Gracias Fran, Francisco, Francito, Pacho :mrgreen:, esperemos y roguemos que sea un buen regalo entonces :P.
Gracias Hexágonal, solo por que te cae bien Yepes ya me caes bien a mi también jeje.
Gracias Marianz.
Gracias Leooo :P.
:lol::lol::lol: Gracias por hacer reír siempre Ber (aunque no es muy difiicil), lo de la torta lo dudo porque no me gusta mucho y solo con encontrarme un día con él e intercambiar palabras, sueños y pensamientos me basta y me sobra (pido mucho no jaja).
:lol::lol::lol: ta bien.
Ya te había dado las gracias también, nuevamente Gracias.
Gracias Andrés y feliz cumple a ti también ehh, se que cumplias entre el 20-23 de enero.
Graciasss Emi, si voy a festejar hoy una parte y posiblemente el domingo otra parte jaja.
Pregunta que te hizo Alias que te desapareciste :mrgreen:.
(otra persona que me llama loca :scratch: jaja).
Gracias Marce y no te preocupes me gustan todas las canciones desde Ekymosis hasta las del ultimo album pasando por las canciones que seguramente nadie conoce, me encantan unas más que otras pero escucho todas :P.
Gracias por la canción es la segunda del día :mrgreen:. Ese vídeo sino me equivoco es de un concierto que hizo en Alemania :mrgreen:.
Gracias Francooo y si preparandome para tener un lindo día jaja (por lo menos eso espero).
Ahora siiiiiii, ayer era 27 :lol:, graciassss, y entonces seguire informando jaja.