Feliz Cumple,Chespirito!!

Hay un Capitulo del Chavo que Creó que es el mejor de todos , el que Don Ramón es Profesor…

Tengo en casa 19 dvd’s del Chavo, con aprox 5 capitulos cada uno mas extras. No saben lo que nos reimos en casa durante la cena ó el almuerzo de los domingos!!!

Es una pena que el Sr Roberto Gomez Bolaños no tenga idea de lo mucho que lo ama el pueblo latinoamericano!!!

Ahorita me parece que le van a celebrar un programa especial que se llama
America Ama a Chespirito

La verdad desconozco de que se trate, pero supongo que van a poner la influencia que ha tenido en toda America su programa.
:lol::lol: Por lo menos en mi pagina de inicio viene la noticia y ahi la lei

//youtu.be/rc7Z_ncD-bQ

¨Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito y creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, celebra este martes sus 83 años. Por eso, el canal Bio estrena este mismo 21 de febrero una semblanza actualizada e inédita sobre el actor, comediante y escritor mexicano en donde presentan datos curiosos que explican que su apodo se debe a “su estatura y por su talentosa forma de escribir historias que se inspiraban en las de Shakespeare”.¨

No te olvides que a Chaparrón le agarraba la Chiripiorca :mrgreen:

Yo admito que recien hace un par de años entendi una frase que decia Chaparron el de los loquitos pues yo la entendia asi “No hay de que, sonomas de papa” hasta que conversando con un amigo me decia que tendra que ver el queso y yo le dije como, y el me explico separa las palabras y suena asi “No hay de queso nomas de papa” si lo admito soy un tarado al descubrir eso hace tan poco y cuando chespirito vino en el 2008 para su despedida teatral Colombia, Peru y Chile le hiciero tremendos especiales televisivos si hasta los presidentes de los tres paises lo recibieron

feliz cumpleaños idolo!!!

Me pasó exactamente lo mismo, hará unos 5 años que descubrí eso. Fue como un momento de iluminación.

:lol:
Masomenos como cuando descubri que el logo de Carrefour es una C.

//youtu.be/Q0ghDuY4VcA

Idolo, genio, el pueblo Colombiano te adora, me acuerdo el especial que le hicieron en el 2009 sus palabras fueron “Me han hecho muchos homenajes, pero ninguno como este”.

Lástima que para muchos mexicanos su talento no sea apreciado.

Un groso Chespi! Un groso!

Un ídolo el viejo. Un genio del humor que trascendió el tiempo y las fronteras. Gracias.
Me acuerdo un especial que vi que decía la locutora “No hay estadística que valga. Cien de cada cien latinoamericanos crecieron viendo el chavo del ocho”

En canal 9 estan pasando el homenaje a Chespirito con Roberto Gomez Bolaños, Edgar Vivar, Florinda Meza y Ruben Aguirre presentes!!!

Que emocion me genera ver a este tipo feliz, es devolverle un poquito apenas lo mucho que nos hizo y hace reir, mis 22 dvd’s del Chavo me respaldan (tambien mi familia en muchas cenas) :wink:

Vi la primera parte. Estaba muy bueno, pero demasiado largo para la TV
Qué bueno que se le haga un homenaje así en vida,estaba con un tubo de oxígeno, y parece que no puede hablar, pero se recontra emocionaba

Felicidades genio de la historia. Gracias por alegrarme la infancia y la adolescencia.

Hoy durante la cena miramos 3 capitulos, ya lo habiamos visto pero no tienen idea de lo que nos reimos jajaja

Foton!!!

PD: Me autodeclaro moderador de este post!!! :smiley:


Facebook de Don Ramon jajaja

Se nos fue?

Ya es la duodecima vez que inventan que se muere…No se puede ser tan hijo de mil puta,nada me hace calentar tanto como que inventen la muerte de chespirito