Lamentablemente, VOS sos soberbio. Porque hay una diferencia, yo tengo una opinión formada, un argumento (que hasta el mismo Jonathan me respeta) (por cierto, Jonathan… tres golpes en el pecho por vos, y pensar que nos odiábamos)… en cambio, como tu opinión es la de la masa, yo tengo que opinar como la masa porque si no, estoy equivocado.
Qué lindo que le va al mundo apuntando hacia el lado al que va la masa, ¿no?
(eso debió de sonar soberbio :mrgreen:)
Abrazos, Martín.
PD.: La SUPERCOPA la ganamos con dos goles de Salas, ¿remember? Francescoli no estuvo ese día.
Para mí tambien una de las causas era que el tipo, como todos los hombres clave, siempre era bien marcados o anulados. Si bien le tenía bronca a Ramón, pero no creo que desapareciera en los clásicos, o se cambiara la camiseta con Maradona para darle bronca a Ramón.
Si, que se yo, no aparecía, como dicen o dijeron que Riquelme se borro contra Brasil, Verón contra Inglaterra, el Rolfi en Independiente, el mismo Maradona en su vuelta a Argentina, etc, etc, etc…
A mí me deja tranquilo que hizo muchas cosas más que solo aparecer y ser clave solamente frente a Boca. Goles claves, jugadas, copas y campeonatos.
Insisto, y siendo generoso con los demás juadores, el Clausura 97 (con Ramón), lo ganó Francescoli en gran porcentaje.
Alonso también se llevaba puteadas cuando “desaparecía”, pero era un crack, con talento, que cuando hacía sus jugadas o goles, te ganaba un partido.
Los ídolos son seres humanos muchachos…aceptemoslos como son.
Je… un extracto: Rolfi Montenegro, un ETERNO borrado de partidos jodidos. Francamente, solamente le vi jugar bien un clásico, un 4-1 contra Independiente, justamente, cuando Pellegrini era DT. Después, equipo en el que pasó, equipo en el que destaca contra rivales de medio pelo. NUNCA juega bien un clásico. NINGUNO.
si esos numeros te parecen malo mamita deciementonces quien es bueno???
PD: seguro a Abreu no lo bancas no jajaj
PD: tiene aprox 12 partidos jugados contra la bosta en toda su carrera solo cuento partidos oficiales y le marco 5 goles te parece poco???
Miralo jugar un ratito a Abreu, rosale, Salcedo y vas a ver como enseguida empezas a cantar Enzo Enzo
yo te he dado mas argumentos que partidos contra boca, ademas quien eres para encasillarme de pensar como una mayoria o como la masa como tu lo llamas? ademas si quieres mas argumentos, ya te han puesto argumentos de sobra , con fechas, estadisticas etc. si eso es lo que te gusta. pero igaul no hay mayor ciego que el qque no quiere ver. tu eres muy intransigente al obviar un sin fin de partidos de francescoli, y un sin fin de victorias.
pd: si estuvo en la final de la supercopa, erro un penal, y por eso noo lo podes matar, ya que despues se jugo todo un partido en el que francescoli le dio un pase gol a salas.
ah y me acuerdo que salas se erro un penal con boca en la bombonera en uno de esos tantos partidos que te dejaron traumatizado y te cegaron toda una historia rica del principe.
Obvio, que en la Supercopa ni aperecio, si estuvo medio semestre lesionado…:roll:
Y yo también lo cague a pedos cuando erro el penal…asi que imaginate…
Para mí el Enzo terminó en su esplendor con en el Clausura 97. Después ya estaba hecho mierda…se retiró a tiempo, sino iba a terminar jugando 2 o 3 partidos y lesionandose como Verón…
Los recuerdo yo. Francescoli contra Boca, 5 goles. Cuatro de penal, 1 de tiro libre, NINGUNO de jugada.
Alonso, creo que les metió 11. Al margen de tenerlos de hijos, los de Boca, cuando entraba Alonso, TEMBLABAN. Sin entrar a considerar a Labruna que les metió 13, claro.
Abrazos, Martín.
PD.: Jonathan, no hay caso, no vamos a coincidir.
PD2.: A Abreu no lo BANCABA. Aclaremos, como 9 me parece espantoso. Ahora, en el contexto de lo que fue River en la Sudamericana, lo de Abreu fue rescatable. Pero no, no me gusta, je. :mrgreen:
Si peor nadie dice que metio el pase gol para salas, no sentiendo porque algunos se empesinana en buscarle lo malo (siempre hay algo malo todos son humanos y se equivocan) cuando lo bueno es mil veces mas sobresaliente pero bueno,
Si un tipo que esta dentro de lo 7 maximos goleadores de la historia de river, y no como goleador tipo palermo sino de galera y baston, le buscamos el pelo al huevo bajemos la cortina muchahcos
hoy tenemos a Salcedo, Abreu, Rosales, Falcao que podemos decir de estos entonces.
Esos numeros son pobrisimos hermano… para ser un idolo de tamaña envergadura como supuestamente Enzo.
Queres que te ponga los numeros de Palermo con Boca vs River?? o los de Riquelme? le pasan el trapo al querido Enzo. Y se “supone” q uno es un muerto pata dura y el otro es un pecho frio.
Ahora el palo viene porque los goles no son de jugada, jaja vamos a decirle a los de boca que no festejen el gol de riquelme contra san lorenzo y contra arsenal porque fue de pelota parada y es mas el que el hizo a san lorenzo fue medio de culo naaaaaaaaa vamos que tiene que ver eso.
Siempre le encontras la quinta pata al gato, los goles se lo hizo igual y valen 1 tanto como el de maradona contra los ingleses tambien vale 1.
ya lo dijo el cholo por jugar bien no te dan puntos jejejej
un poco de ironia, Enzo era de los que jugaba bien.
Saludos
Entonces anda a alentar por Palermo y Riquelme, cualquier boludez dijiste ya
jajajajajajajaaja es que se nos salio de las manos:mrgreen:
todo fue culpa de melezama que no acepta la grandesa del enzo. yo intento cambiarlo de parecer pero fue imposible. es como hablar con una pared. “enzo se borro con boca” 127378374874 veces dijo lo mismo. me doy:D
SI es cualquiera pero discutir a Enzo como jugador en river, respeto las opiniones de todos, todas son validas, para el juicio de cada uno.
Como dije cuantos hinchas de river habra en el pais 10 millones, 15 millones no llegan a 10 tipos los que hablan mal de Enzo, pero claro buscan la forma de hacer ver que 15 millones de hinchas estan equivocados y que solo ellos 10 tienen la razon.
Maximos goleadores de la historia 1. Angel Labruna 293 en 515 partidos
2. Oscar Mas 199
3. Bernabé Ferreyra 187
4. José Manuel Moreno 179
5. Norberto Alonso 149
6. Adolfo Pedernera 130 7. Enzo Francescoli 137 en 237 partidos (contando torneo y copas)
8. Carlos Peucelle 113
9. Carlos Morete 103
10. Felix Loustau 101
El que niega o no admite esta realidad, es como minimo un necio, sin ofender es imposible ir en contra de semejantes numeros.
PD: Enzo jugo menos de la mitad de partidos que jugo Labruna en river y aun asi tiene mejor promedio de gol que el mismisimo Angelito (OJO no comparo Angelito es unico). bien se podria decir que si Enzo hubiera jugado la misca cantidad de partidos que jugo Angelito seria el maximo goleador de river y del futbol argentino