Feliz Cumple Enzo!!!

FELIZ CUMPLE MAESTRO. FUISTE, SOS Y SERÁS EL MÁS GRANDE, LEJOS. SOS MI ÍDOLO.

Feliz Cumple, Enzo!!! Gigante!!

Saludos!

Feliz Cumple
Uno de los más grandes de nuestra rica historia, cuando la historia se repite y los logros se vuelven inexorables.
Enzo, un genio del fútbol.

Para el inmEnzo sólo palabras de agradecimiento.
Mi primera vez en el Monumental se cerró con un gol suyo a los 43 del ST para ganarle 2-1 a Central (1983). Le siguió el Troneo 85/86, su regreso en 1994, la Libertadores 96 y Supercopa 97, el inolvidable Apertura 96 último gol en River (a Colón, en 1997) todos campeonatos, partidos, goles, alegrías que, gracias a Dios pude seguir en vivo.
Felicidades, inmEnzo!.

Feliz cumple Enzooooo!!!
Gracias por llenar d gloria a este club :cry:
te extraño campeon!!

si algun dia tengo un hijo le voy a poner Enzo

suerteee

Feliz Cumpleanos Enzo !!!

Un Jugador que hizo mucho para el Nuestro River Plate.

feliiiz cumpleee idooolo!!!
grandeee…graciiias x tooodoo
FELIIZ CUMPLE!!!

FELÍZ CUMPLE ENZO QUERIDO!!!

Gracias por tantas alegrías y un fútbol tan hermoso!!!

Feliz Cumple Maestro.
Sos el mejor jugador que vi en mi vida, el más grande, como River.
Hoy en día hace falta un jugador como vos, pero lamentablemente no habrá ninguno igual que vos. Fuiste, sos y serás el mejor de todos, para mí, muy por encima de Pelé, Maradona, y tantos otros…

¡Gracias por tantas alegrías Príncipe!

Muchas felicidades…

Enzo, un principe con alas… agradezco haberte visto vivo, y en la cancha. Feliz cumpleaños Enzo!!!

ACERCA DEL DEBATE DE MELE Y LA GENTE

CHE, NO QUIERO CITAR NADA, PORQUE SE EXTENDIO EL DEBATE Y LLEGUE TARDE… PERO EN ESTA COINCIDO CON MELE… LO DEL 4-1 CON EL CANI Y EL DIEGOTE ES VERDAD. DOY FE DE QUE ES VERDAD… LAMENTABLE PERO ES ASI. SEGUN ME CUENTA MI VIEJO EL UNICO DEL EQUIPO QUE NO PARA ATRAS FUE EL GABI AMATO (QUE SI MI MEMORIA NO FALLA, ENTRO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y METIO EL DESCUENTO).
EL DIEGOTE Y EL ENZO SE REUNIERON ANTES DEL PARTIDO PARA HACERLE UNA CAMA A RAMON.

porque vivis en colombia, no vivis alrededor de bosteros, a vos no te cambia si ramon los boludea o si el enzo cambia la camiseta con maradona en cancha de boca perdiendo 4 a 1…
es dificil ser hincha de river no siendo antiboca… y aunque me digas que sí lo sos, no lo creo, porque no creo que cada vez que river pierde recibas sms de burlas o que te boludeen en todos lados. ojo tambien va para ellos cuando les pasa;)

Feliz cumple fenomeno, genio, idoloo!! Que distinto seria todo con vos…!

Feliz cumple para el maestro…

feliz cumple campeon!!! siempre vas a ser idolo!!!
salu2

FELIZ CUMPLE ¨PRINCIPE¨!!!

gracias por todas las alegrias que nos diste, y por llenarme los ojos de buen futbol.

pd: hace mucho que no lo veo… ni al enzo ni el buen futbol

Feliz Cumpleaños Maestro.-

Feliz Cumpleaños Enzo!!!
Por siempre el mas grande:D

Sos la primer persona que conozco que no le gusta el Enzo. Porqué no te gusta??

[i][b]Feliz Cumpleaños Enzo…

Gracias por todo
[/b][/i]

gracias enzo por tanto… feliz cumpleaños…

por cierto… algunos deberian aprender de como el en como se comporta un idolo no?

Fuiste/sos el mejor jugador que ví en mi vida dentro de una cancha, llevaste la camiseta de River a lo más alto, donde debería estar siempre…Feliz cumple Uruguayo!!!