Feliz Cumple Enzo!!!

[b]El Enzo es un grande…cada uno tendrá su opinión, acertada o no.

[/b][b]Ya lo dije, te fuiste ganador, volviste como ídolo y te restiraste como gloria del club…

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :cheers:

[/b]

:mrgreen:

si . tienes razon boba. igual ya cuando llegaste ya habia pasado la algarabia del tema. me voy a dormir, tranquilo y con el deber cumplido. defendi al enzo como se merece.

ahora si vayanse todos a azotarse las nalgas:D

Me acoplo al pedido, Martin mandamelo por MP, si no es mucho pedir… saludos…

Y ya que estamos, a ver si se arrima y deja de dar opiniones, ya que tanto lo idolatran, porque no se arrima a hacer algo y que de una opinion de la actual comision delictiva tambien, saludos…

Pd. Martin, si podes, me nacio esa curiosidad ahora…

Maximos goleadores de la historia
1. Angel Labruna 293 en 515 partidos
2. Oscar Mas 199
3. Bernabé Ferreyra 187
4. José Manuel Moreno 179
5. Norberto Alonso 149
6. Adolfo Pedernera 130
7. Enzo Francescoli 137 en 237 partidos (contando torneo y copas)
8. Carlos Peucelle 113
9. Carlos Morete 103
10. Felix Loustau 101

El que niega o no admite esta realidad, es como minimo un necio, sin ofender es imposible ir en contra de semejantes numeros.

PD: Enzo jugo menos de la mitad de partidos que jugo Labruna en river y aun asi tiene mejor promedio de gol que el mismisimo Angelito (OJO no comparo Angelito es unico). bien se podria decir que si Enzo hubiera jugado la misca cantidad de partidos que jugo Angelito seria el maximo goleador de river y del futbol argentino

AUN ASI ALGUNOS INSISTEN EN TIRARLE MIERDA???

SIN PALABRAS LOS NUMEROS MANDAN

FELIZ CUMPLE MAESTRO

Estabamos hablando de Enzo contra Boca, porque me respondes dos veces en dos mensajes al mismo mensaje? edita el primero.

Ah y Labruna tiene 293 junto con Erico ahora.

Lo peor de todo es que solo hablamos futbolisticamente sobre Enzo, aca hay mucho que se desconoce sobre Francescoli empresario y River.

Pero bue, para q hablar, no Mele??

Bueno Nico, pero ya nos fuimos al carajo, el thread es para desear Feliz Cumpleaños al “ídolo futbolístico”. Si quieren hablar del Francescoli empresario y sus negociados, que abran otro Thread…
La verdad mi inteción no era crear un debate al respecto…

Saludos…

Listo, no mandes nada por MP, mas clarito, agregale Ayudin!!! Asi venia la mano contra Ramon??? esa no la sabia, gracias Martin!

No se a donde queres llegar, ami me importa el jugador, como empresario no me importa y no es
dirigente de river, y nos dio mucho si queres buscarle la 5ta pata la gato, que queres que te diga, el Beto tambien tenia partidos que se borraba y con es que??? deja de ser Idolo acaso??

No entiendo esa constante de buscar lo malo de una persona, como si todo lo bueno (que de hecbo lo tiene y es mucho) no valiera, esto es futbol no una religion en un simpre ser humano no un Dios, no se que pretendes mas pretendias de Enzo como jugador que a caso a vos no te gusto como jugaba??? para vos no riendio??? no te entiendo la verdad

PD: esto va con onda sin ofender no hay pij… que les venga bien a algunos, le tiran palos porque contra boca no jugo bien hizo 5 goles en 12 partidos ( de tiro libre yd e penal) , bueno entonces con esa forma de pensar que vuelva passarella que ultimante le veniamos ganando a la bosta no???

El tipo acababa de Ganar una copa libertadores despues de 10 años y solo 2 tiene river en toda su historia y aca saltan con que despues perdio un partido de 2 pesos que no se jugaba por nada contra boca andaaaaaaaaaa, no hay Pij… que le venga bien entonces, acababa de ganar una copa libertadores, venia de ser campeon de america con uruguay el año anterior, y campeon invicto y goleador de river en el 94 y le tiran mierda porque no jugo bien contra boca??? ( no cuenta que si jugo bien el 3-0 con baile en la bombonera), es increible yo respeto todo pero pegarle por eso es una boludez, como se nota que en esa epoca nos quejabamos con la panza llena, hoy tendrias que suicidarte viendo jugar a estos muertos como minimo.

Che…en 25, en TyC están por pasar los mejores 25 goles del River del 86 del Bambino…si quieren ver al Enzo en ese gran River, y a grandes jugadores que hicieron historia…pongan Ya!!! los que están despiertos…

Falta que digan…“Uh pero al Gol de chilena se lo hizo a Polonia!!! por qué no se lo hizo a Boca, y en la bombonera para dar vuelta un partido???” :roll:

Che estoy viendo los goles del 86, la puta madre…que pedazos de Goles!!! El Beto, el Enzo, Morresi, el Negro Enrique…Tremendo!!!

FELIZ CUMPLE ENZO!!!

Y raro que no argumentaron eso todavia, la verdad es increible algunos hinchas, bancan a abreu y le pegan palo al Enzo jajaja bueno dejemoslo ahi

el dia q te vi fue unos de lo mas felices de mi vida!!! gracias ENZO

Lo viste cuando vino a Córdoba el año pasado?

Yo no pude ir, la puta madre…:frowning:

Yo no quiero llegar a ningun lado, yo simplemente estoy de acuerdo en Melezama en cosas q por aca el no esta contando, aca la cuestion no es solo futbolistica… que se haya borrado con boca para mi hoy es lo de menos, me importa un bledo ya que obviamente en ese entonces no, simplemente me gusta hinchar las pelotas con eso, no me parece tan terrible comparado con otras cosas de Enzo, que si Melezama tiene ganas de contar lo contara o tambien Matias que sabe y sino, no importa, ojala cuente esas cosas, ojala lo haga porque aca desconocen quien es el verdadero Francescoli, el q pocos conocen, nada mas, no se porque se calientan tanto jajajaajja, es comico, pero bueno, que queres que te diga, si queres segui discutiendo con Martin, no voy a discutir mas, es al pedo, le hizo 5 goles a Boca? cuales fueron los resultados de esos partidos?

Por ultimo… La copa libertadores nos la dio Crespito, Ortega y Burgos, y la Supercopa Gallargo y Salas. Contra la Juve Enzo tampoco dio pie con bola.

Nunca me voy a olvidar del peludo q nos pego boca en el monumental con Tschami embocandonos 3 pepas y Enzo haciendole a Boca el gol del 2-4 de penal en el final del partido.

IDOLO ES NORBERTO ALONSO.

Chau, me voy a dormir que tengo facultad temprano.

Por eso, para hablar de “esas cosas” abran otro thread…ya dije que mi inteción al crear este thread no era la de debatir sobre Enzo y sus “no logros”, o los negociados e intereses extrafutbolísticos.

Como le dije a Martín, hay que separar 3 cosas en el fútbol:
-El jugador
-El DT
-La Persona

Si querés agragale:
-El dirigente
-El empresario
Porque varios ex jugadores toman alguno de estos caminos…

En Fín, el Thread era solo para desearle Feliz cumpleaños al ídolo futbolístico de la “gran mayoría”…:confused:

Saludos…

Feliz cumple Enzo! Por ti empece a seguir al River!

feliz cumple idolo!!!

hoy tambien es mi cumpleaños y voy a ser papa,lleva 2 meses mi mujer y si es varoncito se llamara enzo como vos!!
fuiste sos y seras el mas grande de la historia con angelito y el beto!!!

gente como vos hizo la historia grande del mas grande de argentina en estos 107 años de river

y pensar que cada jugar se puso esta casaca gloriosa y hoy estamos ultimos y vos dejaste alma sangre y vida por este manto sagrado!

sos mi idolo viejo,te quiero enzo!!!

no importa lo que digan del enzo, feliz cumple enzo querido!

Feliz cumpleaños Enzo, ídolo, fenómeno, simplemente InmENZO

FELIZ CUMPLE inmENZO=MAESTRO:cheers: