feliz cumple Daniel!!!

Este es un espacio abierto para todos aquellos riverplatenses que quieran dejarle un saludo por su cumpleaños al Gran Capitan. Felicidades en tu dia Daniel artifice de tantos exitos en esta nueve etapa.

Este es un espacio abierto para todos aquellos riverplatenses que quieran dejarle un saludo por su cumpleaños al Gran Capitan. Felicidades en tu dia Daniel artifice de tantos exitos en esta nueve etapa.

es posta el cumpleaños hoy ?

Ojala que las velitas se te incrusten en el centro del orto.

Ja yo me entere recien leyendo una de las noticias q puso la pagina.

si cumple años el mismo dia, que le vamos a hacer, si queres dejale un saludito.

[b]Ja yo me entere recien leyendo una de las noticias q puso la pagina.[/b
[/QUOTE]

que ironia nacer un 25 de mayo siendo hincha de boca

Passarella boton
Passarella boton
vos sos hincha de voka
la puta madre que te pario

a pesar de este último ciclo en river (que esperemos se termine pronto) le ha dado muchas buenas cosas a river, sobre todo como jugador, y todavia le guardo algun cariño

FELIZ CUMPLE DANIEL!!

q los cumplas felizzz q los cumplas felizzzz q los cumplas daniel alberto q los cumplas felizzzzz !!!
jajajjaja
jajajajaja
jajajajajajajaja
no para no puedo massss
jajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja

Puto

Andate a la reputisima madre que te re mil pario passarela!!!
Como gritan!!!Como alientan!!!Los borrachos del tablon!!! Que se vaya passarela!!! y toda la comision!!!

Feliz cumpleaños river

Un grande como jugador…

PERO COMO DT NO… ANDATE PASSARELLA!

que poca vida tenes negro azabache analfabeto de mierda, yo en tu lugar estaria re escaviado festejando y vos como un pelotudito sin vida en el foro del equipo que “odias” yo digo no, te presto unos mangos par aq t compres una vida indocumentado de mierda, mandale saludos a tu vieja puta la re concha de tu hermana traga leche, hediondo

todos aquellos que lo vimos jugar sentimos un inmenso respeto por el jugador, y mas alla de que en la primera etapa perdia seguido con los bosteros, fue muy buena. pero ahora el solito se esta prendiendo fuego y a la gente que futbolisticamente lo tenemos como referente no nos queda otra que aceptar la decadencia de un grande como el. por el bien de River espero que se vaya pronto.

:lol:
Como me hiciste reir con eso…Yo me entere hoy por la mañana que cumplia años el mismo dia que river…y mi cara fue :shock:

Por favor, andate passarella!!!

que poca vida tenes negro azabache analfabeto de mierda, yo en tu lugar estaria re escaviado festejando y vos como un pelotudito sin vida en el foro del equipo que “odias” yo digo no, te presto unos mangos par aq t compres una vida indocumentado de mierda, mandale saludos a tu vieja puta la re concha de tu hermana traga leche, hediond
[/QUOTE]
jajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaja
jajajajajajajajaj
jajajajajajaa
jajajajajajajaja
por q no te vas a mirar gran hermano !!!
no te amargues mas muñeco te va joder el bobo … jajajajaja
jajajajajaja
no s q me hace reir mas !!! el PORRO O VOSSSSS

que poca vida tenes negro azabache analfabeto de mierda, yo en tu lugar estaria re escaviado festejando y vos como un pelotudito sin vida en el foro del equipo que “odias” yo digo no, te presto unos mangos par aq t compres una vida indocumentado de mierda, mandale saludos a tu vieja puta la re concha de tu hermana traga leche, hediond
[/QUOTE]
jajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaja
jajajajajajajajaj
jajajajajajaa
jajajajajajajaja
por q no te vas a mirar gran hermano !!!
no te amargues mas muñeco te va joder el bobo … jajajajaja
jajajajajaja
no s q me hace reir mas !!! el PORRO O VOSSSSS

que poca vida tenes negro azabache analfabeto de mierda, yo en tu lugar estaria re escaviado festejando y vos como un pelotudito sin vida en el foro del equipo que “odias” yo digo no, te presto unos mangos par aq t compres una vida indocumentado de mierda, mandale saludos a tu vieja puta la re concha de tu hermana traga leche, hediond
[/QUOTE]
jajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaja
jajajajajajajajaj
jajajajajajaa
jajajajajajajaja
por q no te vas a mirar gran hermano !!!
no te amargues mas muñeco te va joder el bobo … jajajajaja
jajajajajaja
no s q me hace reir mas !!! el PORRO O VOSSSS
[/QUOTE]

reite pero tenes mas mensajes en el foro de river q en el tuyo salame

ojala q te mueras hijo de mil puta