Feliz Cumple Enzo!!!

Feliz cumpleaños al jugador mas grande q vi en una cancha de futbol.

Como decía el Carlos, ¿es nesario?

Cincuenta mil veces di mi opinión del “descENZO”… OK, va por MP para dejar que el resto festeje su idolatría.

Abrazos, Martín.

PD.: Aguante el Beto!

Coincido totalmente, verdadero ULTIMO idolo de river fue Enzo sin animos de ofender a los Orteguistas.

Felicidades ídolo. Los más grandes somos de escorpio (?)

feliz cumple fenomeno

No se si seria lo mejor q sea dt de river no quiero q pase lo mismo q paso con passarella o astrada este gordo lo mejor q sabe hacer es quemar idolos.Prefiero quedarme con la imagen del enzo jugador.

Con respecto al cumpleaños aca todavia no son las 12 pero = feliz cumple enzo gracias x todo lo q hiciste en river.

Msrtin ya que estas pasamelo por MP ami tambien, la verdad no conozco los motivos de porque un tipo como ENZO que le cae bien hasta a los hinchas de boca vos lo odias, jajaja ami me pasa lo mismo con ramon solo que a ramon ya a nadie le cae bien jejeje

Dale porfa mandame un MP del porque de tu poco amor para que no suene tan mal por Enzo, quiza halla cosas que yo no conozco y vos tengas razon

Nose enoje Martin jaja por eso te puse perdon por mi ignorancia porque no vi tus motivos por eso te preguntaba pero creo que ya se porque

FELIZ CUMPLE, INMENZO!!!gracias x las ultimos titulos internacionales, sino tenemos mas es xq vos no tuvistes la oportunidad que otros si. vos hubieses ganado alguna mas.

FELIZ CUMPLE INMENZO!!!SOS EL MEJOR, EL MAS GRANDE QUE VISTIO LA CAMISETA DEL MAS GRANDE!!
FELICIDADES!!

Feliz Cumple Enzoooooooooooo!!!

Mi hijo (falta muuuucho todavia) se va a llamar asi.

es en serio lo que dices, no te cae bien el principe y eres hincha de river…

o tuviste un momento de locura total:cool:

Yo te amo Enzo

NO es tan asi esos muchos deben ser 10 no mas, es imposible que ENZO te caiga mal, a lo mejor si no te parezca tan idolo como a otro por ejemplo amijejej, pero de ahi a que te caiga mal como a martin mmmmm a tal extremo me animo adecir que no deben ser mas de 10 personas y en todo el mundo jajaj

si estoy dde acuerdo. debe ser una minoria que se las quieren dar de los que opinan diferente, por que para ser hincha se river y que no te caiga bien el enzo debes haber metido una buena cantidad de crack o sufrir de azheimer jejejej

Enzo querido,hechanos una mano y vení con nosotros,te necesitamos.

Gracias por todo enzo, muy feliz cumple…

No, no creo es0 , se que lo decis con ironia, pero bueno ami no me cae bien Ramon y hay hinchas que no entienden como no puede caerme bien, debe se ralgo parececido pero al reves jaja, igual ENZO, RAMON por mas que uno me guste o otro no y a otro al reves son 2 glorias de river de los mejor y eso en innegable

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!
siempre vas a estar en mi corazon y en el de
todos los hinchas de RIVER !!!
Tuve el privilegio de verte jugar yo tenia 7 años pero
me acuerdo como si fuese ayer , cada vez que veo videos
con tus goles y gambetas o la imagen tuya levantando la copa ,
no puedo evitar que se me caiga una lagrima .
QUERIDO ENZO SOS LO MEJOR QUE VI ADENTRO Y AFUERA DE
LA CANCHA PORQUE ADEMAS SOS UN EXCELENTE TIPO Y ESO TE HACE
MUCHO MAS RESPETADO.

porq no lo bancas Martin?? no entiendo la verdad :evil:

Feliz cumple enzoo, lo mas groso q vi en mi vida!