Feliz Cumple Diana!!!

Feliz cumpleaños amiga colombiana!!! :wink:

Gracias por la onda y por tus aportes cuando algunas veces desconocemos lo que ocurre o “lo que viene o puede venir” desde el país cafetero! jugadores sobre todo, jaja.

Espero la pases de 10 y que recibas muchos regalos. Un beso grande y a festejar!!!

:cheers:

PD: Lástima que no se dió lo de Ángel. Yo también tenía ganas que venga, pero bue.

PD 2: Perdón si le cagué a alguien el thread. :mrgreen:

Feliz cumpleaños amiga colombiana!!! :wink:

Gracias por la onda y por tus aportes cuando algunas veces desconocemos lo que ocurre o “lo que viene o puede venir” desde el país cafetero! jugadores sobre todo, jaja.

Espero la pases de 10 y que recibas muchos regalos. Un beso grande y a festejar!!!

:cheers:

PD: Lástima que no se dió lo de Ángel. Yo también tenía ganas que venga, pero bue.

PD 2: Perdón si le cagué a alguien el thread. :mrgreen:

DIANITAAAAAAA HERMOSAAAAAA!!!

Feliz cumple!!! Espero que la pases muy bien, con una sonrisa enorme, llena de alegría

Sos una dulzura y me encanta compartir post con vos!!!:P:P

BESO ENORMEEEEE Y FELICIDADES

:cheers::cheers::cheers:

Feliz Cumpleaños…:stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños, Diani!!!

Te deseo lo mejor, te deseo que te pase todo lo que quieras, te deseo que seas la mujer más feliz del universo… pero no me preguntes más nada. :mrgreen:

Nah, un besote, pasala de primera!

Martín.

Felicidades.

Felicidades.

Feliz cumpleaños! q este año se te cumplan los deseos al igual q vega, ferrero, ferrari,etc etc

Feliz cumpleaños colombiana.

Después te mando el regalo sorpresa. :wink:

Felicidades Diana !!!

Feliz cumpleaños! :smiley:

feliz cumple diana

feliz cumple Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ojalá te regalen una torta de cumple de donde salga Juanes en paños menores :slight_smile:

Jajaja, ahora a mi no me digas nada, Dianita… :lol::lol::lol: (tres caritas pedorras como te gustan a vos)

Feliz cumple, ya te dije lo que te deseaba, asi que lo mantenemos en secreto ¿¿??

Un besoooooooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

eh felicidades… y solo por hoy nada de frases con doble sentido y cochinadas como las que siempre te dice Alias…

[b]Dianiiitaaaaaaaaaaa!!!
Feliiiiiiiiz Cumpleeee mujeeeer!!!
paselaa muuuy biiien!!! (mejooor sin alcohol:mrgreen:) eso es lo de menos!!
sabra como divertirse!!!
see mereeeceee mucho aunque la conozca poquiitoo,pero sos buena minaa locaaa!!!

Besootoooteeeeees ![/b]

Dianaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, que todas los anhelos y sueños que tienes se cumplan, que tu vida se llene de mucha mas alegria y como no se cual sea la cancion que mas te guste de juanes te regalo esta :lol::

//youtu.be/ZwQ_T8y3sso

Feliz Cumpleaños Diana.:smiley:
Pasala lindo en tu dia.

Gracias Pablito, por el thread, por las felicitaciones y los buenos deseos :D.

Y si una lástima que no se dio lo de Angelito, lo prefiría 10000 veces antes que el que llegó :(, pero bue…

Gracias Negativo, hoy a pasarla positivo :mrgreen: (perdón por mis chistes bobos).

Mil gracias Profe, es un placer leer sus comentarios :P. Y lo de la alegría y sonrisa eso es fácil, ya que me rió por todo.

(Viste que los acuarianos somos los mejores :oops::lol:).

:lol::lol::mrgreen: Y yo que te iba a preguntar otra cosa (naaaa mentiras, de pronto en un futuro no muy lejano :P).

Gracias Martín y ojala tus buenos deseos se me cumplan.

Gracias.

Gracias Ferpu.

:lol::lol: siiii, Gracias.

dianitaaa… yo te salude dos horas antes porque aca ya era 28 jajaja… pero la intencion estuvo :smiley:

espero q la pases muy bien niña, sigue asi, es muy agradable leer tus opiniones y como dijo cochi q nos informes sobre los jugadores de tus pagos.

un besote! :mrgreen: