Lo mismo pienso, es poco sano entrar a un thread que dice “Feliz cumple Enzo” a criticarlo o a pincharles el globo a los que lo quieren.
Feliz cumple, fenómeno :).
feliz cumple enzo! ME ACUEDO DE LA PRIMERA VEZ QUE FUI AL MONUMENTAL… fue un dia espectacular… fue un RIVER 2 - COLON 1… te vi por primera ves en la cancha… y me regalaste tu ultimo grito de gol! gracias enzo por tantas alegrias!! un abrazo mio de mi hermano y gracias por hacer feliz a mi viejo q hoy desde el cielo nos mira… gracias inmENZO
Feliz cumpleaños Enzo. Gracias por el fútbol y tantas alegrías, te amo.
FELIZ CUMPLE AL MAS GRANDE.
ETERNAMENTE GRACIAS
como llore en la cancha en tu partido despedida por diosss…
HOY A LAS 17 EN EXPEDIENTE FUTBOL UN ESPECIAL DEL ENZO, PROGRAMA DEDICADO A EL POR SU CUMPLE…IMPERDIBLE!!!
Mil felicidades en tu cumpleaños… Que el Dios de la Vida te siga bendiciendo como lo ha hecho hasta hoy…
Larga Vida Al Rey!!!.. Larga Vida Al Principe!!!.. Larga Vida Al Enzo!!!..
Feliz Cumple Enzo kerido gracias por aver jugado en river y darnos tantas alegria
sos mi idolo principe
kiero verte una ves mas
Quieren verlo? pongan ya en FOX, están pasandolo en Expediente Fútbol…
Cochigallina, gracias estoy viendo el programa. Enzo francescoli “el principe” Feliz cumpleaños, MAESTRO!!! Gracias x tantas alegrias!!!
El homenaje al mas Grande para mi, Aca les dejo unos videos.
: YouTube - ENZO FRANCESCOLI Compilado de Goles
: YouTube - Golazo De Enzo Francescoli A velez
Están buenos los videos…
Ojalá alguien esté grabando Expediente Futbol y después lo posteen…
FELIZ CUMPLE IDOLO
GRACIAS PRINCIPE!!
pasa el mejor cumpleaños de tu vida enzoo sos un grande maestro dios principee rey todo sos
en pocas palabras SOS UN GRANDE
me emociono cada vez que vewo un video tuyoo
Feliz cumple genioooooo!!
quienes no lo quieren??
el que no lo quiere no es hincha de RIVER
ES FRANCESCOLI TAN GRADE QUE AHORA PIENSO , QUE SU NOMBRE DEBERIA SER INMENZO, PUES DE HA GLORIA ME HA HECHO INMENZAMENTE RICO
QUIERO VERTE UNA VES MAS QUERIDO INMENZO, QUIERO VERTE UNA VES MAS TE LO SUPLICO…
Hay un par que acá lo expresaron…pero la verdad parece que les cuesta separar el “Enzo Jugador”, del “Enzo Persona” y del “Enzo Empresario”…
Fue un gran futbolista, ídolo de River que le dio mucho al club, y se acabó…o que joder!!
Uno de los mejores de River!
feliz cumple!!!
por el Enzo amo el futbol, que lastima que no hayan mas jugadores como el, sobre todo en River… FELIZ CUMPLE IDOLO!!!