( literalmente, estaba dormida…pero desperte a tiempo para llamarte!) x suerte hay gente muy atenta q t rodea… jaja,…Te amo !!!
Bombonaz
AYYYYYYYYYYYYY ellossssss y el amor… Son dos bartolos y fisuras…:twisted::twisted
Obvio papá… vamos a ver al millo, de la manito; meta vino y descontrol.
Uh, cagamos, ahora el batero manco de Timba me robo el thread y todos lo saludan a el
La venganza de Ringo Star maybe…
:lol::lol::lol:
Ringo a Timba se lo coje de dorapa.
TimbaDrums:
MarianZep:
Recontra caliente el tipo… y aclaro, con razón. Flojísimo lo tuyo, Mariano, flojísimo lo mío también, pero siempre entro por “Nuevos mensajes”, esa es mi disculpa… ¿la tuya? :twisted:
Abrazos, Martín
La culpa es de él por no poner ese dato en el perfil, igual yo le mandé msj pero no llegó a Mza, se perdió en el camino
Feliz cumple Juan, con usted compartimos muchas opiniones futbolísticas… Abrazo grande y que lo pases bien…
TimbaDrums:
MarianZep:
Abrazos, Martín
Yo lo que más uso del foro es “Nuevos Mensajes” es fundamental acá :mrgreen:
Uh, cagamos, ahora el batero manco de Timba me robo el thread y todos lo saludan a el
Jajajajaja cagaste gil, los mancos al poder!!! :twisted::twisted::twisted:
melezama:
TimbaDrums:
Mi cumple fue hace tres días. ¬
Abrazos, Martín
La culpa es de él por no poner ese dato en el perfil, igual yo le mandé msj pero no llegó a Mza, se perdió en el camino :
Claro, claro, la culpa es mía… Y el sms se perdió… ¬¬
-654984651. A remarlaaaaaaaaa
P.D: Podían haberlo abierto el tema…
Feliz cumpleaños Juan, pasala bien.