feliz cumple Daniel!!!

Feliz Cumpleaños Pasarella!

Tené un poco de grandeza y dá un paso al costado,

Tus glorias como jugador no se van a olvidar, pero no nos hagas sufrit mas

Ta´ luegooo

DONDE HUBO CENIZAS …

Ojala q la pases lo peor posible, y haya una manifestacion en tu casa, mercenario hijo de puta!!!
Y q te roben todos los regalitos q te den :lol: , y te afanen toda la guita q te choreaste de River!!! :twisted:

Idem

POOOOOORRR DIOS QUIEN LE PUEDE DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS A PA$$ARELA UN 25 DE MAYO Q IRONIA, TENES Q SER UN CARETA PARA DECIRLO FELIZ CUMPLEAÑOS, ES EL CUMPLEAÑOS DE RIVER, NO DE UN HIJO DE PUTA CHORRO HINCHA DE BOCA, QUE QUIERE ARUINAR A RIVER…

SALU2

Sera el idolo mas odiado de River?

SOS DE RIVER O DE VELEZ … BAH SON =

No le digo Feliz cumpleaños por dos motivos:
1-Porque no se lo merece
2-Porque no es su cumpleaños: El nace el dia 23 y para hacerlo zafar del servicio militar, el viejo lo anotó el 25 ya que los que nacian en fecha patria tenian ese privilegio.Se ve que la costumbre de eludir responsabilidades viene mamandola de chiquito y por eso hoy es lo que es.

http://lapesimagambeta.blogspot.com/2006/04/con-las-botas-puestas.html

Passarella si tu hijo volviera a la vida y te ve en el Tecnico mediocre y fracasado que te volviste se moriria del disgusto

Yo creo que es un tipo muy querido(o al menos era :lol: ), pero de ahi a idolo, no llega.

Feliz cumple y por el bien de River y mi salud…andate.

Imagino que lo dijiste jodiendo no?
Porque sino ya sabés cual es tu foro www.lamitad…1.com.ar

Lo que voy a festejar será cada aniversario desde el día en que deje de ser el DT y si Aguilar e Israel salen despedidos de un voleo en el orto con él mejor.

…y lo debe estar festerjando con sushi y caviar en su velero en punta del este…o en la punta de este

te aumentaron el sueldo y todavía tenes cara para salir a hablar, verguenza te tendria que dar chatumá

Seamos objetivos: Pasarellla, gracias por los 99 goles en River (si no fuera por ese estupido de Bava, serían 100), gracia por los goles en la seleeeción, etc, etc, pero, tené un poco de dignidad, olvidate de la plata, que obviamente a vos no te falta, y andate ya de River. Los hichas de corazón que realmente queremos a River, te lo pedimos, te agradecemos por lo que le distes a club n otras epoca, pero ahora es el momento del final… Respetá a la gente, da un paso al costado, si queres aunque sea un poquito a River.

ya se q esta pregunta va en tribuna… pero con esto que decia el post anterior de respeta a la gente… me hizo acordar que hace mucho quiero saber como es la cancion que dice :“den un paso al costado, respten a la gente…”
alguien la sabe ?

Esta sí que no la sabía, ja.

Bueno, entonces atrasado… feliz cumpleaños, Passarella. Mírenle el lado bueno, falta un año menos PARA QUE SE MUERA…

Abrazos, Martín.

Aqui lei a varios que dicen que lo siguen respetando como jugador y no se que mas, pero que como tecnico no…
Al respecto, yo respeto la opinion de todos, pero la mia y mis sentimientos hacia este nefasto hijo de mil puta ya cambiaron, este semestre ya me arto, el pajjarella odiado y maldito, el dt, este pajjarella ya paso en sentimientos de odio al que yo queria y respetaba, por que lo que esta haciendo y el danio que le hace a MI QUERIDO Y AMADO RIVER PLATE es mas que suficiente como para estos cambios sentimentales, ya ni lo quiero ni lo respeto como jugador, cuando en la distancia del tiempo me acuerde de este hijo de mil putas, lo unico que se me va a venir a la mente son estos fracasos rotundos que tuvo con RIVER el hijo de mil putas de este personaje, mas quiero agregar por lo que esta haciendo, con sus transa-acciones, tratando de llenarse los bolsillos con las inversiones y demas movidas para con los juveniles, por eso el hijo de mil putas este pone y saca a los jugadores, por que los quiere promover, para llenarse los bolsillos, gracias a DIOS que el tiro le esta saliendo por el orto, por que asi nos va y su jugador PREFERIDO que valia para el 40 palos, ahora lo pagan 4 palos verdes y no se quien es el que lo quiere, ojala que sigamos perdiendo asi se va y sus inversiones bajen un 75% mas, que se sigan devaluando los jugadores, asi se hace justicia, eso es lo que estoy pensando de este hijo de mil putas, ojala que pierda mas guita…
Quiero agregar algo mas, decian hoy que tiene metido unos 4 palos verdes en inversiones hechas en jugadores del plantel, para mi, que este tipo no se va, por que sabe que a esa guita no la ve mas, ya que en cualquier momento a NUESTRO QUERIDO Y AMADO RIVER PLATE por culpa del gordo puto hijo de mil putas de aguilar lo van a convocar los acreedores, por eso creo que no se va, este hijo de mil putas(pajarella) algo esta sabiendo, al paso que vamos, podemos quebrar… es todo… infelices cumpleanios DANIEL “PRIMERA RONDA EN COPAS” PAJJARELLA…

PD. Creo que pajjarella esta loco, cada vez que lo veo haciendo declaraciones a la prensa, al costado de la cancha puteando, por ahi poniendo cara de cinico, me hace pensar que este tipo sigue rayado del coco, sabemos que quedo mal por la muerte de su hijo, y aclaro, que es por lo unico que le doy mis simpatias, por la perdida del hijo, creo que volvio a ser el mismo de antes, pero mas rayado, esta loco pajarella muchachos, esta loco… saludetes…

Me puse mal cuando entré al thread… es imposible que un bostero y personaje nefasto como Pajarella naciera el mismo día que River, y vos me alegraste de nuevo capo. Gracias a Dios, y digámoslo grande:

[b]PASSARELLA NACIÓ UN 23 DE MAYO, LISTO.

Ya mi odio a Passarella sobrepasa todo límite. Y me chupa un huevo lo que hizo como jugador, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE, PORQUE RIVER ESTÁ ENFERMO, Y EL KAN$ER ES ÉL[/b]

Soplame la vela daniel!

Mi hermana te desea un muy feliz cumple y lo mejor para vos…

Ahhh aclaro que mi hermana es hincha de la Bosta… :lol: :lol:

De mi parte te deseo que te vayas a la concha de tu madre, HIJO DE PUTA… :twisted: :twisted:

Yo como jugador no alcance a verlo pero con verlo de tecnico me alcanza para decirle:Passarella sos un tremendo hijo de re mil puta fracasado(como dt) y ladron…sos el tipo mas odiado en este momento por los hinchas de Rver(compite con Aguilar y Maradona glorias xeneixes los 3)

ANDATE BIEN A LA PUTA QUE TE PARIO!!!

P.D.:donde estan los moderadores para bannear a ls bosteros putos??

Gracias por nacer un 23 de mayo y no un 25 como se dice…