Feliz Cumple Caro!!

uh entonces juancin la va a extrañar

Transensual :lol::lol:

Qué expresión pelotuda esa de “el limoncito”.

Ni siquiera sé si tu cumpleaños fue realmente en esa fecha. De cualquier manera, feliz cumpleaños trola de mierda.

Sigo resistiendo el archivo.

Porque te pusieron me gusta a vos si solo te reias de lo que yo dije? yo fui el de la idea

Me siento violado :cry:

que me pones me gusta bona forro

Nunca los salude para ningun cumpleaños , fin de estudios , nacimiento , muerte , enfermedad

Es mas cuando estuvo enferma me alegre , porque ya desde ahi no le creia nada . Si , en ese momento fui una basura pero el tiempo me dio la razon :mrgreen:

JAJAJA RECIEN VEO LO DE SER ANGELICAL JAJAJAJAJA

WTF??? AGRADECÉ BIEN, PELOTUDA; CON PALABRAS SINCERAS Y NO CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE.

Ay, perdón, cierto que este thread es para felicitarle

Carito, hermosa, preciosa, mente brillante y estrellita fugaz: no sabés cuánto te quierooooo. Aprendo día a día de vos…en las buenas y en las malas mucho mássss, porque sos de esos seres difíciles de olvidar pero no de banear.

Cuidate sister!!! Y cuidá esa pancita, que el limoncito tiene que nacer sanito, amarguito y sobre todo…real!

Ahhhhhhhh, lindaaaaaaa

la dt es cruzada? :twisted:

:lol::lol::lol:
Sinceramente se deschavo Profe! le tenia un resentimiento tremendo a la mina esta, y bien que lo hace. Yo tambien :mrgreen:.

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] es increible hermano, tira un MUY buen comentario como fue el de transensual y dos mensajes despues te la baja completamente con alguna pelotudez.

Es el Teo Gutierrez del foro.

NOOOOOOOO…NO ME QUIEEEREEEEEEEEEEE

PERO ME PERDONA, EH!

QUIÉN TE CREÉS QUE SOS! ¿BUDA?

“Los tolero y los perdono”

Es muchoooo :lol::lol::lol::lol::lol:

ÉSTAAAAAAAA

Pobre @Kissero Riverplatense (nuestro Dt)

No me quedo claro que opina la profe de la chilena…

//youtu.be/uxITSFLoYvc

:lol::lol::lol::lol:

ese palito me pertenece por decir que me eliminó de fb!
Me cago la investigación la guacha… Tenía dos fb!

.

laedit

Me equivoque de tema sorry :slight_smile: