Feliz Cumple Diana!!!

Gracias Fran, Francisco, Francito, Pacho :mrgreen:, esperemos y roguemos que sea un buen regalo entonces :P.

Gracias Hexágonal, solo por que te cae bien Yepes ya me caes bien a mi también jeje.

Gracias Marianz.

Gracias Leooo :P.

:lol::lol::lol: Gracias por hacer reír siempre Ber (aunque no es muy difiicil), lo de la torta lo dudo porque no me gusta mucho y solo con encontrarme un día con él e intercambiar palabras, sueños y pensamientos me basta y me sobra (pido mucho no jaja).

:lol::lol::lol: ta bien.

Ya te había dado las gracias también, nuevamente Gracias.

Gracias Andrés y feliz cumple a ti también ehh, se que cumplias entre el 20-23 de enero.

Graciasss Emi, si voy a festejar hoy una parte y posiblemente el domingo otra parte jaja.

Pregunta que te hizo Alias que te desapareciste :mrgreen:.

(otra persona que me llama loca :scratch: jaja).

Gracias Marce y no te preocupes me gustan todas las canciones desde Ekymosis hasta las del ultimo album pasando por las canciones que seguramente nadie conoce, me encantan unas más que otras pero escucho todas :P.

Gracias por la canción es la segunda del día :mrgreen:. Ese vídeo sino me equivoco es de un concierto que hizo en Alemania :mrgreen:.

Gracias Francooo y si preparandome para tener un lindo día jaja (por lo menos eso espero).

Ahora siiiiiii, ayer era 27 :lol:, graciassss, y entonces seguire informando jaja.

feeliz cumple!!
pasala bien.

feliz Cumple Diana :slight_smile:

Que la pases lindo! :slight_smile:

Felicidades. Pasala lindo!.

feliiiz cumplee:) pasalo lindo:)

Feliz cumple Diana!! Fuiste nuestra mejor cronista y fuente de información colombiana en todo el verano… Que lo pases bien…

Feliz Cumple!! :smiley:

Feliz cumple colombiana!:smiley:
Te dejo un regalo

//youtu.be/voxgN3Dhjuo&feature=fvst

Sigo en tu lista negra?:cry:

Gracias Andy.

Gracias Karys.

Gracias Lega, lo pase lindo :mrgreen:.

Presi, el compañero de optimismo en el 2010, gracias.

Felicidades. Pasala d 10, suerte

Turco, muchas gracias ehh, pero si me siguen diciendo eso me lo voy a terminar creyendo jaja.

Gracias Ezequiel, esta bacano tu avatar :D.

Feliz Cumple Diana! Pasala de 10!:wink:

Gracias por la canción y las felicitaciones Santiago.

(si sigues en la lista negra :P)

Gracias Nacho, que buen avatar tienes.

Gracias.

Dianita… yo te dejo mis felicitaciones un poco tarde!
Pero son felicitaciones al fin al cabo…

Espero que la hayas pasado muy bien!!! :wink:

Feliz cumple atrasado, que la pases joya este año :wink:

Mejor tarde que nunca, el regalo vas a tener que seguir esperando :lol:

Gracias Jose.

Gracias Millonario_soy (no me se tu nombre jaja), no importa todavía estoy esperando varios regalos igual jaja.

Se me pasó, Feliz cumpleaños Diana, espero que la hayas pasado lindo.

Gracias Jairo, si la pase lindo y espero hoy continuar la celebración :mrgreen:.

Feliz Cumpleaños atrasado, Colombiana linda! Espero que lo hayas disfrutado al máximo junto a tus seres queridos y al DVD de Juanes. :lol:

Te mando un beso y abrazo, se te aprecia un montón.

PD: Perdón por el atraso, pero sabías que andaba en otros pagos.

Dianaaa feliz cumple atrasado, recién hoy volví!
Acuario manda :cool:
Espero que hayas disfrutado tu día (: