Enzo lleva su fantástica figura,recorriendo con honor el mundo entero.Sangre azul tendrá este noble caballero,pero es blanca y colorada su armadura.Enzo lleva su talento como lanzasin usar la fuerza bruta ni el temor,sin embargo retrocede el invasorderrotado cuando, el príncipe, avanza.Es tan grande que si debo hablar del Enzolos laureles, los elogios, quedan chicos.La palabra de alabanzas se hace añicos.Es Francescoli tan grande que ahora pienso…Que su nombre debería ser IMENZOpues de gloria me hizo inmensamente rico.Es inmenso cuando frena, cuando engancha,es inmenso por su eterna habilidady es gigante por el don de su humildad,tanto dentro como fuera de una cancha.Es inmenso el amor que tanta gentele profesa al oriental mas argentino,al botija que con casi nada vinoy hoy se va siendo el campeón del siglo 20.Quiero verte una vez mas querido Enzopor la risa que hasta en sueños multiplico,por el canto y la alegría de los chicoscon su príncipe surcando el universo.Quiero verte una vez mas querido INMENZO.Quiero verte una vez mas, te lo suplico.
Che, la intención del Post es para “homenajear” y dejarle el saludo a uno de los más grandes ídolos del club.
No desvirtúen con opiniones sobre que nunca viene a ayudar a River, o cosas así.
Admirenlo como un gran jugador…un jugador que nos dió muchas alegrías…
PD: Martín, mi viejo también quería más al Beto, pero cuando volvió el Enzo, la verdad que ahora lo tiene en un pedestal junto a Labruna, Amadeo, Pinino y El Beto (jugadores que él vio), ah y también Ramón…ja
PD 2: Martín, copia y pega la explicación que les diste a los demás por MP, y enviamela a mi también, así me pongo al tanto de por que no lo bancas…si? Abrazo…
a mi tampoco me cae bien ramon. no me parece un gran tecnico, ademas el que le maejaba ese equipo del 90 era nada mas y nada menos que el enzo, ramon si era tan buen tecnico con el superequipo que tenia debio de haber quedado campeon mas de una vez de la lbtd:cool:
Jjajaj me refiero que a medida que pasa el tiempo va perdiendo seguidores Ramon o no???
y no por su capacidad como DT que me puede gustar o no sino porque siempre donde va trae kilombos es un tipo por soberbio que le gusta ser le centro de todo cuando hay algo o alguien que tiene ams luz propia que el no se lo banca y eso sabes muy bien que es asi
PD.: Por cierto, después del retiro de Francescoli y de que limpiasen a Astrada y a Hernán Díaz del plantel, River empezó a revertir la racha con Boca. ¿Curiosidad?
Martín, me mandé una cagada. Quise citarte, escribí los datos que puse más adelante en otro post, corté tu cita, etc., y después me dí cuenta de que estaba en la función “editar” y no “citar”, debe ser por la hora, jaja. Mil disculpas, se perdió parte de tu post. Julián.
O haberlo visto arrugar contra Boca en todos los partidos que jugó con Ramón Díaz como DT. ¿Arrugó o fue para atrás? :evil:
PD.: Por cierto, después del retiro de Francescoli y de que limpiasen a Astrada y a Hernán Díaz del plantel, River empezó a revertir la racha con Boca. ¿Curiosidad?
si raro. eso. raro que contra equipo igual o mas poderosos que boca en la libertadores y en la supercopa haya aparecido en todo su esplendor, es decir no aparecio en los clasicos que esta bien son importantes, pero apearecio en partidos que dieron campeonatos. la ultima gran etapa de river en la que el fue el estandarte, y tu lo criticas por que le fue mal contra un equipo como boca que en esos tiempos no ganaba ni la copa cocacola y ponnian banderas negras. me parece que sobredimensionas men.
Citame contra qué equipo de la Libertadores '96, la figura del partido haya sido Francescoli. Por cierto, contra el América de Cali, las figuras fueron Ortega (descollante COMO SIEMPRE, OJALÁ tuviésemos ESE Ortega) y Crespo, autor de los dos goles. ¿Francescoli? Sí, estuvo en la foto levantando la Copa.
Contra la Juve jugó un partidazo, eso sí. :twisted:
oye. pues contra san descenso en klos dos partidos la rompio. contra sporting cristal tambien, pero no solo se queda en partidos de la libertadores, tambien en partidos del campeonato local , me acuerdo uno contra central y otro con velez, pero es que en serio no me alcanzaria los dedos de las dos manos para nombrarte la cantidad de partidos en los que el enzo hizo goles y jugo un papel importante ya que son muchos campeonatos ganados .
No comparto martin, Enzo manejaba los tiempos de ese river, no se porque no lo admitis si sabes que es verdad, como hace roman hoy con la bosta con tocar 3 pelotaz le alcanza.
O me vas a decir que con el partido 2-0 river ganando (final de la copa) enzo no la llevo mil veces a dormir en el corner y gano laterales, es mas recuerdo una que se la lleva de taco y con la cabeza y lo deja pagando a un colombiano, un driblin que deja parado al peon bermudez y a otro mirandose entre ellos sin saber que paso, mira si eso no es necesario como nos fue contra San lorenzo en la ultmia copa. nadie podia tener la pelota mas de 2 segundos que la tiraban a cualquier lado, y vos decis que enzo no jugo bien???.
En la serie contra San Lorenzo enzo jugo muy pero muy bien ambos partidosm en chile tambien jugo muy bien, la verdad tu odio no te deja ser objetivo jajaja sabes que tengo razon, ami me pasa lo mismo con ramon , no lo adminto pero se cuando no tengo razon.