Gracias por la onda y por tus aportes cuando algunas veces desconocemos lo que ocurre o “lo que viene o puede venir” desde el país cafetero! jugadores sobre todo, jaja.
Espero la pases de 10 y que recibas muchos regalos. Un beso grande y a festejar!!!
:cheers:
PD: Lástima que no se dió lo de Ángel. Yo también tenía ganas que venga, pero bue.
PD 2: Perdón si le cagué a alguien el thread. :mrgreen:
Gracias por la onda y por tus aportes cuando algunas veces desconocemos lo que ocurre o “lo que viene o puede venir” desde el país cafetero! jugadores sobre todo, jaja.
Espero la pases de 10 y que recibas muchos regalos. Un beso grande y a festejar!!!
:cheers:
PD: Lástima que no se dió lo de Ángel. Yo también tenía ganas que venga, pero bue.
PD 2: Perdón si le cagué a alguien el thread. :mrgreen:
Te deseo lo mejor, te deseo que te pase todo lo que quieras, te deseo que seas la mujer más feliz del universo… pero no me preguntes más nada. :mrgreen:
[b]Dianiiitaaaaaaaaaaa!!!
Feliiiiiiiiz Cumpleeee mujeeeer!!!
paselaa muuuy biiien!!! (mejooor sin alcohol:mrgreen:) eso es lo de menos!!
sabra como divertirse!!!
see mereeeceee mucho aunque la conozca poquiitoo,pero sos buena minaa locaaa!!!
Dianaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, que todas los anhelos y sueños que tienes se cumplan, que tu vida se llene de mucha mas alegria y como no se cual sea la cancion que mas te guste de juanes te regalo esta :lol::