Feliz Cumple,Chespirito!!

Si,como dije: FELIZ CUMPLE CHESPIRITO!!

Este tipo como me hizo reir…y llorar! Sigue siendo historico!!!
Un grande!

//youtu.be/BqH0sR7UUlA

Para recordar!

Si,como dije: FELIZ CUMPLE CHESPIRITO!!

Este tipo como me hizo reir…y llorar! Sigue siendo historico!!!
Un grande!

//youtu.be/BqH0sR7UUlA

Para recordar!

No hay un tema del chavo ??? tendría que haber, yo lo sigo mirando siempre los sabados y domingos, lloro de la risa. Primero don ramon y desp kiko, el chavo tanto no me causa.

Don Ramon es el mejor lejos… los capitulos que no está son una bosta… La popis, Jaimito el cartero y la Biscabuela son los peores personajes lejos.

Es un grande Don Ramon! El mejor,lejos!

Un crack

Feliz cumple al más grande! Hoy en día lo sigo mirando, y lo sigo disfrutando un montón, es una pasión el chavo.

Gracias por tanto ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS!

Es verdad no hay! Tendría que haberlo por que como puede ser que haya de los caballeros del Zodiaco y del chavo no!.

Un grande el chavo! Toda la vida se los seguirá viendo y nos vamos a acordar de sus capítulos!. :D.

Los capitulos que no esta don ramon ni kiko, son una cagada.

FELIZ CUMPLE, GENIO!

Feeliizz Cuumplee, Crack!! :smiley:

La serie de mi infancia, sin dudas!! Feliz cumpleaños!!

//youtu.be/kvHWbHqRnBk&feature=related

//youtu.be/R1-vPvD_s6g

//youtu.be/wGyPKqXrjL4

//youtu.be/rcLhndoK4Fw&feature=related

Gracias por tanto!! Chaparrón y Lucas JAAJAJ, cómo me hacían y hacen cagar de risa

Con permisito dijo monchito, que crack don ramon

igual es el cumple del chavo :lol:

FELIZ CUMPLE GENIO!!!

Yo me tarde mucho tiempo en darme cuenta que la mayoria de sus personajes (los principales) empezaban con CH

Chapulin colorado
Chompiras
Chavo del 8
Dr. Chapatin
Chaparron Bonaparte (de los loquitos=

:lol::lol::lol:
El mejor persona de él fue el chapulin colorado, en la vecindad Kiko y Don Ramon eran los mejoress pero por mucho, y en los Loquitos me daba mucha risa Lucas (Digame Licenciado :lol:)

Que grande, felíz cumple. El chavo es el único programa de los que mira mi hermanita que me siento a ver con gusto.

Chimoltrufia
Chimpandolfo

:lol:

Un verdadero genio del humor, el chavo del ocho es inmortal.

Y el mejor de la serie, para mí, por lejos son don Ramón (ron Damón :lol:) y el chavo.