Feliz Cumple Enzo!!!

Bravísimo.

Tal y cual, es muy fácil opinar desde la distancia.

Lo del superequipo es un argumento pobrísimo. River tuvo más de una vez “superequipos”, entre ellos cuando jugaban juntos Fillol, Passarella, Tarantini, Merlo, Jota Jota, Alonso, Luque, el mismísimo Ramón Díaz… hablo de la época de don Ángel Labruna, DT incuestionable en la historia de River. ¿Cuántas libertadores ganó Labruna? C-E-R-O.

River debe de ser el equipo que tiene más participaciones en la historia de la Libertadores, y en realación, la menor cantidad de Copas logradas. Eso es algo que no sucede desde que está Ramón, sucede desde que empezó la Copa Libertadores, y sigue pasando hoy en día. Hay argumentos mucho mejores en contra de Ramón Díaz: su soberbia a la hora de laburar, su manía de colgar jugadores en la mitad de campeonato, lo que hace que pierdan valor, sus hijos que los lleva de paseo a todos lados. Argumentar de que un técnico que tiene 8 títulos no es un buen técnico porque no tiene más Libertadores (hablando de RIVER en la Libertadores, River que apenas tiene 2 en la historia - una ganada por Ramón Díaz -) es simplemente una falacia.

Abrazos, Martín.

Enzo maestro ojala algun día vuelvas Caballero de sangre azul pero de armadura blanca y colorada.Feliz cumple MASTER

Feliz cumple ENZO!!!..Gracias y gracias por todo!!!

Feliz cumple, Maestro!!!

De lo que me tocó ver a mi, El más grande, Lejos!

feliz cumple inmenzoooooo !!!

pd: escribomuchas oo por que es tan inmenzo que necesita mas de una

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO DEL FUTBOL!!

NO SE PUEDE DECIR MAS NADA DE ÉL…CON SOLO DECIR QUE SU NOMBRE ME PONE LA PIEL DE GALLINA ES TODO…GRACIAS PRINCIPE!!

El jugador más grande que vi en 24 años de hincha de River… Lejos… Levantando la Libertadores y La Supercopa, me lloran los ojo… Feliz Cumple Enzo… vos si que llevaste con honores y gloria la banda roja en el pecho!!! Un ganador.

GRACIAS POR TANTO ENZO

FELIZ CUMPLE

feliz cumple papaaa

Melezama para que te metiste en este post, lo desvirtuaste terriblemente con unas ganas de mostrarte que no entiendo.

Aca estan hablando los que queremos a Francescoli y lo valoramos y vos entraste a tirar mierda

Veo que justificas tus opiniones con datos y razonamientos que para vos son utiles y reconozco que los pensas bien, igual no me interesan ni van a cambiar mis sentimientos hacia mi idolo.

No creo que hacia falta hacer tanto revuelo

InmEnzo … no me acordaba q era hoy el cumpleaños …

FELIZ CUMLE MAESTRO !!!

No veo la hora en que te decidas volver a River Plate y no como ST sino como Presidente. Vos sos muy grande para venir a sentarte en el banco de tu club. Vos tenés la espalda y el amor por este club que te dan la posibilidad de manejar todo River.

Salud, inmEnzo !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI IDOLO FUTBOLISTICO , EL MAS GRANDE DE TODOS!

Feliz cumpleaaaaños enzooo, por desgracia no tuve la suerte de verte jugar, pero eso no importa, saludos

Felicidades Enzo.

Enzo , sos un idolo , sos lo mas grande.
muy feliz cumpleaños
y espero que algua ves vuelvas para ser dt.

casi todo river te espera

saludooooos!!!

Melezama boton

Feliz cumpleaños Enzo, la verdad un genio, un idolo dentro y fuera de la cancha.

Sos un verdadero idolo del club, sino el mas grande.

Ante los necios hacer oidos sordos.

FELIZ CUMPLE!!!
gracias por todo genio!!!
como te extraño che!!!

Feliz cumpleaños Enzo!!!

Muchachos, dejemos de desvirtuar el thread. Aca es para felicitarlo al Enzo en su cumpleaños. Si quieren criticarlo abran otro thread y listo.

una sola cosa…eternamente gracias
feliz cumpleaños